Saltar al contenido

¿cómo activar la tecla fn de mi laptop acer?

¿cómo activar la tecla fn de mi laptop acer?

Cómo desactivar la tecla de función en el portátil acer sin bios

He utilizado el portátil Aspire-V5-571G en Windows 8 y 8.1 y la tecla Fn funcionaba bien. Ahora estoy en el último Linux Mint Cinnamon y lamentablemente no puedo usar, por ejemplo, Fn+F8 para silenciar el volumen u otras cosas.

Puede ser un problema de argumentos del kernel. Esta guía de manjaro puede funcionar igual de bien para Linux Mint ya que los comandos del kernel son bastante universales. De todos modos, si no lo hace, no dañará su máquina de ninguna manera y puede ser fácilmente revertido.

Puede ser un problema de argumentos del kernel. Esta guía de manjaro puede funcionar igual de bien para Linux Mint ya que los comandos del kernel son bastante universales. De todos modos, si no lo hace, no dañará su máquina de ninguna manera y puede ser fácilmente revertido.

Cómo activar la tecla fn en un portátil acer

Es posible que haya un ajuste en su BIOS para esto. Sé que algunos portátiles utilizan las teclas F1-F12 para funciones especiales y requieren que se pulse la tecla de función para el uso normal de las teclas. Intenta ejecutar la configuración de tu BIOS mientras arrancas y busca una opción que puedas cambiar.

LEER  ¿cuáles son las aplicaciones en segundo plano?

Últimamente he tenido el mismo problema en Ubuntu 10.04 (edición LinuxCNC), 11.04 y la última estable 12.04. Tengo un Acer Aspire 4535. El combo Fn + numLk no funciona y mi BIOS no tiene ninguna personalización de teclas, y luego he encontrado el mensaje de error sobre Compiz en Ubuntu 12.04 y he intentado reinstalarlo con el siguiente comando:

Tecla fn del portátil acer siempre encendida

El filtro de teclas es una función que hace que el teclado ignore las pulsaciones breves o repetidas. A veces conduce a un problema de teclado portátil no funciona. Usted puede tratar de desactivar las teclas de filtro para resolver este problema.

Su teclado puede dejar de funcionar si está utilizando un controlador de teclado incorrecto o no está actualizado. Deberías verificar que tu teclado tiene el controlador correcto, y actualizarlo si no lo tiene. Si no tiene tiempo, paciencia o conocimientos para actualizar el controlador manualmente, puede hacerlo automáticamente con Driver Easy.

Driver Easy reconocerá automáticamente su sistema y encontrará los controladores correctos para él. No necesita saber exactamente qué sistema está ejecutando su ordenador, no necesita arriesgarse a descargar e instalar el controlador incorrecto, y no necesita preocuparse de cometer un error al instalar.

Puede descargar e instalar sus controladores utilizando la versión gratuita o la versión Pro de Driver Easy. Pero con la versión Pro sólo se necesitan 2 clics (y se obtiene un soporte completo y una garantía de devolución del dinero de 30 días):

Cómo desactivar la tecla fn en el acer aspire 3

El propósito de la tecla de función de un portátil es activar la función secundaria de cualquier tecla de doble uso. La tecla de función puede bloquearse accidentalmente si se pulsa la combinación incorrecta de teclas para que todas las teclas sólo realicen su función secundaria. El proceso exacto para desbloquear la tecla de función variará en función de la marca y el modelo de tu portátil y de si has utilizado recientemente un teclado externo.

LEER  ¿cómo deshabilitar el micrófono?

Consulta el manual que acompaña a tu portátil y localiza la sección sobre la función de cada tecla del teclado. Abre un navegador web y navega hasta la sección de soporte del sitio web del fabricante del portátil si no tienes el manual que venía originalmente con él. Utiliza los menús desplegables de la página de soporte para elegir la línea de producto específica y luego el modelo de tu portátil.

Haz clic en el enlace «Product Support» y luego navega hasta la sección «Manuals» de la página. Haz clic en el enlace para abrir una versión en PDF del manual de tu portátil. Navega hasta la sección sobre las funciones de las teclas del teclado.

LEER  ¿cuáles son las restricciones de windows 10?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad