Saltar al contenido

¿cómo quitar el control parental de amazon prime?

¿cómo quitar el control parental de amazon prime?

cómo quitar el pin de control parental en el fire stick de amazon

Amazon Prime Video es un servicio de streaming de vídeo que se incluye de forma gratuita como parte de su membresía de Amazon Prime. Esto permite a los miembros ver miles de películas y programas de televisión de forma gratuita.Amazon Prime Video está disponible en los navegadores web y tiene una aplicación que se puede descargar en varios dispositivos de streaming, incluyendo Roku, XBox One, Playstation 4, y Nintendo Wii U. También se puede acceder en los teléfonos inteligentes y las tabletas.Configuración de control parental de Amazon PrimeCómo crear un PIN de Amazon VideoPara habilitar los controles parentales, Amazon Prime Video requiere que primero cree un PIN para su cuenta. El PIN servirá para bloquear a los niños del contenido restringido.

Categorías de clasificaciónAmazon Prime Video sigue las mismas directrices de clasificación que la Motion Picture Association of America y TV Parental Guidelines para determinar las categorías de clasificación del control parental. Las clasificaciones se combinan en niveles con audiencias recomendadas -General, Familiar, Adolescente y Maduro- para ayudar a establecer restricciones de visualización en los dispositivos.Cómo establecer restricciones de visualizaciónLas restricciones de visualización te permiten llevar tus controles parentales un paso más allá para que puedas bloquear la reproducción de películas y programas de televisión en función de su categoría de clasificación. Puedes elegir las categorías de clasificación que quieres restringir y en qué dispositivos registrados quieres aplicar las restricciones.NOTA: Las restricciones para los dispositivos Fire y Xbox One deben establecerse en el dispositivo y no pueden controlarse desde tu cuenta de Amazon.

LEER  ¿qué pasa si borro el grupo familiar de family link?

controles parentales de amazon prime para las compras

Cuando se trata de contenido de vídeo, Amazon Prime Video no te decepcionará. Cuenta con algunas series y películas alucinantes. Además, es una de las mejores formas de pasar el tiempo. La gama de contenidos de Amazon Prime también es bastante amplia. Desde programas de comedia hasta programas de suspense, tiene de todo. Pero algunos de estos contenidos están pensados únicamente para los adultos. Hay violencia, sexo, desnudez, abuso de drogas y otros materiales para adultos. Por lo tanto, es la mejor opción para que usted pueda mantenerlo lejos de su hijo y, por lo tanto, utilizar el control parental de Amazon Prime Video.

Por lo tanto, si quieres que tu hijo se mantenga alejado de todas estas cosas, te sugerimos que optes por las aplicaciones de control parental de Amazon Prime. Bueno, estamos a punto de discutir cómo controlar la actividad de su hijo en Amazon Prime y cómo se puede controlar. Le aseguramos que le ayudará como padre.

Ahora, vamos a comprender el proceso de restricción de los vídeos en Amazon Prime. Le ayudará a proteger a su hijo del contenido maduro. Bueno, para poner en la restricción, usted tiene que seguir pasos específicos. Después de eso, usted obtendrá el resultado deseado. Por lo tanto, aquí están los pasos que estamos hablando.

cómo quitar el pin de prime video de la televisión

Si te preguntas cómo bloquear programas específicos en Amazon Prime, entonces has llegado al lugar correcto. En este post, vamos a discutir cómo detener espectáculos específicos de aparecer en la lista de contenidos.

LEER  ¿qué significa que inhibe?

LEER TAMBIÉN:    Cómo cambiar el nombre de Firestick – Guía rápidaEn este post, vamos a discutir todo lo que necesita saber en detalle para que usted pueda estar seguro de que sus hijos no se tropieza con el contenido inapropiado.

LEER TAMBIÉN:    Cómo arreglar que Amazon Prime no funcione en el televisor fácilmenteAsí es como se bloquean programas específicos en Amazon Prime en iPhone, y de nuevo, todos los programas con restricciones de edad ahora requerirán su Pin de Prime Video.

LEER TAMBIÉN:    ¿Necesito un Fire Stick para cada televisor? Guía a prueba de tontosEl control parental excluye solo los espectáculos marcados como «contenido para adultos». Es posible que aparezcan algunos contenidos inapropiados con restricción de edad no tan alta como para ser marcados como contenido para adultos.

LEER TAMBIÉN:    ¿Qué hacer si te cobran por Amazon Prime pero no eres miembro? La única forma en que podrías disfrutar de contenido con restricción de edad durante el uso de una cuenta que tiene activado el control parental es introduciendo el PIN que habías creado anteriormente.

cómo bloquear las compras en amazon prime video

Jeremy Laukkonen es redactor de temas técnicos y de automoción en numerosas publicaciones especializadas. Cuando no está investigando y probando ordenadores, consolas de videojuegos o teléfonos inteligentes, se mantiene al día sobre la miríada de complejos sistemas que impulsan los vehículos eléctricos de batería.

Amazon ofrece algunos métodos para evitar que los niños realicen compras no deseadas. Los controles parentales de Amazon también pueden utilizarse para evitar que tus hijos vean contenidos inapropiados a través de Prime Video.

Los controles parentales de Amazon pueden lograr dos cosas principales: evitar que los niños hagan compras no deseadas y evitar que los niños vean programas y películas que usted no apruebe. La mayoría de los controles parentales que configuras a través del sitio web de Amazon se aplicarán a todos los dispositivos, pero algunos dispositivos tienen controles parentales que deben configurarse localmente. Otros dispositivos, como el Amazon Echo y las tabletas Fire, te ofrecen aún más opciones sobre los medios que consumen tus hijos a través de Amazon Freetime.

LEER  ¿qué es y para qué se utiliza el control parental?

Lo más importante que puedes hacer para evitar que tus hijos realicen pedidos no autorizados es desactivar las compras con 1 clic. Para desactivar las compras en 1 clic, ve a la página del Administrador de Amazon One-Click, inicia sesión si se te pide, y luego selecciona Desactivar 1-Click en todas partes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad