¿cómo se inhiben las alarmas?

Anulación frente a derivación

Se dan a conocer métodos, sistemas y productos de programa informático para la configuración y eliminación de inhibiciones de alarma basadas en el tiempo. En un método, se proporciona un comando que permite a un usuario especificar un período de tiempo con el que se inhibirá una alarma generada dentro de una plataforma de señalización de telecomunicaciones. Una vez recibido el comando, se suprimen las alarmas asociadas al dispositivo especificado. Cuando el período de tiempo expira, la inhibición de la alarma se elimina automáticamente y las alarmas asociadas con el dispositivo especificado pueden ser generadas.

La presente invención se refiere a la inhibición de alarmas generadas por una plataforma de señalización de telecomunicaciones. Más particularmente, la presente invención se relaciona con métodos y sistemas para la inhibición de alarmas basada en el tiempo y para la eliminación de alarmas inhibidas basada en el tiempo en una plataforma de señalización de telecomunicaciones.

Las plataformas de señalización de telecomunicaciones, tales como los puntos de transferencia de señales, están configuradas para generar alarmas cuando ocurren ciertos eventos. Por ejemplo, cuando un enlace de señalización falla, el módulo de interfaz dentro de la plataforma de señalización de telecomunicaciones que está conectado al enlace puede generar una alarma. La generación de la alarma puede incluir el envío de un mensaje a un módulo interno de administración y mantenimiento de operaciones (OA&M). El módulo OA&M puede enviar la alarma a una interfaz de operador asociada a la plataforma de señalización y a un centro de operaciones de red.

LEER  ¿que se entiende por grupo familiar?

Inhibir y anular

Seleccione esta opción para inhibir la alarma específicaUna alarma es una notificación que se genera cuando se produce una situación de error, por ejemplo, cuando un valor cae por debajo o supera un determinado límite. para el objeto seleccionado y se originan en el objeto. La alarma activa no será inhibida y deberá ser procesada normalmente.

Como alternativa a la inhibición de una alarma, también puede archivar (suprimir) una alarma durante un periodo definido, tras el cual la alarma se desarchivará automáticamente, y las nuevas alarmas volverán a enviarse a la lista de alarmas activas. Para obtener más información, consulte la página de ayuda sobre el archivado de alarmas.

Significado de la anulación

Si varios objetos comparten el mismo número de alarma, la inhibición de una alarma sólo inhibe las alarmas de ese objeto en particular. Todos los demás objetos pueden seguir activando los mismos números de alarma. No se pueden inhibir todas las alarmas de todos los objetos en un proceso.

Cuando se inhiben una o varias alarmas de un objeto, se genera una alarma del sistema que se muestra en el formulario de Alarmas activas y la opción Inhibir alarmas del menú de objetos del módulo Supervisar se muestra con una marca de verificación para indicar que el objeto contiene una o varias alarmas inhibidas.

Al inhibir una alarma específica, se registrará una nueva alarma del sistema en el formulario de Alarmas Activas indicando que se ha inhibido una alarma. El número de alarma del sistema es 92 con el texto de alarmaUn texto de alarma es una descripción general de una situación de error, por ejemplo, “motor sobrecalentado”. Un texto de alarma consta de los siguientes componentes: un número de alarma, una prioridad de alarma, un breve texto de alarma y las instrucciones del operador.

LEER  ¿que ven tus padres en family link?

Se puede establecer una serie de propiedades adicionales, como el sonido y los eventos que se producirán cuando surja la alarma. Inhibición de la alarma (alarmas específicas). Se puede confirmar el número de alarma del sistema 92, lo que hará que la alarma pase al registro de alarmas.

Inhibit meaning

All wireless alarm systems are susceptible to jamming and therefore can be overridden. There is no ‘wireless’ alarm that prevents the action of frequency inhibitors to shut down the alarm itself. The Security Company will have no legal responsibility in case of jamming: the user accepts the risk of jamming when purchasing the wireless technology.

This service is provided by our technical department, after administrative manifest, and is intended for owners and users of burglar and intrusion alarm systems who wish to test how their system behaves in the event of radio interference. This video illustrates the effect and operation of the inhibitors and in this other one its operation is explained and in this one a demonstration. Here is a statement of interest from Policía de la Generalitat-Mossosos d’Esquadra.

It is within reach of anyone with prices below 600 Euros, to acquire radio frequency jamming devices of the standard frequency bands that are dedicated to wireless alarm systems, being also possible its manufacture by anyone who has certain notions in electronics.  The ease of locating and acquiring this equipment can be checked on the Internet, for example: supplier-1, supplier-2, supplier-3, supplier-4, supplier-5, supplier-6.

LEER  ¿cómo quitar la supervision de family link?

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad