Saltar al contenido

¿cómo compartir datos de diagnostico y uso windows 10?

¿cómo compartir datos de diagnostico y uso windows 10?

Diagnóstico de windows

A medida que utiliza Windows, recopilamos información de diagnóstico y, para asegurarnos de que le escuchamos a usted, nuestro cliente, también hemos creado formas para que nos envíe sus comentarios en cualquier momento y en momentos específicos, como cuando Windows le hace una pregunta sobre cómo le funciona algo.

Durante la configuración, también puede elegir si desea activar o desactivar las experiencias personalizadas. En las versiones más recientes de Windows, puede elegir si desea Activar o Desactivar la mejora del entintado y la escritura.

Puedes ver los datos de diagnóstico de tu dispositivo en tiempo real utilizando el Visor de Datos de Diagnóstico. Tenga en cuenta que sólo podrá ver los datos que estén disponibles mientras el Visor de Datos de Diagnóstico esté funcionando. El Visor de Datos de Diagnóstico no le permite ver su historial de datos de diagnóstico.

Ocasionalmente mostraremos un mensaje pidiéndole que valore o proporcione una opinión por escrito sobre el producto o los servicios que utiliza. Puede utilizar la configuración de la frecuencia de los comentarios para ajustar la frecuencia con la que le pedimos estos comentarios.

Su administrador u organización ha establecido la configuración de datos de diagnóstico de sus dispositivos como obligatoria

Microsoft To Do se toma en serio su privacidad y quiere poner el control en sus manos.  Recogemos y utilizamos datos de diagnóstico de acuerdo con nuestra declaración de privacidad y analizamos estos datos para mantener Microsoft To Do seguro, actualizado y funcionando como se espera.  Estos datos no incluyen su nombre o dirección de correo electrónico, el contenido de sus archivos o información sobre aplicaciones no relacionadas con Microsoft To Do.  Nota: Los datos de diagnóstico pueden contener datos personales, pero no incluyen su nombre, su dirección de correo electrónico ni el contenido de sus archivos. Todos los datos de diagnóstico que Microsoft recopila durante el uso de Microsoft To Do son seudónimos.    Cambiar la configuración de los datos de diagnóstico Puede hacerlo en todas las plataformas dentro de la aplicación Microsoft To Do.    En Android e iOS En Windows En la Web Si desactiva esta opción, se desactivará la recopilación de datos de diagnóstico para todos sus dispositivos. Tenga en cuenta que si tiene problemas con la aplicación, es posible que le pidamos que active esta configuración temporalmente para poder solucionar los problemas.

LEER  ¿cómo encender la pc con el teclado windows 10?

Los datos de diagnóstico de windows 10 están en gris

Los datos de diagnóstico permiten a todos los usuarios participar en el desarrollo y la mejora continua del sistema operativo. Nos ayudan a entender cómo se comporta Windows en el mundo real, a centrarnos en las prioridades de los usuarios y a tomar decisiones informadas que benefician tanto a los consumidores como a las empresas. Los siguientes apartados ofrecen ejemplos reales de estas ventajas.

Nuestra capacidad para recopilar datos de diagnóstico que impulsen mejoras en Windows y Windows Server ayuda a elevar el nivel de calidad de las aplicaciones y los controladores de dispositivos. Los datos de diagnóstico nos ayudan a identificar y solucionar rápidamente los problemas críticos de fiabilidad y seguridad de las aplicaciones y los controladores de dispositivos utilizados en Windows. Por ejemplo, podemos identificar una aplicación que se cuelga en dispositivos que utilizan una versión específica de un controlador de vídeo, lo que nos permite trabajar con el proveedor de la aplicación y del controlador de dispositivo para solucionar rápidamente el problema. El resultado es un menor tiempo de inactividad y una reducción de los costes y el aumento de la productividad asociados a la resolución de estos problemas.

Por ejemplo, en una versión anterior de Windows había una versión de un controlador de vídeo que se bloqueaba en algunos dispositivos, haciendo que el dispositivo se reiniciara. Detectamos el problema en nuestros datos de diagnóstico e inmediatamente nos pusimos en contacto con el desarrollador externo que crea el controlador de vídeo. Trabajando con el desarrollador, proporcionamos un controlador actualizado a los Windows Insiders en 24 horas. Basándonos en los datos de diagnóstico de los dispositivos de los Windows Insiders, pudimos validar la nueva versión del controlador de vídeo y la pusimos a disposición del público en general como actualización al día siguiente. Los datos de diagnóstico nos ayudaron a encontrar, arreglar y resolver este problema en sólo 48 horas, proporcionando una mejor experiencia de usuario y reduciendo las costosas llamadas de soporte.

LEER  ¿cómo desactivar el touchpad con el teclado?

Diagnóstico y reparación de windows 10

Ha habido cierta preocupación por el hecho de que Windows 10 recopile demasiada información privada de los usuarios. Tanto si crees que el sistema operativo de Microsoft cruza la línea de la privacidad como si simplemente quieres asegurarte de proteger la mayor cantidad posible de tu vida personal, estamos aquí para ayudarte. A continuación te explicamos cómo proteger tu privacidad en pocos minutos.Nota: Este artículo se ha actualizado para la actualización de Windows 10 de mayo de 2021, versión 21H1. Si usted tiene una versión anterior de Windows 10, algunas cosas pueden ser diferentes.Desactive el seguimiento de anunciosEn la parte superior de las preocupaciones de privacidad de muchas personas es lo que los datos se recogen sobre ellos mientras navegan por la web. Esa información crea un perfil de los intereses de una persona que es utilizado por una variedad de empresas para orientar los anuncios. Windows 10 hace esto con el uso de un ID de publicidad. El ID no sólo recopila información sobre ti cuando navegas por la web, sino también cuando utilizas las aplicaciones de Windows 10. Si quieres, puedes desactivar ese ID de publicidad. Abre la aplicación de Configuración de Windows 10 (haciendo clic en el botón de Inicio en la esquina inferior izquierda de tu pantalla y luego en el icono de Configuración, que parece un engranaje) y ve a Privacidad > General. Allí verás una lista de opciones bajo el título «Cambiar opciones de privacidad»; la primera controla el ID de publicidad.Mueve el deslizador de Activado a Desactivado. Seguirás recibiendo anuncios, pero serán genéricos en lugar de dirigidos, y no se rastrearán tus intereses. IDG

LEER  ¿cómo activar y desactivar el touch de mi laptop?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad