Saltar al contenido

¿qué es un inhibidor de 16 antenas?

¿qué es un inhibidor de 16 antenas?

22 inhibidores de antena

Los dispositivos de interferencia de la señal pueden impedirle a usted y a otras personas realizar llamadas al 9-1-1 y otras llamadas de emergencia, y suponen un grave riesgo para las comunicaciones de seguridad pública, además de interferir en otras formas de comunicaciones cotidianas.

La pérdida o la interferencia del servicio puede producirse por diversos motivos. Si tiene problemas con su servicio, lo primero que debe hacer es ponerse en contacto con su proveedor de servicios inalámbricos para investigar el problema. También debe solucionar los problemas de su equipo y de conectividad de acuerdo con las recomendaciones del fabricante y del proveedor de servicios.

Si después de ponerse en contacto con su proveedor y confirmar que el equipo y la conectividad no son la causa de las interferencias, y sigue teniendo motivos para creer que alguien está utilizando un inhibidor, o quiere denunciar la venta, publicidad, envío, distribución o importación de inhibidores, puede presentar una queja o una consulta a través de la FCC.

interferente de bolsillo

El nuevo inhibidor de señal de telefonía móvil portátil de 16 bandas seleccionables afecta a todo tipo de teléfonos Android, tabletas, teléfonos inteligentes, iPhones, teléfonos Win, etc. que utilizan 2G, 3G, 4G y CDMA 450Mhz, bloquea el GPS LOJACK, Wi-Fi 5G, Walkie-Talkie UHF/VHF y

Las nuevas antenas ocultas portátil 16 bandas seleccionable teléfono celular Jammer afecta a todos los tipos de teléfonos Android, tabletas, teléfonos inteligentes, iPhones, teléfonos Win etc. que utilizan 2G, 3G, 4G y CDMA 450Mhz, bloque LOJACK GPS, Wi-Fi 5G, Walkie-Talkie UHF/VHF y señales de RF como 315, 433, 868 es popular en 2019 y en los próximos años.

LEER  ¿cómo activar control parental en windows 10?

o Para algunos lugares de propósito especial, tales como hospitales, estaciones de servicio y más, por favor, hacer la prueba de campo en primer lugar para asegurarse de que ninguna interferencia ocurrió a la operación normal de su equipo e instrumento

dispositivo de bloqueo de señal

El último diseño todo-en-uno Jammer señal inalámbrica portátil, 16 bandas de interferencia todos los tipos de teléfonos Android, tabletas, teléfonos inteligentes, iPhones, Win teléfonos, etc que utilizan 2G, 3G, 4G, y CDMA 450Mhz, Bloque LOJACK GPS, Wi-Fi 5G, Walkie-Talkie UHF / VHF y las señales de RF como 315, 433, 868 es popular en 2020 y en los próximos años.

Nota: Es posible que no se permita la importación de inhibidores de señal móvil a ciertos países debido a la concesión de licencias de señales de transmisión u otras restricciones. Por favor, compruebe la normativa de telecomunicaciones de su país antes de realizar su pedido. Vamos a ajustar el CDMA / GSM / DCS / PCS para usted en base a la frecuencia de la señal de su país.

interferente de señales múltiples

La ley federal prohíbe el funcionamiento, la comercialización o la venta de cualquier tipo de equipo de interferencia que interfiera con las comunicaciones de radio autorizadas, incluidos los servicios de comunicación celular y personal (PCS), el radar policial y los sistemas de posicionamiento global (GPS).

Los dispositivos de interferencia de la señal pueden impedirle a usted y a otras personas realizar llamadas al 9-1-1 y otras llamadas de emergencia y suponen un grave riesgo para las comunicaciones de seguridad pública, además de interferir en otras formas de comunicación cotidiana.

El uso de un bloqueador telefónico, un bloqueador de GPS o cualquier otro dispositivo de interferencia de señales diseñado para bloquear, interferir o bloquear intencionadamente las comunicaciones de radio autorizadas es una violación de la ley federal.    No hay exenciones para el uso dentro de un negocio, aula, residencia o vehículo.    Los organismos locales encargados de hacer cumplir la ley no tienen autoridad independiente para utilizar equipos de interferencia; en ciertas excepciones limitadas, el uso por parte de los organismos federales encargados de hacer cumplir la ley está autorizado de acuerdo con los estatutos aplicables.

LEER  ¿cómo puedo activar el control parental?

Las malas conexiones de red pueden ser causadas por una variedad de factores, incluyendo equipos defectuosos, obstrucciones físicas que bloquean la señal o dispositivos legales que están operando en las mismas frecuencias.    Antes de presentar una queja, asegúrese de solucionar los problemas de su equipo y de conectividad de acuerdo con las recomendaciones del fabricante y del proveedor de servicios.    Además de consultar el manual del propietario y el servicio técnico de la empresa, buscar en Internet su dispositivo/modelo y el problema específico puede ayudar a identificar o descartar las posibles causas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad