Saltar al contenido

¿cómo quitar la supervision de family link?

¿cómo quitar la supervision de family link?

Enlace familiar de google para los padres

La información también incluye la clasificación de madurez, basada en las clasificaciones de contenido de la Entertainment Software Rating Board (ESRB). Las aplicaciones con clasificación G son más seguras que las que tienen clasificación E, que son para niños a partir de 6 años. La clasificación T es para mayores de 13 años.

Además de ofrecerte el control parental sobre el tiempo que tu hijo pasa frente a la pantalla, Family Link vigila dónde se encuentra su dispositivo y, en función de si el registro de actividad muestra si tu hijo está en el dispositivo, dónde está. Esta función es opcional.

Si quieres saber cuánto tiempo pasa tu hijo en Internet y qué aplicaciones son sus favoritas, encuentra la respuesta en Family Link. Family Link mantiene un registro de dónde pasa su hijo su tiempo digital. Los informes semanales y mensuales te permiten ver a qué aplicaciones se ha accedido, cuánto tiempo se ha utilizado y la ubicación del dispositivo.

Escanea activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilice datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

LEER  ¿qué es un inhibidor en farmacología?

Acceso al family link

Hemos recopilado las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes sobre Family Link. Si ya estás utilizando la aplicación y tienes alguna pregunta, puedes consultar nuestro Centro de Ayuda para obtener más información.

Si un niño/adolescente ya tiene una cuenta, Family Link guiará a sus padres en la vinculación de su cuenta con la de su hijo. Como parte de ese proceso, el niño/adolescente puede necesitar también descargar la aplicación Family Link (Niño/Adolescente) en su teléfono para completar el proceso de vinculación de las cuentas.

Para obtener los mejores resultados, recomendamos que los niños o adolescentes utilicen dispositivos Android con la versión 7.0 (Nougat) o superior. Los dispositivos que funcionan con las versiones de Android 5.0 y 6.0 (Lollipop y Marshmallow) también pueden ejecutar Family Link. Para obtener más información, consulte nuestro Centro de ayuda.

Sí, Family Link puede utilizarse para supervisar a los adolescentes (niños mayores de 13 años o la edad de consentimiento aplicable en su país). A diferencia de los niños menores de edad, los adolescentes tienen la capacidad de dejar de ser supervisados en cualquier momento, pero si lo hacen, usted será notificado y sus dispositivos se bloquearán temporalmente y quedarán inutilizables.

Gestor de enlaces familiares

Este es exactamente el mismo filtro que se aplica en los filtros web anteriores, pero ahora para YouTube. Ya hay límites en cuanto a lo que se puede subir a YouTube, pero esto debería darle un poco más de tranquilidad en cuanto a lo que su hijo está consumiendo si le permite en la aplicación tradicional en lugar de YouTube Kids.Detalles del dispositivo

LEER  ¿que se entiende por grupo familiar?

Sean Riley, que se confiesa «portador de wearables», es un redactor sénior de Laptop Mag que lleva más de una década cubriendo la tecnología. Está especializado en teléfonos y, por supuesto, en tecnología para llevar puesta, pero también ha escrito sobre tabletas, RV, ordenadores portátiles y dispositivos domésticos inteligentes, por nombrar sólo algunos. Sus artículos también han aparecido en Tom’s Guide, TechTarget y Phandroid, entre otros.

Cómo eliminar el enlace familiar sin borrar la cuenta

Vigilar las aventuras digitales de sus hijos puede ser un reto. Las preocupaciones sobre cuánto tiempo de pantalla es seguro y si los teléfonos están matando el arte de la conversación son comunes. Limitar la cantidad de tiempo que pasan en sus diversos aparatos, hacer un seguimiento de lo que hacen y evitar que hagan algo que no deberían son tareas complicadas. Por suerte, puedes contar con algo de ayuda, y no tiene por qué costarte nada.

Nota: Aunque puede utilizar la aplicación Family Link en un iPhone como padre para revisar la actividad de su hijo en un dispositivo Android, no funciona si su hijo tiene un iPhone. Si su hijo usa un iPhone, entonces querrá mirar en su lugar Screen Time y Family Sharing de Apple.

Una de las mejores características de Family Link es su capacidad para ayudarle a gestionar las aplicaciones que sus hijos descargan y utilizan. Cuando intenten descargarse una aplicación de la Play Store, recibirás una notificación emergente con el nombre de la aplicación, el editor de la misma, la calificación media de estrellas y el número de descargas que ha acumulado.

LEER  ¿cómo activar youtube en family link?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad