Saltar al contenido

¿cómo desactivar la sincronizacion de onedrive en windows 10?

¿cómo desactivar la sincronizacion de onedrive en windows 10?

Eliminar la carpeta de onedrive del explorador de archivos

Si desinstalas la aplicación OneDrive en tu ordenador& toda la actividad de sincronización entre tu ordenador y tu OneDrive se detendrá inmediatamente. OneDrive no se puede desinstalar en ordenadores con Windows 10 ya que es una parte integral del sistema. Puedes cerrar la sesión para obtener el mismo efecto& como se ha descrito anteriormente.

Apagar el router o apagar la conexión a Internet en tu ordenador es otra forma de detener la sincronización de OneDrive inmediatamente. Hoy en día& a menudo nos conectamos a internet a través de una conexión Wi-Fi& y si desactiva su conexión Wi-Fi la sincronización de OneDrive se detendrá inmediatamente& al igual que el resto de accesos a internet en el dispositivo en cuestión.

Onedrive no puede dejar de sincronizar la carpeta del escritorio

Aunque es una característica útil para tener que ver rápidamente si los archivos siguen sincronizándose, disponibles solo en línea o sin conexión, no es una característica para todos, que es la razón por la que, a partir de Windows 10 April 2018 Update (versión 1803), el Explorador de archivos incluye una nueva opción para desactivar el estado del icono de OneDrive.

Si la opción no está disponible en la página de Opciones de archivo, es probable que sea porque no estás ejecutando Windows 10 April 2018 Update o posterior. Se espera que la próxima versión principal de Windows 10 esté disponible el 30 de abril de 2018.

LEER  ¿cómo cerrar sesión en onedrive en todos los dispositivos?

Acceso a onedrive

Microsoft, al igual que sus competidores, desea vincularte al ecosistema de Microsoft tanto como sea posible, con servicios como Microsoft Office, Xbox y OneDrive integrados en Windows. OneDrive, en particular, está diseñado para ser el servicio en la nube para sus archivos y documentos de Windows.

Si eres un usuario de Windows 10, probablemente notarás que OneDrive está en el área de notificaciones de tu barra de tareas. Es difícil desactivar OneDrive, pero hay maneras de ocultarlo y desactivarlo si el servicio no es para ti, especialmente si estás usando un servicio como Dropbox en su lugar.

Hay algunas razones por las que podrías considerar desactivar OneDrive. Empezaremos por la más básica: el control. Con cada instalación de Windows 10, OneDrive se instala y está listo para comenzar a sincronizar tus carpetas de Documentos, Imágenes y Escritorio.

Si eso no te molesta, el impacto de OneDrive en tu sistema y en los recursos de la red podría serlo. Puede parecer obvio, pero OneDrive utiliza tu conexión a Internet para subir archivos a los servidores de Microsoft. Si tu conexión es lenta, la sincronización de archivos de OneDrive podría tener un impacto en el rendimiento de tu red o utilizar tu asignación de datos.

Cómo evitar que onedrive sincronice las fotos

Cuando inicias sesión en tu ordenador con Windows, OneDrive se sincroniza automáticamente en segundo plano. También tiene un alto impacto energético. Antes de que OneDrive comience a sincronizar archivos en la nube y se coma todo tu ancho de banda de internet, debes desactivarlo por completo.

4. Desactivar OneDrive en el inicio de Windows 11OneDrive tiene un alto impacto energético durante el proceso de inicio de Windows 11. Si ya no usas OneDrive en Windows 11, es hora de desactivar OneDrive en el inicio. Paso 1: Abre el menú de Configuración de Windows (usa las teclas Windows + I).Paso 2: Selecciona Aplicaciones en la barra lateral izquierda.Paso 3: Haz clic en Inicio.

LEER  ¿cuáles son las cuentas de control?

Mientras estás en el menú de Inicio, comprueba todos los servicios que se inician automáticamente durante el inicio de Windows 11. Los servicios de Adobe, VPN y aplicaciones como Teams, Spotify, Slack, etc., tienen la costumbre de iniciarse durante el inicio de sesión. Esto puede ralentizar tu ordenador. Desactiva los que no sean relevantes y acelera el proceso de inicio de sesión.5. Desactivar OneDrive desde el Editor de Políticas de GrupoMicrosoft te permite desactivar el servicio OneDrive desde el Editor de Políticas de Grupo. Esto es lo que tienes que hacer.Paso 1: Pulsa la tecla de Windows y escribe Política de grupo.Paso 2: Verás una opción para Editar la política de grupo, pulsa Intro y abre el Editor de políticas de grupo local.

LEER  ¿cuáles son los tipos de cuentas de usuario?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad