Saltar al contenido

¿cuáles son las aplicaciones en segundo plano?

¿cuáles son las aplicaciones en segundo plano?

aplicaciones de fondo windows 11

Las aplicaciones en segundo plano son aplicaciones que no tienen una interfaz de usuario directa. Una vez desplegadas y configuradas, estas aplicaciones se lanzan al inicio de la máquina y se ejecutan de forma continua sin ninguna limitación de uso de recursos de gestión de la vida útil del proceso. Si se bloquean o salen, el sistema las reiniciará automáticamente.

Estas aplicaciones en segundo plano tienen un modelo de ejecución muy simple. Las plantillas crean una clase que implementa la interfaz «IBackgroundTask» y genera el método vacío «Run». Este método «Run» es el punto de entrada a su aplicación.

Hay un punto crítico a tener en cuenta: por defecto, la aplicación se cerrará cuando el método «Run» se complete. Esto significa que las aplicaciones que siguen el patrón común de IoT de ejecutar un servidor en espera de entrada o en un temporizador encontrarán la salida de la aplicación prematuramente. Para evitar que esto ocurra debes llamar al método «GetDeferral» para evitar que la aplicación salga. Puedes encontrar más información sobre el patrón de aplazamiento aquí.

Puede descargar e instalar las plantillas de IoT para habilitar las aplicaciones en segundo plano desde la Galería de Visual Studio aquí. También puede encontrar las plantillas buscando Windows IoT Core Project Templates en la Galería de Visual Studio o directamente desde Visual Studio en el diálogo de Extensiones y Actualizaciones (Herramientas > Extensiones y Actualizaciones > En línea).

LEER  ¿cómo hacer para que whatsapp no haga copia de seguridad?

qué aplicaciones en segundo plano debo desactivar

Los teléfonos inteligentes pueden ser irritantes a veces cuando la batería se agota a un ritmo más rápido. Probablemente pongas tu teléfono a cargar cada 3-4 horas al día y esto te frustra y te hace dejar ese modelo. Mucha gente no puede permitirse el lujo de tener nuevos smartphones cada dos días y por eso, aquí tenemos unos cuantos pasos útiles para compartir con usted. Estos pasos te harán conocer las aplicaciones androides que se ejecutan en segundo plano y cómo puedes detenerlas.

Las aplicaciones en segundo plano pueden consumir tu batería y utilizar los recursos. Hay algunas aplicaciones que probablemente no estén bien optimizadas, algunas pueden ser maliciosas o tener malware, o algunas aplicaciones simplemente tienen un error.

No te preocupes. Cerrar estas aplicaciones en segundo plano sólo requiere un poco de conocimiento. Sigue estos sencillos pasos explicados por Android app development India para saber qué aplicaciones androides se están ejecutando en segundo plano y detenerlas cuando sea necesario.

Siempre da a tu androide la última actualización de la versión, ya que tiene grandes características de gestión de energía que ponen limitaciones a las aplicaciones en segundo plano y aumentar la vida de la batería del dispositivo. Una de ellas es la Batería Adaptativa que utiliza ML para saber las aplicaciones que el usuario abrirá en las próximas horas y las aplicaciones que no abrirá ahora en un día o dos.

aplicaciones en segundo plano iphone

La rutina normal de la mayoría de las aplicaciones del teléfono móvil incluye la ejecución en segundo plano. Esa actividad constante las mantiene funcionales para cuando las necesites y ayuda a que otras aplicaciones también funcionen. A veces, cuando tu dispositivo Android empieza a ralentizarse o a agotar su batería demasiado rápido, eso puede incitarte a investigar qué está pasando exactamente con las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. Para ayudarte en la resolución de estos problemas, te mostramos cómo evitar que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano. Siempre tienes la opción de volver a activar todo cuando encuentres y resuelvas el problema. El ejemplo que sigue utiliza Android 10 y hace referencia a versiones anteriores.

LEER  ¿cómo desactivar la copia de seguridad de whatsapp en android?

Las versiones más recientes de Android, a partir de Android 9.0 Pie, cuentan con funciones superiores de gestión de la energía que limitan automáticamente -mediante aprendizaje automático- el funcionamiento en segundo plano de las apps que podrían agotar tu batería o degradar el rendimiento. Esta función de Batería Adaptativa determina de forma inteligente qué apps vas a utilizar antes, después o nunca en función de tu uso anterior y limita su uso de los recursos del sistema en consecuencia.

cómo detener los programas que se ejecutan en segundo plano en windows 10

El primer plano se refiere a las aplicaciones activas que consumen datos y se están ejecutando actualmente en el móvil. En segundo plano se refiere a los datos utilizados cuando la aplicación está haciendo alguna actividad en segundo plano, que no está activa en este momento.Esto se debe al hecho de que, estén activas o no, las aplicaciones consumen datos. Pueden ser actividades útiles, pero no queremos que nuestros datos se agoten en segundo plano sin nuestro permiso y aviso. Podemos restringir este agotamiento de datos en segundo plano utilizando la pestaña de ajustes del móvil.

LEER  ¿qué quiere decir el que deja en visto?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad