Saltar al contenido

¿cómo desactivar el windows defender en win 10?

¿cómo desactivar el windows defender en win 10?

cómo desactivar la seguridad de windows

En pocas palabras: Windows Defender es un programa de seguridad integrado en Windows 10. Analiza los archivos de tu ordenador periódicamente, funciona también como firewall y últimamente, han añadido algo de protección contra el ransomware después de que se produjera un gran volumen de ataques de este tipo en 2018. Haga clic aquí para nuestra mirada más detallada sobre Windows Defender y si es suficiente como medida de seguridad.

Ten en cuenta que Windows Defender se desactiva automáticamente si ya tienes un antivirus o firewall de terceros, así que si decides quedarte con Windows Defender debes desactivar tu antivirus o desinstalarlo completamente desde la página de Desinstalar un programa en tu panel de control.

Pues bien, si no tienes ninguna otra aplicación de seguridad de terceros instalada en tu ordenador, entonces es DEMASIADO RIESGO desactivar la última línea defensiva que tienes en tu ordenador. La importancia de Windows Defender ha aumentado incluso después de los ataques de Ransomware a los que se ha visto expuesto el mundo durante 2018 porque Microsoft lo actualizó para corregir todas las vulnerabilidades encontradas.

cómo desactivar windows defender windows 10 (2020)

No encuentro información sobre cómo desactivar Windows Defender en Windows 10. Hay algo de información sobre cómo hacerlo en las previews, pero las páginas de configuración han cambiado con la versión final.

LEER  ¿cómo quitar el internet sin desconectar el cable?

Y aquí es donde voy a tener que parar para salvar mi trabajo. Este desvío hacia cómo detener el servicio de Windows Defender es interesante y todo: pero ya lo he detenido, y mi PC sigue comportándose mal.

La forma más eficaz y limpia de desactivar permanentemente Windows Defender en Windows 10 es, con diferencia, a través de la directiva de grupo, como describe Aaron Hoffman. Por desgracia, Windows 10 Home carece de las herramientas necesarias.

Aquí hay un archivo de registro que contiene los cambios realizados por gpedit.msc en una máquina Windows 10 Pro. Se ha probado en Windows 10 Home también. Guarde el archivo como DisableDefender.reg con terminaciones de línea al estilo de Windows y haga doble clic en él para importarlo a su registro.

Según mi experiencia, la configuración de la directiva de grupo es la forma más fiable de detener Windows Defender y su servicio ejecutable antimalware. Sin embargo, hace poco me encontré con una situación en la que la configuración de una directiva de grupo no surtió efecto, y el ejecutable Antimalware siguió ejecutándose y consumiendo mi CPU.

desactivar el registro de windows defender

Si ves que Windows Defender te impide ejecutar/instalar programas o descargar archivos, puedes eliminarlo manualmente. En este artículo te mostraremos cómo desactivar Windows Defender en Windows 10.

Windows 10 incluye Windows Defender, un software antivirus integrado que es una primera línea de defensa contra las infecciones de malware. Analiza tu PC en tiempo real en busca de software malicioso, y se desactiva automáticamente una vez que has instalado un software antivirus en tu sistema.  ¿Te interesa saber cómo desactivar Windows Defender? Hay dos maneras de hacerlo, una desactivará Windows Defender Windows 10 temporalmente y la otra desactivará

LEER  ¿cómo se activa el touch de una laptop?

como activar windows defender en windows 10

Una vez más, tras una actualización de Windows, Windows Defender volvió a activarse. Finalmente me molestó lo suficiente como para echar un vistazo real a cómo desactivarlo de forma permanente y fiable, de forma totalmente automatizada (un script de PowerShell), en mi Windows 10 20H2 (build 19042).

Este script no pretende ser una solución de «parada/arranque». Su objetivo es desactivar permanentemente el Windows Defender, incluso eliminando sus archivos si así lo desea. Lo hice como analista de malware, para mi uso, y decidí compartirlo para ayudar a otros. El «público en general» puede encontrar otra solución más fácil de usar que se adapte mejor a sus necesidades.

En primer lugar, me tomé un tiempo para mirar la configuración del registro, dónde se encuentran los parámetros, y cómo/cuándo se cambiaron los valores. Procmon, de SysInternals, es una herramienta muy conveniente para este tipo de investigación.

La «Protección contra manipulaciones» es la siguiente, utilizando 2 claves: HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows Defender\Features\TamperProtection (4 cuando se desactiva) y HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows Defender\Features\TamperProtectionSource (2 cuando se desactiva)

LEER  ¿cómo habilitar y deshabilitar micrófono?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad