¿cómo activar la localizacion en google chrome?

Cambiar la configuración regional del navegador para las pruebas

Estoy desarrollando una aplicación web bilingüe, y estoy configurando los mensajes i18n de acuerdo con la configuración regional del navegador. Pero esto requiere que llegue a la llave inglesa, luego bajo el capó, luego los idiomas, luego la cosa de arrastrar y soltar para cambiar la configuración regional. Buscando en las extensiones de chrome no he obtenido ningún resultado. Ahora estoy tratando de hacer una extensión de chrome que haría esto un clic o dos más cerca, pero estoy teniendo problemas para hacerlo.

Permite a las extensiones leer y escribir las preferencias del navegador. Teniendo en cuenta los idiomas aceptados como ejemplo, la extensión de traducción de páginas y la extensión de diccionario necesitarán obtener los idiomas aceptados del navegador y utilizarlos como idiomas objetivo para la traducción de páginas o palabras.

Conmutador de idioma

La mayoría de los navegadores de escritorio tienen ajustes que le permiten comprobar o cambiar la configuración de las preferencias de idioma. Esto le dice al servidor qué idioma prefieres para las páginas y recursos que te envía (independientemente del idioma de la interfaz de usuario del navegador). En la siguiente sección encontrará ejemplos de cómo cambiar estos ajustes. Sin embargo, en el caso de los navegadores de los dispositivos móviles (y al menos uno de los de escritorio), las preferencias de idioma probablemente estén determinadas por la configuración del sistema operativo o, en algunos casos, por el idioma del sistema cuando instalaste el navegador.

LEER  ¿dónde se guarda la clave de bitlocker en windows 10?

Los navegadores que permiten cambiar las preferencias de idioma generalmente le permitirán especificar una lista de idiomas, de modo que si su primera opción no está disponible puede decir qué idiomas alternativos probar, y en qué orden.

Si su navegador está configurado para solicitar un idioma para una región específica, como el francés canadiense, debe asegurarse de que hay otra etiqueta de idioma listada después de ella con sólo la subetiqueta de idioma vainilla (es decir, sólo francés en este caso).

Cambiador de configuración regional de la extensión de chrome

6. Haz clic en el conmutador junto a “Preguntar antes de acceder (recomendado)” para cambiar a “Bloqueado”, que bloqueará todos los sitios web para que no accedan a tu ubicación. Cuando “Preguntar antes de acceder” esté activado, el conmutador se volverá azul; cuando esté activado “Bloqueado”, el conmutador se volverá gris.

Emma Witman es una periodista independiente afincada en Asheville, Carolina del Norte, con un gran interés en escribir sobre hardware, juegos de PC, política y finanzas personales. Ha sido reportera de sucesos para un periódico y también ha escrito mucho sobre la hostelería para Insider. Puede o no juzgar tu pedido de bebidas cuando está detrás de la barra.

Cómo probar la localización en el navegador

Debe especificar un conjunto de valores <url>, rel=”alternate” y hreflang para cada versión de la página, incluida la versión solicitada, separados por una coma como se muestra en el siguiente ejemplo. La cabecera Link: devuelta para cada versión de una página es idéntica. Consulte las directrices adicionales.

Esta es una página en inglés dirigida a angloparlantes de todo el mundo, con versiones equivalentes de esta página dirigidas a germanoparlantes de todo el mundo y a germanoparlantes ubicados en Suiza. Aquí están todas las URL presentes en su sitio:

LEER  ¿cómo ver los programas que se ejecutan al iniciar windows 7?

En el caso de las variaciones de la escritura del idioma, la escritura adecuada se deriva del país. Por ejemplo, cuando se utiliza zh-TW para los usuarios de Taiwán, el guión del idioma se deriva automáticamente (en este ejemplo: chino tradicional). También puede especificar el guión propio de forma explícita utilizando la norma ISO 15924, de la siguiente manera:

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad