¿cómo desactivar el modo avion de la computadora?

cómo desactivar el modo avión en el pc

Recientemente varios de nuestros clientes han preguntado por un método para solucionar los problemas del modo avión en Windows 10. Ha sido un problema común con muchos, que han actualizado recientemente a windows 10. Por eso, hoy voy a explicar cómo arreglar “El modo avión no se apaga en windows 10”.

El modo avión es un ajuste que te da una forma rápida de desactivar toda la comunicación inalámbrica de tu PC. Como su nombre indica, es especialmente útil cuando estás en un avión. La comunicación inalámbrica incluye Wi-Fi, celular (banda ancha móvil), Bluetooth, GPS o GNSS, comunicación de campo cercano (NFC) y todos los demás tipos de comunicación inalámbrica.

Los problemas del modo avión pueden ser de diferentes maneras. Es posible que uno no pueda desactivar el modo avión, ya que su palanca indica que la función no está disponible por el momento.  Algunos usuarios podrían no ser capaces de activar las conexiones inalámbricas, ya que no están dispuestos a pegar el modo avión. Y hay situaciones en las que el Modo Avión se enciende automáticamente rechazando que otros dispositivos inalámbricos funcionen correctamente. Por lo tanto, le proporcionamos diferentes soluciones para tratar de resolver los problemas mencionados en el Modo Avión. Por lo tanto, vamos a la cabeza hacia el tema principal y ver Cómo arreglar los problemas de modo de avión en Windows 10.

LEER  ¿cómo cambiar la ubicacion de las aplicaciones android?

modo avión desactivado

Tanto si quieres trabajar durante un vuelo de larga duración como si simplemente no quieres que tu ordenador se conecte a Internet o a otras redes de área local, la función de Modo Avión de tu dispositivo Windows 10 puede ser muy útil.Hay varias formas de activar y desactivar la función, lo que significa que cuando estés listo para desactivar el Modo Avión para poder volver a conectarte, podrás hacerlo en unos sencillos pasos. Aquí tienes las distintas formas de hacerlo.

Cómo desactivar el Modo Avión en Windows 10 a través del menú de Configuración 1. Haz clic en el botón de Windows situado en la parte inferior izquierda de tu pantalla y, a continuación, comienza a escribir “Configuración” en el cuadro de búsqueda de la parte superior.  2. Haz clic en la primera opción que aparece, que debería ser la app de Configuración.

5. Activa y desactiva el Modo Avión con el botón que aparece. Ten en cuenta que cuando el Modo Avión está activado, la palanca se volverá azul. Una vez desactivado, dejará de tener color y dirá “Off”.  También hay que tener en cuenta que algunos dispositivos con Windows 10 tienen un botón dedicado para activar y desactivar el Modo Avión, y esto también se puede utilizar para activar o desactivar la función si está disponible y se prefiere.

cómo desactivar el modo avión en un portátil dell

El modo avión es algo habitual en muchos dispositivos hoy en día. Y los ordenadores con Windows 10/8/8.1 no son diferentes. El Modo Avión es una característica muy útil, especialmente para la gente de negocios que viaja mucho en avión, pero también podría causar algunos problemas, y estamos aquí para tratar de resolverlo.

LEER  ¿cómo desactivar windows defender en windows 10 home?

Como ya he dicho en la introducción, el Modo Avión es una característica incorporada de Windows 10/8.1 y sistemas posteriores que es muy útil para aquellos que viajan en avión. Te permite utilizar todas las funciones offline del sistema, sin necesidad de conectarte a internet, lo que te permite evitar enormes gastos adicionales.

Pero una vez que bajes del avión, y tu Modo Avión siga activado, seguro que querrás volver a desactivarlo, pero ¿y si no puedes? No te preocupes, prueba algunas de estas soluciones y probablemente resolverás tu problema.

En caso de que no puedas apagarlo en absoluto, porque el interruptor está en gris, comprueba si no hay un interruptor físico de encendido/apagado inalámbrico en el dispositivo. Si encuentras un interruptor físico en el dispositivo y está en Off, simplemente vuelve a ponerlo en On y deberías poder desactivar el modo avión en tu portátil.

desactivar el modo avión windows 10 atajo de teclado

Si no viajas y crees que el modo avión es inútil para ti, es posible que quieras desactivar el modo avión para evitar activarlo accidentalmente de forma permanente. Cuando lo deshabilites usando el símbolo del sistema, no podrás encenderlo usando ninguna de las opciones anteriores. Esto significa que para volver a utilizar el modo avión, es necesario activar esta función desde el símbolo del sistema.

Cuando ejecute el comando anterior, devolverá “[SC] ChangeServiceConfig SUCCESS”. Finalmente, reinicie su PC para aplicar los cambios. Seguirás viendo el modo avión como una opción en el menú de notificaciones y en la aplicación de configuración, pero no podrás activarlo.

LEER  ¿cómo saber mi pin de windows hello?

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad