¿cómo activar la pantalla táctil de mi laptop hp?

hp x2 portátil desmontable 10

Windows 10 es excelente para las pantallas táctiles, especialmente gracias a las aplicaciones especiales diseñadas para el área de trabajo de Windows Ink. ¿Pero tu pantalla táctil ha dejado de funcionar? A veces puede romperse sin motivo aparente, así que estamos aquí para mostrarte cómo arreglar tu pantalla táctil en Windows 10.

La mayoría de los problemas son causados por la incompatibilidad de los controladores. Esto es aún más probable si la pantalla táctil ha dejado de funcionar después de actualizar Windows 10. Cubriremos esto, junto con muchos otros consejos de solución de problemas para que tu pantalla táctil vuelva a funcionar.

2. Calibrar la pantalla táctil Cuando tu pantalla táctil responde con lentitud o registra tus gestos táctiles de forma imprecisa, una recalibración podría ser todo lo que necesitas para ponerla al día. A continuación te explicamos cómo realizar una calibración de la pantalla táctil.

Aunque la pantalla táctil debería volver a activarse automáticamente cuando detecta una entrada, no siempre es así. Por ello, puedes desactivar el ahorro de energía de tu pantalla táctil para ver si esto soluciona el problema.

6. No siempre es necesario actualizar los controladores si todo funciona bien. Si ha actualizado recientemente el controlador de la pantalla táctil, debería intentar volver a una versión anterior.

serie hp 15-dy1000

Antes de poder utilizar estas funciones, el PC debe estar configurado para reconocer sus acciones. Todas las funciones de reconocimiento están asociadas a su nombre de usuario e inicio de sesión individual. Si varias personas utilizan el mismo PC portátil, cada persona debe tener un nombre de usuario y un inicio de sesión, y cada persona debe realizar los siguientes procedimientos para configurar el PC.

LEER  ¿cómo encender la pc con el teclado windows 10?

La tapa de la pantalla LCD puede girarse en varias posiciones. La orientación por defecto de la imagen en la pantalla es una vista horizontal apaisada. Esta es la misma orientación, en relación con el teclado, que cuando el PC está colocado en un escritorio. Si la tapa se gira sobre el teclado y el PC se sostiene en el brazo como un portapapeles, la imagen debe girarse a la vista vertical de retrato.

Los botones y campos de comando se muestran en la imagen de la pantalla en puntos de píxeles específicos. Para iniciar una respuesta, la interfaz de la pantalla táctil tiene que reconocer exactamente dónde toca la pantalla la yema del dedo o el bolígrafo en relación con la posición de los píxeles de la pantalla. Cada persona tiene una respuesta de coordinación mano-ojo ligeramente diferente. La calibración de la pantalla táctil permite a la interfaz compensar entre el lugar en el que el programa espera un toque y el lugar en el que realmente se produce el toque.

cómo encender la pantalla táctil en el hp all in one

Este artículo fue escrito por Matt Ham. Matt Ham es un especialista en reparación de ordenadores y el CEO y presidente de Computer Repair Doctor. Con más de una década de experiencia, Matt se especializa en reparaciones y actualizaciones de Mac, PC, iPhone, iPad y Smartphone. Matt tiene una licenciatura en Ingeniería Mecánica de la Universidad Estatal de Carolina del Norte y una maestría en Ingeniería Mecánica de la Universidad de Columbia. Matt ha expandido Computer Repair Doctor a siete lugares diferentes. También es copropietario de Repair Life, una agencia de marketing a gran escala que se especializa en la conducción de clientes potenciales tanto en línea como fuera de línea a los talleres de reparación de teléfonos móviles y ordenadores y a los minoristas de dispositivos.

LEER  ¿cómo eliminar mcafee y activar windows defender?

Muchos portátiles llevan la marca “Touch” o “TouchSmart”, así que ¿cómo saber si su portátil tiene una pantalla táctil? Para saber si su portátil HP tiene una pantalla táctil, busque la información sobre “Lápiz y tacto”; si dice “No hay entrada de lápiz o tacto disponible para esta pantalla”, entonces no tiene una pantalla táctil[1].

Este artículo ha sido redactado por Matt Ham. Matt Ham es un especialista en reparación de ordenadores y el CEO y presidente de Computer Repair Doctor. Con más de una década de experiencia, Matt se especializa en reparaciones y actualizaciones de Mac, PC, iPhone, iPad y Smartphone. Matt tiene una licenciatura en Ingeniería Mecánica de la Universidad Estatal de Carolina del Norte y una maestría en Ingeniería Mecánica de la Universidad de Columbia. Matt ha expandido Computer Repair Doctor a siete lugares diferentes. También es copropietario de Repair Life, una agencia de marketing a gran escala que se especializa en la conducción de clientes potenciales, tanto en línea como fuera de línea, a los talleres de reparación de teléfonos móviles y ordenadores y a los minoristas de dispositivos. Este artículo ha sido visto 164.572 veces.

hp pantalla táctil no funciona windows 10

Los ordenadores de sobremesa HP y los portátiles HP están diseñados para gestionar su carga de trabajo de manera eficiente. Los dispositivos HP funcionan bien con windows 10 que trabajan sin esfuerzo en los dispositivos de pantalla táctil. Con la pantalla táctil, puede introducir fácilmente sus comandos mientras trabaja en dispositivos como tabletas o puede ser un dispositivo 2 en uno como la pantalla táctil HP Laptop.

La pantalla táctil es una característica muy beneficiosa, sin embargo, a veces; usted necesita para desactivar esta característica, Aquí, en este artículo, se llega a conocer ciertas instrucciones por las que se puede desactivar la pantalla táctil en los dispositivos de HP. Ya sea HP Envy, HP Pavilion, HP Spectra o HP Chromebook, es posible desactivar la función de pantalla táctil.

LEER  ¿cómo activar windows defender en windows 10?

A veces es necesario desactivar la función de pantalla táctil en los dispositivos 2 en 1, puede optar por desactivar la pantalla táctil como si sus hijos no pueden dejar de alcanzar la pantalla cuando usted está viendo videos en la pantalla. Puede haber muchas otras razones para deshabilitarlo, sólo hay que recordar que la desactivación del proceso de pantalla táctil en Windows 10 es el mismo en todo tipo de dispositivos, ya sea la versión más actualizada de hp spectre x360.

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad