Saltar al contenido

¿cómo desactivar hyper-v para bluestacks?

¿cómo desactivar hyper-v para bluestacks?

Bluestacks para hyper-v

He descargado la última versión de Bluestacks v5. Me pidió que desactivara Hyper-V y me dio un enlace de soporte oficial. Descargué el HD-DisableHyperV_native_v2.exe (archivo exe personalizado para desactivar hyper-v por bluestacks) y lo ejecuté. [Link: https://support.bluestacks.com/hc/en-us/articles/360055244412-How-to-disable-Hyper-V-on-Windows-for-BlueStacks-5#%E2%80%9C3%E2%80%9D] Desactivó Hyper-V, la plataforma de la máquina virtual, el subsistema de Windows para Linux. Ahora encontré que Windows Subsystem para Android estaba en beta, así que lo instalé. Intenté abrir la aplicación de archivos en ella, pero su muestra para habilitar «Virtual Machine Platform» incluso después de que lo habilité en el panel de control. No sólo eso, sino que Oracle Virtual Box también muestra lo mismo. Por favor, ayúdenme con este problema. Edición: He intentado desinstalar BlueStacks. No me ayudó en este problema de todos modos.

Desactivar hyper-v cmd

Buenos días a todos, me preguntaba si alguien ha tenido problemas para desinstalar Hyper-V en Windows 10. El error que aparece es: «Los cambios no se han podido completar. Por favor, reinicie su ordenador e inténtelo de nuevo. Código de error: 0x800F0831».Al buscar ese código de error, me encontré con una respuesta en TechNet que dice que es necesario instalar .Net 3.5… Ya lo tengo instalado.Miré en general los errores de desinstalación de hyper-v… probé la opción bcedit en el símbolo del sistema elevado, así como los scripts de powershell, DISM, etc. Quité mi PC del dominio, me aseguré de que el firewall estaba bien, etc. Todavía nada. ¿Alguien tiene alguna idea? Quiero ejecutar VirtualBox en su lugar, hasta el punto de que podría ir nuclear en esta instalación de W10 antes de usar Hyper-V.¡Gracias!

LEER  ¿cómo desactivar el firewall de mi android?

¿Estás ejecutando algo como Visual Studio con los emuladores que usan Hyper-V?    Creo que el emulador de Android instala Hyper-V junto con un par de cosas más.    Después de usar bcedit para desactivar Hyper-V, ¿intentaste instalar Vbox? ¿Sigue diciendo que Hyper-V se está ejecutando?

Hyper-v está desactivado pero bluestacks no funciona

Buenos días a todos, me preguntaba si alguien ha tenido problemas para desinstalar Hyper-V en Windows 10. El error que aparece es: «No se han podido completar los cambios. Por favor, reinicie su ordenador e inténtelo de nuevo. Código de error: 0x800F0831».Al buscar ese código de error, me encontré con una respuesta en TechNet que dice que es necesario instalar .Net 3.5… Ya lo tengo instalado.Miré en general los errores de desinstalación de hyper-v… probé la opción bcedit en el símbolo del sistema elevado, así como los scripts de powershell, DISM, etc. Quité mi PC del dominio, me aseguré de que el firewall estaba bien, etc. Todavía nada. ¿Alguien tiene alguna idea? Quiero ejecutar VirtualBox en su lugar, hasta el punto de que podría ir nuclear en esta instalación de W10 antes de usar Hyper-V.¡Gracias!

¿Estás ejecutando algo como Visual Studio con los emuladores que usan Hyper-V?    Creo que el emulador de Android instala Hyper-V junto con un par de cosas más.    Después de usar bcedit para desactivar Hyper-V, ¿intentaste instalar Vbox? ¿Sigue diciendo que Hyper-V se está ejecutando?

Desactivar hyper-v powershell

Muchas aplicaciones de virtualización de terceros no funcionan con Hyper-V. Las aplicaciones afectadas incluyen VMware Workstation y VirtualBox. Estas aplicaciones pueden no iniciar las máquinas virtuales, o pueden volver a un modo emulado más lento.

LEER  ¿qué pasa si borro todos los datos de caché?

Muchas aplicaciones de virtualización dependen de extensiones de virtualización de hardware que están disponibles en la mayoría de los procesadores modernos. Esto incluye Intel VT-x y AMD-V. Sólo un componente de software puede utilizar este hardware a la vez. El hardware no puede ser compartido entre aplicaciones de virtualización.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad