Saltar al contenido

¿cómo desactivar hyper-v en windows 11?

¿cómo desactivar hyper-v en windows 11?

Desactivar hyper-v windows 10 powershell

Muchas aplicaciones de virtualización de terceros no funcionan con Hyper-V. Las aplicaciones afectadas incluyen VMware Workstation y VirtualBox. Estas aplicaciones pueden no iniciar las máquinas virtuales, o pueden retroceder a un modo emulado más lento.

Muchas aplicaciones de virtualización dependen de extensiones de virtualización de hardware que están disponibles en la mayoría de los procesadores modernos. Esto incluye Intel VT-x y AMD-V. Sólo un componente de software puede utilizar este hardware a la vez. El hardware no puede ser compartido entre aplicaciones de virtualización.

Virtualbox

Después de meses de expectación, Microsoft empezó a desplegar Windows 11 en los ordenadores y portátiles elegibles a principios de la semana pasada. Poco después, aparecieron en Internet los resultados de los benchmarks, que muestran que Windows 11 afecta en cierta medida al rendimiento de los juegos. Esto excluye el conocido golpe de rendimiento que afecta a los dispositivos AMD que ejecutan Windows 11. ¿Cuál es la razón del impacto en el rendimiento de los juegos, te preguntarás? Bueno, se dice que se debe a la implementación de Microsoft de la seguridad basada en la virtualización (VBS). Así que si ves que tu configuración de juegos de Windows 11 no es tan ágil como solía ser, es posible que quieras desactivar VBS. En este artículo, hemos recopilado varios métodos que puedes seguir para desactivar VBS en Windows 11.

LEER  ¿cómo activar la pantalla táctil de mi laptop hp?

Antes de pasar a los pasos para desactivar la seguridad basada en la virtualización, hemos añadido una breve explicación sobre la función y los pasos para comprobar el estado de VBS de tu PC con Windows 11. También hemos creado una lista de pros y contras sobre lo que puede esperar si desactiva VBS, que esperamos le ayude a tomar una decisión informada. Dicho esto, vamos a entrar en materia.

Desactivar la línea de comandos de hyper-v windows 10

Esto se traduce en un ahorro económico, ya que no se requiere hardware y permite predecir el comportamiento de una aplicación o un nuevo sistema antes de su instalación o actualización en un entorno real.

En forma de Hyper-V, Microsoft ha creado su tecnología de virtualización. Gracias a ella, podemos crear y ejecutar máquinas virtuales de varios tipos (entre otros, Windows, Linux y otros).

Una de las ventajas de Hyper-V es la posibilidad de ejecutar máquinas virtuales en su propio espacio aislado, lo que permite ejecutar no sólo una, sino varias máquinas virtuales al mismo tiempo, lo cual es muy conveniente. Sin embargo, algunos usuarios han informado de que quieren desactivar esta excelente característica de Windows.

Además de trabajar con dispositivos que ejecutan otros sistemas operativos, como Linux o macOS, los desarrolladores podrán trabajar con el sistema operativo virtual Windows 11 Enterprise. A la hora de desarrollar en una máquina virtual, los usuarios tienen varias alternativas.

Según Microsoft, la máquina virtual permite a los desarrolladores comenzar rápidamente a crear aplicaciones de Windows utilizando una función preinstalada en las últimas versiones de Windows, herramientas para desarrolladores, SDK y muestras listas para usar.

LEER  ¿cómo prender un teclado de computadora?

Hyper-v windows 11

En mi anterior blog os mostré paso a paso cómo instalar Windows 11 como VM en Hyper-V. La diferencia con Windows 10 es que Windows 11 requiere un chip TPM (Trusted Platform Module) para poder arrancar. Como pudisteis leer en mi anterior blog, esto no supone ningún problema. Sin embargo, yo soy de los que reinstalan regularmente mi portátil/escritorio y además uso varios dispositivos para ejecutar las mismas VMs. Y en ese caso se vuelve un poco más complejo.

Una VM que esté habilitada con un TPM estará blindada, lo que significa que estará protegida con claves de cifrado vinculadas al host. Así que si copias la VM a otro dispositivo/host o reinstalas tu dispositivo e intentas restaurar la VM desde una copia de seguridad, recibirás el siguiente error al intentar iniciar la VM:

El protector de llave para la máquina virtual ‘Win11-Pro’ no pudo ser desenvuelto. . Los detalles se incluyen en el registro de eventos de HostGuardianService-Client. %%2148734208 (0x80131500). (ID de máquina virtual 41A50835-7DBD-4EA8-91FA-15445FA37662)

En el paso 1 de este blog os mostraré paso a paso cómo exportar los certificados del host original (host donde se crea la VM) y en el paso 2 os mostraré cómo importar los certificados en el otro host(es) / dispositivo reinstalado.

LEER  ¿cómo puedo activar el windows defender en 10?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad