Saltar al contenido

¿cómo configurar microsoft edge en windows 7?

¿cómo configurar microsoft edge en windows 7?

Cómo actualizar microsoft edge en windows 7

Microsoft Edge es un navegador web multiplataforma creado y desarrollado por Microsoft. Fue lanzado por primera vez para Windows 10 y Xbox One en 2015, para Android e iOS en 2017,[9][10] para macOS en 2019,[11] y para Linux en 2020,[12][13] y puede sustituir a Internet Explorer en Windows 7, Windows Server 2008 R2 y versiones posteriores, pero a diferencia de IE, este navegador no es compatible con Windows Vista o versiones anteriores.

Microsoft anunció el lanzamiento público del nuevo Edge el 15 de enero de 2020.[21] En junio de 2020, Microsoft comenzó el despliegue automático de la nueva versión a través de Windows Update para las versiones de Windows 7, 8.1 y Windows 10 desde 1903 hasta 2004. [22] Microsoft dejó de lanzar parches de seguridad para Edge Legacy a partir del 9 de marzo de 2021, y lanzó una actualización de seguridad el 13 de abril de 2021, que sustituyó Edge Legacy por Edge basado en Chromium.[23] Microsoft lanzó el Edge basado en Chromium al grupo Xbox Insider Alpha Skip Ahead el 6 de marzo de 2021,[24] y a todos los usuarios en septiembre de 2021.[25]

Edge es el tercer navegador web (de escritorio) más popular, ligeramente por detrás de Safari, y en días laborables[26] está igualado con Safari como navegador web de escritorio o por delante (Safari es muy popular en los smartphones y, por tanto, en general en todas las plataformas es más popular por un amplio margen, y Edge sigue siendo tercero).

LEER  ¿cómo desactivar las actualizaciones de windows 10?

Microsoft edge no funciona en windows 7

Microsoft Edge es el navegador oficial de Microsoft que supone una revolución total respecto al clásico Internet Explorer. Con una interfaz completamente actualizada, no puede ser más fácil acceder a cualquiera de las funciones que ofrece el navegador.

Aunque las primeras versiones que llegaron con Windows 10 estaban basadas en el mismo motor de Explorer, han decidido dar el salto a Chromium, lo que permite obtener actualizaciones importantes con mayor frecuencia para mejorar el rendimiento. Cada una de estas versiones viene con nuevas compilaciones a partir de los desarrollos realizados. Esto significa que se obtiene un navegador completamente seguro que carga las páginas web rápidamente y ofrece descargas más rápidas que nunca.

Además de todo esto, las nuevas versiones de Microsoft Edge permiten importar los marcadores y el historial de las sesiones iniciadas en Chrome. Desde la parte superior de la interfaz, puedes gestionar fácilmente las sesiones. Además, en la pantalla de inicio, verás accesos directos a tus sitios más visitados y un fondo completamente personalizable que puedes cambiar en cualquier momento.

Instalador offline de microsoft edge para windows 7

Junto a todas las características y mejoras para la versión de Microsoft Edge basada en el motor Chromium, Microsoft también incluye un modo de compatibilidad que utiliza el motor de renderizado de Internet Explorer para cargar sitios web antiguos.

La característica se conoce como «Modo IE» y ha sido diseñada para que las organizaciones puedan cargar sitios internos sin necesidad de utilizar un navegador diferente o rediseñar las páginas heredadas. El nuevo enfoque carga las páginas dentro de Microsoft Edge como un sitio web normal sin necesidad de utilizar y gestionar varios navegadores.

Si tiene que utilizar este modo de compatibilidad, la versión de Microsoft Edge disponible en el canal estable incluye la configuración de «compatibilidades con Internet Explorer» para activar rápidamente el modo IE y una opción independiente para abrir Edge cuando se navega por un sitio web incompatible con Internet Explorer. Además de los ajustes, también es posible utilizar el Editor de Políticas de Grupo para configurar el modo de compatibilidad.

LEER  ¿cómo desactivar el smartscreen windows 8?

Una vez completados los pasos, los sitios web se renderizarán en modo de compatibilidad, y notará un familiar icono de IE en la parte izquierda de la barra de direcciones que le permitirá saber que el sitio web está utilizando Internet Explorer.

Instalación de microsoft edge

Cómo descargar y extraer las plantillas de Políticas de Grupo Un buen lugar para empezar es el sitio web de la documentación de Microsoft Edge. Puede obtener consejos y trucos sobre cómo configurar Microsoft Edge, cómo administrar la configuración de seguridad y privacidad del navegador y cómo solucionar problemas con Edge. Figura A Figura B Cómo almacenar las plantillas ADMX localmenteTendrá que copiar los archivos de plantillas ADMX para Edge en la carpeta o el contenedor adecuado para su administración de directivas de grupo. Si utiliza un Almacén Central para la Política de Grupo, los pasos son diferentes que si utiliza un solo equipo o un puñado de equipos con plantillas almacenadas localmente. El artículo de soporte técnico de Microsoft, How to create and manage the Central Store for Group Policy Administrative Templates in Windows, explica la opción de Central Store. Cubriré la opción para almacenar las plantillas localmente.Figura C Cómo almacenar las plantillas ADML localmenteNecesitarás copiar los archivos de lenguaje ADML para Edge en el lugar apropiado.

Figura D Cómo ver los archivos de plantillas de Edge en la Configuración del equipoLos archivos de plantillas de Edge se cargan automáticamente, con los de la configuración específica del equipo almacenados en la Configuración del equipo.Figura E Cómo ver los archivos de plantillas de Edge en la Configuración del usuarioLos archivos de plantillas de Edge se cargan automáticamente, con los de la configuración específica del usuario almacenados en la Configuración del usuario.Figura F Cómo configurar los ajustes de la directiva de grupo para Microsoft EdgeConfigurar los ajustes necesarios es la parte más difícil. Para ayudarle en esta tarea, consulte los archivos msedgepolicylist.html y msedgeupdatepolicylist.html. También puede consultar la página Microsoft Edge – Políticas y la página Microsoft Edge – Políticas de actualización para obtener información y orientación sobre cada configuración individual.

LEER  ¿cómo cambiar la ubicacion de las aplicaciones android?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad