Saltar al contenido

¿dónde se activa la copia de seguridad de whatsapp?

¿dónde se activa la copia de seguridad de whatsapp?

Google drive backup whatsapp

Los ordenadores y los teléfonos inteligentes nos han proporcionado una increíble capacidad para repasar viejos recuerdos. Ya sean todas las fotos digitales que has hecho a lo largo de los años, los fantasmas que te esperan en los viejos videojuegos o los chats con amigos y familiares, es fácil ponerse nostálgico.

Pero la tecnología no es perfecta y puedes perder todos esos recuerdos si no haces copias de seguridad con regularidad. Los chats de WhatsApp no son diferentes. Si no tienes una copia de seguridad y le pasa algo a tu iPhone, todos esos recuerdos podrían desaparecer para siempre.

La copia de seguridad de iCloud Drive es una función integrada en todos los iPhones. Te permite hacer una copia de seguridad de la información de tu teléfono en tu cuenta de iCloud, almacenando todo en la «nube». La mayoría de las aplicaciones de iPhone, incluyendo WhatsApp, tienen una opción para respaldar su información de esta manera.

Una vez que tus mensajes están respaldados en iCloud, puedes restaurarlos si le ocurre algo a tu teléfono o lo sustituyes por un nuevo dispositivo. Sin embargo, no puedes trabajar con mensajes individuales, es todo o nada.

Hacer una copia de seguridad de tu iPhone con iTunes en tu Mac o PC es otra opción, pero ésta es aún menos específica que el primer método. En lugar de hacer una copia de seguridad de los mensajes de WhatsApp, esto hará una copia de seguridad de todo el iPhone.

LEER  ¿cómo desactivar whatsapp en samsung temporalmente?

Restauración de la copia de seguridad de whatsapp

Bueno, que sea un punto a tener en cuenta que la forma de restaurar la copia de seguridad de WhatsApp sin desinstalar suena una especie de difícil e imposible de implementar. El propio WhatsApp ha proporcionado algunas directrices sobre el tema en cuestión en su sección de preguntas frecuentes. Por lo tanto, primero debemos discutir lo que dice WhatsApp y luego hablar de una alternativa eficiente para hacer toda la tarea súper rápido sin leer tales directrices largas y siguiendo una larga lista de pasos.

No hay posibilidades de guiarte en la restauración de la copia de seguridad de WhatsApp después de su desinstalación. Esto se debe a que el paso va en contra del rendimiento del sistema, por lo que ni siquiera se puede pensar en su aplicación en la realidad.

Si usted está usando un iPhone, no hay necesidad de hacer nada como seguir las instrucciones. El proceso se realizará automáticamente en gran medida. Sin embargo, tienes que tocar el botón de inicio para los teléfonos Android. Entonces, usted puede ver las ventanas emergentes como un proceso de seguimiento.

Por lo tanto, ahora que nuestra discusión sobre las formas de restaurar la copia de seguridad de WhatsApp ha terminado, ahora nos gustaría llegar a una conclusión definitiva. Por lo tanto, no se moleste si tiene una respuesta desafortunada sobre cómo restaurar la copia de seguridad de WhatsApp sin desinstalarla. En su lugar, ir para las opciones eficientes, como arriba. Todos ellos demostrarán ser muy útiles en un escenario real. También, considerar el uso de MobileTrans – Transferencia de WhatsApp como nuestro método confiable y superior para el propósito.

LEER  ¿qué quiere decir que te dejen en visto?

Cómo hacer una copia de seguridad de whatsapp en el iphone

Durante años, para salvaguardar la privacidad de los mensajes de las personas, WhatsApp ha proporcionado un cifrado de extremo a extremo por defecto para que los mensajes sólo puedan ser vistos por el remitente y el destinatario, y nadie en el medio. Ahora, estamos planeando dar a la gente la opción de proteger sus copias de seguridad de WhatsApp utilizando el cifrado de extremo a extremo también.

Pero ahora, si la gente elige habilitar las copias de seguridad cifradas de extremo a extremo (E2EE) una vez que estén disponibles, ni WhatsApp ni el proveedor de servicios de copia de seguridad podrán acceder a su copia de seguridad o a su clave de cifrado de la misma.

Para habilitar las copias de seguridad E2EE, hemos desarrollado un sistema completamente nuevo para el almacenamiento de la clave de cifrado que funciona tanto con iOS como con Android. Con las copias de seguridad E2EE habilitadas, las copias de seguridad se cifrarán con una clave de cifrado única y generada aleatoriamente. Las personas pueden elegir asegurar la clave manualmente o con una contraseña de usuario. Cuando alguien opta por una contraseña, la clave se almacena en una Bóveda de Claves de Copia de Seguridad que se construye sobre la base de un componente llamado módulo de seguridad de hardware (HSM) – hardware especializado y seguro que se puede utilizar para almacenar de forma segura las claves de cifrado. Cuando el propietario de la cuenta necesita acceder a su copia de seguridad, puede acceder a ella con su clave de cifrado, o puede utilizar su contraseña personal para recuperar su clave de cifrado de la bóveda de claves de seguridad basada en el HSM y descifrar su copia de seguridad.

LEER  ¿cómo bloquear las aplicaciones con la huella digital?

Cómo acceder a la copia de seguridad de whatsapp en google drive

Si tienes un nuevo smartphone e instalas WhatsApp, tus antiguos chats y grupos no se importan automáticamente al nuevo teléfono. Pero con unos sencillos pasos, es fácil asegurarse de que todos tus mensajes, fotos y medios se transfieran correctamente al nuevo dispositivo. Incluso al pasar de un iPhone a un teléfono Android.

Puedo revocar mi consentimiento para el uso de mi dirección de correo electrónico en cualquier momento con efecto inmediato haciendo clic en el enlace «Cancelar la suscripción ahora» que aparece al final del boletín o cambiando la configuración del boletín en mi perfil en «Notificaciones por correo electrónico y boletín».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad