Saltar al contenido

¿cómo bloquear las aplicaciones de un huawei?

¿cómo bloquear las aplicaciones de un huawei?

desinstalar powergenie huawei

Recientemente, Huawei celebró una multitudinaria conferencia mundial en la que dio a conocer una plétora de productos. Además de la serie Huawei Mate 40, la compañía también lanzó Huawei Sound, un cargador vertical de 50W, Huawei X Gentle Monster Eyewear II, Huawei Watch GT 2 Porsche Design, Huawei FreeBuds Studio, etc. Además de los teléfonos móviles y los gadgets de Huawei, también tenemos más información sobre el SoC Kirin 9000 y el chip Kirin 9000E.

Yu Chengdong, director general y ejecutivo del negocio de consumo de Huawei, recordó la promesa de la empresa hace cuatro años. Según él, la empresa prometió que los teléfonos móviles de Huawei podrían utilizarse durante 18 meses sin congelarse. Sin embargo, esta promesa se extiende ahora a 36 meses. En otras palabras, los teléfonos inteligentes Huawei con Kirin 9000 pueden 3 años sin congelación.

Además, los datos de las pruebas muestran que después de 36 meses de uso, la fluidez de Huawei Mate 40 Pro sólo cae un 2,5%. Esto es bastante impresionante teniendo en cuenta que muchos teléfonos de tres años ya no reciben actualizaciones.

dontkillmyapp huawei

A continuación, se te pedirá que elijas cómo quieres bloquear las aplicaciones. Puedes usar la contraseña de bloqueo de pantalla para bloquear las aplicaciones, o establecer un código PIN diferente, o usar tu huella digital. Cuando establezcas una contraseña o un PIN diferente para bloquear las aplicaciones en tu teléfono Android, también tendrás la opción de establecer la pregunta de recuperación del bloqueo con contraseña o PIN. En caso de que hayas olvidado el código de bloqueo de la aplicación, puedes recuperarlo mediante la pregunta de recuperación de seguridad. Simplemente sigue las instrucciones y habrás terminado. Después de eso, verás la lista de aplicaciones en App Lock.

LEER  ¿qué pasa si desactivo las confirmaciones de lectura?

iaware huawei

Nuestros teléfonos suelen ser utilizados por muchas personas diferentes y, seamos sinceros, una simple señal gráfica no suele ser suficiente para que dejen de utilizar nuestro preciado dispositivo móvil. Si tienes algunas aplicaciones que desearías que no estuvieran tan disponibles para nadie más que para ti, deberías seguir leyendo este artículo. A continuación encontrarás algunas aplicaciones muy útiles que te ayudarán con este problema en particular.

AppLock – muy simple pero muy potente. Puedes elegir qué aplicaciones quieres bloquear o si quieres bloquear todas tus aplicaciones. Después de haber instalado la aplicación, tienes que crear una contraseña y también dar tu dirección de correo electrónico en caso de que hayas olvidado esa contraseña y quieras recuperarla. A continuación, elige y marca las aplicaciones que deseas bloquear. Sencillo, ¿verdad?

Smart App Protector – esta aplicación es bastante similar a la anterior, sin embargo, incluye algunas funciones más útiles. Una de ellas es el Modo Observador, que graba con la cámara frontal a la persona que ha introducido una contraseña errónea. Además, también se puede bloquear el dispositivo simplemente enviando un mensaje de texto. También puedes elegir el método de desbloqueo (contraseña o signo gráfico) y elegir la apariencia de la aplicación.

cómo mantener una aplicación que se ejecuta en el fondo androide

ACTUALIZACIÓN: En algunos teléfonos con EMUI 9+ (Android P+) Huawei introdujo una nueva app task killer llamada PowerGenie que mata todo lo que no está en la lista blanca de Huawei y no da a los usuarios ninguna opción de configuración. Vea a continuación cómo desinstalarla.

En algunas de las versiones de EMUI (sabemos de EMUI 4 en y tenemos algunos informes sobre EMUI 5 y ahora la última EMUI 9) ninguna configuración accesible para el usuario puede evitar que el sistema rompa el procesamiento en segundo plano más de 60 minutos. Esto lo hace un malvado servicio personalizado llamado HwPFWService (y en EMUI 9 se llama PowerGenie) desarrollado y empaquetado con EMUI por Huawei.

LEER  ¿cómo evitar que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano?

Huawei es extremadamente inventiva en la ruptura de aplicaciones en sus dispositivos. Además de todas las medidas de gestión de energía no estándar que se describen a continuación, introdujeron una nueva aplicación asesina de tareas integrada en EMUI 9 en Android Pie.

Se llama PowerGenie y mata todas las apps que no están en su lista blanca. No se pueden añadir apps personalizadas en su lista blanca predefinida. Esto significa que no hay otra manera de arreglar la funcionalidad de las aplicaciones en Huawei que desinstalar PowerGenie.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad