Saltar al contenido

¿cómo hago para quitar el visto?

¿cómo hago para quitar el visto?

cómo eliminar las garrapatas

El hombre está de pie en el baño. El texto en la pantalla dice: «Eliminación paso a paso».    El hombre abre el cajón del cuarto de baño para coger las pinzas de punta fina. Un primer plano del brazo muestra la garrapata agarrada por el cuello con las pinzas de punta fina, a 90 grados, lo más cerca posible de la piel, en posición horizontal, antes de arrancarla directamente de la piel.

NARRARTOR: Estar en una zona bien iluminada o utilizar una lupa puede ayudarle a ver mejor al retirar una garrapata. Si no se siente cómodo quitando una garrapata o no puede alcanzarla usted mismo, pida a otra persona que le ayude lo antes posible. Empieza agarrando la garrapata por la cabeza, lo más cerca posible de la piel. Tómate tu tiempo y tira lentamente de ella para sacarla. Intenta no retorcer ni apretar la garrapata.

La escena cambia para mostrar la garrapata en una bolsa de plástico cerrada. Junto a la bolsa aparecen tres casillas de verificación. La primera dice: «Colocar la garrapata en un recipiente cerrado», la segunda dice «Hacer una foto», y la tercera dice «Registrar la fecha, el lugar y la parte del cuerpo que fue mordida». Las casillas están marcadas con marcas naranjas.

qué hacer después de quitarle una garrapata al perro

Vigente a partir de: 26 de febrero de 2020 Autor: Revisión médica del personal de Healthwise: William H. Blahd Jr. MD, FACEP – Medicina de Emergencia Adam Husney MD – Medicina Familiar Kathleen Romito MD – Medicina Familiar H. Michael O’Connor MD – Medicina de Emergencia Martin J. Gabica MD – Medicina Familiar

LEER  ¿cómo hacer para que whatsapp no haga copia de seguridad?

Revisión médica:William H. Blahd Jr. MD, FACEP – Medicina de Emergencia & Adam Husney MD – Medicina Familiar & Kathleen Romito MD – Medicina Familiar & H. Michael O’Connor MD – Medicina de Emergencia & Martin J. Gabica MD – Medicina Familiar

Esta información no reemplaza el consejo de un médico. Healthwise, Incorporated, renuncia a cualquier garantía o responsabilidad por el uso de esta información. El uso de esta información significa que usted está de acuerdo con los Términos de Uso. Conozca cómo desarrollamos nuestro contenido.

eliminación de garrapatas en humanos

Descargo de responsabilidad: El material anterior se proporciona únicamente con fines informativos. El material (a) no es ni debe ser considerado, ni utilizado como un sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico, ni (b) representa necesariamente el respaldo o la posición oficial de Global Lyme Alliance, Inc. o de cualquiera de sus directores, funcionarios, asesores o voluntarios. El consejo sobre las pruebas, el tratamiento o el cuidado de un paciente individual debe obtenerse a través de la consulta con un médico que haya examinado a ese paciente o esté familiarizado con su historial médico. Global Lyme Alliance, Inc. no ofrece garantías de ningún tipo en relación con este sitio web, incluyendo la exactitud, integridad, actualidad o fiabilidad de cualquier información contenida en el mismo, y todas esas garantías quedan expresamente excluidas.

cómo eliminar una garrapata con vaselina

Si has descubierto una garrapata en ti, en otra persona o en una mascota querida, es esencial que la retires de forma segura e inmediata. Si no lo haces, corres el riesgo de contagiarte de enfermedades transmitidas por garrapatas, como la enfermedad de Lyme, la anaplasmosis y la fiebre maculosa de las Montañas Rocosas. Aunque las pinzas se utilizan habitualmente para retirar las garrapatas, es posible que no siempre las tengas a mano. Si te has quedado sin pinzas, no te preocupes. Hay muchas otras formas de quitar una garrapata.

LEER  ¿cómo activar la copia de seguridad de mi celular?

Se puede utilizar hilo dental o hilo fino para quitar una garrapata. Sólo tienes que coger el hilo dental o el hilo de rosca y, acercándote lo más posible a la piel, hacer un bucle alrededor de la cabeza de la garrapata. Apriete el bucle y tire con cuidado y firmeza del hilo o seda dental hacia arriba. Al igual que con todos los métodos de eliminación de garrapatas, debes asegurarte de no romper la cabeza en el cuerpo y de que salga toda la garrapata.

A veces, se puede utilizar jabón líquido para quitar una garrapata sin necesidad de pinzas. Es preferible utilizar un jabón con ingredientes naturales para este método, y también necesitarás bolas de algodón o un bastoncillo de algodón. Añade un poco de jabón a la bola de algodón o al bastoncillo y mantenlo contra la garrapata. La garrapata reaccionará al jabón y desenterrará su cabeza. Cuando retires la bola o el bastoncillo, la garrapata debería quedar atrapada en las fibras de algodón.

LEER  ¿cómo desactivar whatsapp sin borrarlo en iphone?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad