Saltar al contenido

¿cómo activar la función de hibernar en windows 10?

¿cómo activar la función de hibernar en windows 10?

Desactivar la hibernación de windows 10 para ahorrar espacio

Tanto Windows 8/8.1 como Windows 10 arrancan mucho más rápido que las versiones anteriores de Windows, incluido Windows 7. Windows 10 viene con la función de inicio rápido para arrancar más rápido. Por lo tanto, puede optar por la opción de hibernación en lugar de apagar.

En la mayoría de los equipos con Windows 10 y 8, la función de hibernación está activada por defecto, pero no se añade al menú de encendido por defecto. Sin embargo, Windows 10 incluye una opción para añadir la hibernación al menú de inicio en Windows 10.

Si no conoces la función de hibernación, se trata de un estado de ahorro de energía en el que Windows guarda el estado del sistema y el contenido de la memoria (RAM) en un archivo en el disco (hiberfil.sys), de modo que cuando vuelvas a encender Windows, se reanudará para restaurar el contenido en la memoria desde el archivo hiberfil.sys.

Para iniciar las Opciones de energía en Windows 10/8, pulse las teclas del logotipo de Windows + R para iniciar el cuadro de diálogo Ejecutar. En el cuadro Ejecutar, escriba powercfg.cpl y pulse la tecla Intro del teclado. Se abrirán las Opciones de energía.

Si la opción de Hibernación no aparece en la sección «Configuración de apagado», lo más probable es que esta función no esté aún habilitada en tu PC. Para activar la función de hibernación en su PC, abra el símbolo del sistema como administrador. Escriba Powercfg /hibernate on en la ventana del Símbolo del sistema y pulse Enter en el teclado.

LEER  ¿cómo activar ubicacion en android desde pc?

Habilitar el registro de hibernación de windows 10

Windows 10 te permite poner el sistema en reposo o hibernarlo. Las versiones anteriores de Windows tenían estas mismas dos opciones. Puedes elegir ocultar tanto la opción de suspensión como la de hibernación en el menú del botón de encendido desde la configuración del plan de energía en Windows 10.

Dicho esto, si no ves la opción de hibernación en la configuración del Plan de energía, puede ser porque la hibernación está desactivada. Cuando la hibernación está desactivada, la opción se elimina por completo de la interfaz de usuario. No aparece como una opción atenuada. En cambio, parece como si no existiera. Así es como puedes arreglar la opción de hibernación que falta en Windows 10.

Puedes habilitar la hibernación con un comando del símbolo del sistema. Necesitarás derechos administrativos para habilitarla. Abra el símbolo del sistema con derechos administrativos. Ejecuta el siguiente comando. No devolverá nada, pero sólo tarda una fracción de segundo en ejecutarse y se habilitará la hibernación.

Haz clic en la opción Elegir lo que hacen los botones de encendido de la izquierda. Haz clic en la opción Cambiar la configuración que no está disponible actualmente. Habilita la opción de Hibernación y empezará a aparecer en el menú del botón de encendido en el Menú de Inicio.

La hibernación no se muestra en windows 10

Esto consume muy poca energía, tu PC se inicia más rápido y vuelves al instante a donde lo dejaste. No tienes que preocuparte de perder tu trabajo por culpa del agotamiento de la batería, porque Windows guarda automáticamente todo tu trabajo y apaga el PC si la batería está demasiado baja. Utiliza el modo de reposo cuando vayas a estar alejado del PC sólo un rato, por ejemplo, cuando te tomes un descanso para tomar un café.

LEER  ¿cómo compartir datos de diagnostico?

En la mayoría de los PC, puedes reanudar el trabajo pulsando el botón de encendido del PC. Sin embargo, no todos los ordenadores son iguales. Es posible que puedas reactivarlo pulsando cualquier tecla del teclado, haciendo clic en un botón del ratón o abriendo la tapa de un portátil. Consulta la documentación que acompaña a tu ordenador o visita la página web del fabricante.

Esta opción ha sido diseñada para ordenadores portátiles y puede que no esté disponible para todos los PC. (Por ejemplo, los PC con InstantGo no tienen la opción de hibernación). La hibernación consume menos energía que la suspensión y, cuando vuelves a encender el PC, vuelves a estar donde lo dejaste (aunque no tan rápido como la suspensión).

Habilitar hibernación windows 10 powershell

Al final de cada día, ¿todavía cierras incuestionablemente cada ventana de programa y archivo antes de apagar el ordenador? Ese es el método estándar de manejar todo, pero para un buen número de versiones de Windows, MS también proporcionó la capacidad de hacer uso de los modos de hibernación y sueño en lugar de sólo una opción regular de apagado. En Windows 10, sin embargo, MS decidió no comprender la hibernación con el resto de las opciones de apagado en Inicio y luego el Poder por defecto. La gran noticia es que es sencillo volver a poner esta opción.

La hibernación es una especie de mezcla entre el modo de suspensión tradicional y el apagado creado principalmente para los ordenadores portátiles. Cuando le dices al ordenador que hiberne, realmente puede guardar el estado actual del ordenador, los documentos y programas abiertos, en el disco duro, y luego apaga el ordenador. Entonces, cuando realmente es el momento de arrancarlo de nuevo, todo el trabajo anterior está preparado y esperando a los usuarios. A diferencia del modo de suspensión, no hace uso de ninguna energía, pero sí tarda un poco más en volver a arrancar. Las ventajas de la hibernación son:

LEER  ¿cómo se desactiva la ubicacion en google?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad