¿cómo cambiar la ubicación del gps?

localización gps falsa iphone

Cambiar la ubicación de tu iPhone o dispositivo Android implica engañar a tu teléfono para que diga a las aplicaciones que estás ubicado en un lugar que no lo estás. En la mayoría de los casos, cuando falsificas tu ubicación GPS, todas las aplicaciones basadas en la ubicación de tu teléfono serán engañadas.

Esto puede parecer algo extraño, ya que la mayoría de nosotros utilizamos el GPS para tareas que necesitan nuestra ubicación real, como la búsqueda de direcciones y las actualizaciones del tiempo. Sin embargo, hay razones legítimas para cambiar la ubicación de tu teléfono por una falsa.

Por desgracia, hacerlo no es muy sencillo. No hay un ajuste de “ubicación GPS falsa” integrado en iOS o Android, y la mayoría de las aplicaciones tampoco te permiten falsificar tu ubicación a través de una simple opción.

Si estás interesado en probar un falsificador de ubicación diferente para Android, hemos confirmado que las siguientes aplicaciones gratuitas de cambio de ubicación funcionan de forma muy similar a Fake GPS Free: Fake GPS, Fly GPS y Fake GPS Location.

Otro método es utilizar Xposed Framework. Puedes instalar una aplicación, como Fake My GPS, para que ciertas aplicaciones utilicen la ubicación fingida y otras la real. Puedes encontrar módulos similares buscando en el Repositorio de Módulos Xposed en tu ordenador o en la aplicación Xposed Installer en tu teléfono.

cambiador de ubicación

Además, con esta configuración activada, cada usuario del dispositivo puede permitir que las aplicaciones utilicen la ubicación de su dispositivo y el historial de ubicaciones para ofrecer servicios que tengan en cuenta la ubicación con la mayor precisión que admita su dispositivo. Si concedes a una aplicación específica el acceso a la ubicación de tu dispositivo en la página de configuración, esa aplicación tendrá acceso a la información de ubicación precisa. De lo contrario, la información de ubicación proporcionada a la aplicación es menos precisa. Cuando tu ubicación es utilizada por una aplicación o servicio o característica de Windows que tiene en cuenta la ubicación, la información de tu ubicación y el historial de ubicaciones recientes se almacenan en tu dispositivo.

LEER  ¿cómo desactivar el antivirus avast por un momento?

Las aplicaciones de escritorio son un tipo específico de aplicaciones que no piden permiso por separado para descubrir la información de ubicación de tu dispositivo y no aparecen en la lista que te permite elegir las aplicaciones que pueden utilizar tu ubicación. ¿Qué son las aplicaciones de escritorio? Suelen descargarse de Internet o instalarse con algún tipo de soporte (como un CD, DVD o dispositivo de almacenamiento USB). Se inician mediante un archivo .EXE o .DLL, y suelen ejecutarse en tu dispositivo, a diferencia de las aplicaciones basadas en la web (que se ejecutan en la nube).

cómo cambiar la ubicación en el teléfono androide

Del mismo modo, hay varias otras situaciones en las que cambiar la ubicación GPS de su teléfono inteligente será útil. Por lo tanto, en este artículo, vamos a discutir cómo cambiar la ubicación en el teléfono Android para que pueda ocultar su paradero real y el acceso a los contenidos restringidos geográficamente sin ninguna molestia.

Es bastante frustrante cuando una nueva actualización del sistema operativo Android es lanzada en otros países, pero todavía tienes que esperar otras 6-7 semanas para descargarla en tu dispositivo. Afortunadamente, hay una forma de conseguir las últimas actualizaciones para tu dispositivo Android, incluso si no se han lanzado en tu país todavía. Simplemente puedes cambiar tu ubicación GPS a un lugar donde las actualizaciones ya estén liberadas e instalarlas sin ninguna interrupción.

Para algunas personas, la privacidad es una de las principales preocupaciones hoy en día, teniendo en cuenta que todas las aplicaciones conocen sus movimientos diarios. Dado que no sabes cómo utilizan las distintas aplicaciones tus datos de geolocalización, siempre es una mejor opción falsear la ubicación GPS y ocultar tu paradero actual.

LEER  ¿cómo cerrar todos los procesos en segundo plano?

Las plataformas de streaming en línea, como Netflix y Amazon Prime Video, suelen mostrar el contenido según la ubicación actual del usuario. Pero puedes seguir viendo programas de televisión y películas que no se han estrenado en tu país cambiando tu ubicación GPS.

fake gps location android

Grindr es una de las aplicaciones de redes geo-sociales más populares utilizadas por personas homosexuales, bisexuales y trans. La aplicación está disponible tanto en Play Store como en App Store, pero la versión gratuita solo muestra un número limitado de perfiles cercanos. Por ello, los usuarios buscan la forma de falsear el GPS de Grindr para poder desbloquear más perfiles en la ubicación deseada. Pues bien, no importa si deseas explorar otras zonas de tu ciudad o si tienes planes de viajar a algún lugar, ahora puedes falsificar la ubicación en Grindr como un profesional. Lee esta guía y descubre cómo hacer el cambio de ubicación en Grindr de 3 maneras probadas.

A diferencia de Android, a los usuarios de iPhone les resulta relativamente difícil falsificar la ubicación en Grindr debido a las limitadas opciones disponibles. Sin embargo, puedes cambiar fácilmente tu ubicación en Grindr en iPhone usando dr.fone – Virtual Location (iOS) . Con un solo clic, puedes falsificar la ubicación de Grindr en cualquier parte del mundo. La aplicación no sabrá que estás usando un spoofer y desbloqueará los nuevos perfiles cercanos a la ubicación falsificada. Más tarde, puedes desactivar la ubicación falsa cuando quieras.

LEER  ¿cómo desactivar talkback en samsung con botones?

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad