Saltar al contenido

¿cómo compartir datos de diagnostico?

¿cómo compartir datos de diagnostico?

Datos de diagnóstico opcionales atenuados

A medida que utiliza Windows, recopilamos información de diagnóstico y, para asegurarnos de que le escuchamos a usted, nuestro cliente, también hemos creado formas para que nos envíe sus comentarios en cualquier momento y en momentos específicos, como cuando Windows le hace una pregunta sobre cómo le funciona algo.

Durante la configuración, también puede elegir si desea activar o desactivar las experiencias personalizadas. En las versiones más recientes de Windows, puede elegir si desea Activar o Desactivar la mejora del entintado y la escritura.

Puedes ver los datos de diagnóstico de tu dispositivo en tiempo real utilizando el Visor de Datos de Diagnóstico. Tenga en cuenta que sólo podrá ver los datos que estén disponibles mientras el Visor de Datos de Diagnóstico esté funcionando. El Visor de Datos de Diagnóstico no le permite ver su historial de datos de diagnóstico.

Ocasionalmente mostraremos un mensaje pidiéndole que valore o proporcione una opinión por escrito sobre el producto o los servicios que utiliza. Puede utilizar la configuración de la frecuencia de los comentarios para ajustar la frecuencia con la que le pedimos estos comentarios.

Cómo activar los datos de diagnóstico opcionales

Microsoft To Do se toma en serio su privacidad y quiere poner el control en sus manos.  Recogemos y utilizamos datos de diagnóstico de acuerdo con nuestra declaración de privacidad y analizamos estos datos para mantener Microsoft To Do seguro, actualizado y funcionando como se espera.  Estos datos no incluyen su nombre o dirección de correo electrónico, el contenido de sus archivos o información sobre aplicaciones no relacionadas con Microsoft To Do.  Nota: Los datos de diagnóstico pueden contener datos personales, pero no incluyen su nombre, su dirección de correo electrónico ni el contenido de sus archivos. Todos los datos de diagnóstico que Microsoft recopila durante el uso de Microsoft To Do son seudónimos.    Cambiar la configuración de los datos de diagnóstico Puede hacerlo en todas las plataformas dentro de la aplicación Microsoft To Do.    En Android e iOS En Windows En la Web Si desactiva esta opción, se desactivará la recopilación de datos de diagnóstico para todos sus dispositivos. Por favor, ten en cuenta que si tienes problemas con la aplicación, es posible que te pidamos que actives esta opción temporalmente para poder solucionar el problema.

LEER  ¿qué es el uac de windows 10?

Enviar datos de diagnóstico a microsoft

Antes de poder utilizar esta herramienta para ver los datos de diagnóstico de Windows, debe activar la visualización de datos en el panel de Configuración. La activación de la visualización de datos permite que Windows almacene los datos de diagnóstico de tu dispositivo hasta que la desactives. Al desactivar la visualización de datos, Windows deja de recopilar los datos de diagnóstico y borra los datos de diagnóstico existentes en el dispositivo. Tenga en cuenta que esta configuración no afecta a la visualización de datos de Office ni al historial.

Por defecto, el Visor de Datos de Diagnóstico muestra los datos de Windows. También puedes ver los datos de diagnóstico de Office habilitando la función en la página de configuración de la aplicación. Para saber más sobre cómo ver los datos de diagnóstico de Office, visita esta página.

Cuando hayas terminado de revisar tus datos de diagnóstico, debes desactivar la visualización de datos. Esto también eliminará el historial de datos de Windows. Ten en cuenta que esta configuración no afecta a la visualización de los datos de Office ni al historial.

Por defecto, el Visor de Datos de Diagnóstico muestra hasta 1GB o 30 días de datos (lo que ocurra primero) para los datos de diagnóstico de Windows. Una vez que se alcanza el límite de tiempo o de espacio, los datos se eliminan de forma incremental, eliminando primero los puntos de datos más antiguos.

Compartir datos de diagnóstico completos windows 10

Microsoft proporciona mucha documentación sobre el Visor de Datos de Diagnóstico que se puede obtener en la Tienda Windows. Esta entrada del blog tiene como objetivo compartir el aspecto de la aplicación Diagnostic Data Viewer para el usuario final y cómo puede ser manipulada por un examinador forense.

LEER  ¿qué navegador es más rápido google chrome o microsoft edge?

Los usuarios también pueden filtrar en las diversas descripciones de etiquetas mencionadas en la entrada del blog Contenido de EventTranscript.db, así como en las dos (2) fuentes de datos conocidas actualmente (Windows y Microsoft Edge) (Figura 4).

Los datos se pueden exportar desde EventTranscript.db directamente desde la aplicación Diagnostic Data Viewer utilizando la función Export Data (Figura 6). La exportación producirá un archivo CSV con las tres (3) columnas: (1) Marca de tiempo; (2) Nombre completo (igual que el nombre del evento); y (3) JSON.

La sección 2 de la aplicación Visor de Datos de Diagnóstico cubre los Informes de Problemas. Dentro de los Informes de Problemas, se pueden ver los informes de fallos asociados a los Informes de Errores de Windows, que se derivan de los archivos .WER que se almacenan en C:\NProgramData\Microsoft\Windows\WER\ (Figura 7).

LEER  ¿cómo quitar el antivirus avast de mi pc?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad