Saltar al contenido

¿cómo desactivar whatsapp sin borrarlo en iphone?

¿cómo desactivar whatsapp sin borrarlo en iphone?

¿cómo desactivar whatsapp sin borrarlo en iphone? 2022

¿cómo desactivar whatsapp sin borrarlo en iphone? en línea

cómo forzar la detención de whatsapp en el iphone xr

WhatsApp tiene cerca de mil millones de usuarios mensuales y se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea más importante del mundo. Con los grupos de WhatsApp y la función de llamadas recientemente activada, la App de mensajería instantánea se ha vuelto adictiva y conseguir un tiempo de descanso de WhatsApp será bastante útil y productivo.

Informe de su teléfono inteligente como robado y WhatsApp se desactivará en su cuenta, vamos a mostrar cómo se puede enviar un correo electrónico a WhatsApp mencionando que su teléfono perdido y solicitando para desactivar mi cuenta.

Una vez que su cuenta de WhatsApp se desactiva es necesario reactivar su cuenta en 30 días, si no lo hace después de 30 días su cuenta será completamente eliminada y todos sus datos se perderán. Todos los mensajes enviados durante el tiempo que su cuenta esté en estado desactivado se recibirán una vez que se reactive la cuenta.

Esto ayudará a desactivar temporalmente WhatsApp incluso cuando la conexión a Internet esté encendida en tu dispositivo y no recibirás ninguna notificación o mensaje de WhatsApp hasta que vuelvas a activar la opción de Datos Móviles. Hay un problema con esta opción, usted estará recibiendo mensajes y WhatsApp estará activo cuando esté conectado a WiFi, Apple incluyó esta característica para asegurarse de que mientras se utilizan los datos móviles el usuario tiene una opción para desactivar la aplicación y ahorrar datos de forma selectiva.

LEER  ¿cómo bloquear las aplicaciones con huella iphone?

cómo desactivar temporalmente whatsapp

Si pierdes tu móvil o te lo roban, toda tu información guardada en WhatsApp -incluyendo mensajes, fotos, vídeos, etc. – caerá en manos de extraños. Ten en cuenta que el bloqueo de la tarjeta SIM no es suficiente para cerrar tu sesión de WhatsApp. Sigue leyendo para saber cómo desactivar tu cuenta de WhatsApp para proteger completamente tu información.

En caso de que te roben el teléfono o lo pierdas, lo primero que debes hacer es llamar a tu operador de telefonía móvil y solicitar el bloqueo de tu antigua tarjeta SIM. Si tienes el código IMEI de tu teléfono, también puedes solicitar a la compañía que bloquee el propio dispositivo.

Una vez que hayas bloqueado tu tarjeta SIM, debes comprar un nuevo teléfono con el mismo número de teléfono y activar WhatsApp en el nuevo teléfono. Al hacerlo, se bloqueará el acceso a tu cuenta de WhatsApp en tu antiguo teléfono, ya que sólo puedes utilizar WhatsApp en un único dispositivo a la vez.

Otra forma de cerrar tu sesión de WhatsApp en tu antiguo dispositivo es desactivar temporalmente tu cuenta. Para ello, envía un correo electrónico con tu número de teléfono (incluyendo el código de tu país) al equipo de asistencia de WhatsApp.

LEER  ¿cómo poner el visto en whatsapp en iphone?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad