Saltar al contenido

¿cómo desactivar las actualizaciones de windows 10 2021?

¿cómo desactivar las actualizaciones de windows 10 2021?

desactivar la actualización de windows permanentemente

Cuando Microsoft anunció las actualizaciones periódicas para los equipos con Windows 10, muchos elogiaron la decisión, ya que la empresa no era conocida por lanzar actualizaciones a tiempo. Avancemos hasta ahora y parece que la tan alabada característica se ha convertido en una molestia. Las actualizaciones se han vuelto frecuentes y el constante aviso de instalar una actualización interrumpe el flujo de trabajo del usuario. Por no mencionar que, a veces, Windows 10 comienza a instalar automáticamente una actualización que se suma a los problemas del usuario. Si esto es un obstáculo constante para usted también, aquí es cómo usted puede desactivar las actualizaciones de Windows 10 de forma permanente.

Hay un par de maneras que pueden ayudarle a desactivar las actualizaciones automáticas con facilidad. Aquí, hemos mencionado un método estándar de la Política de Grupo, una forma de terceros, algunas maneras más para desactivar las actualizaciones de Windows 10 de forma permanente. Continúe leyendo para saber más.

Ten en cuenta que si vas manualmente a la Configuración y eliges descargar una actualización, entonces seguirá funcionando. Sin embargo, el sistema operativo no se actualizará por sí mismo ni te forzará con un aviso para instalar una actualización inmediatamente, lo cual es un gran alivio.

LEER  ¿qué es datos en segundo plano?

cómo desactivar la actualización de windows 10 permanentemente cmd

Una de las características controvertidas de Windows 10 es una nueva forma en que el sistema operativo maneja las actualizaciones. Las actualizaciones acumulativas se instalan automáticamente cuando Windows decide hacerlo. Esto puede ser extremadamente frustrante para los usuarios de Windows 10, ya que a menudo se ven obligados a reiniciar su máquina en un momento inoportuno.

Antes de continuar, recuerda que algunas de las actualizaciones automáticas serán actualizaciones de seguridad o mejoras de estabilidad importantes que querrás tener instaladas en tu sistema. Tenga esto en cuenta si decide mantener las actualizaciones automáticas desactivadas durante un largo periodo de tiempo.

Una opción que no analizaremos en profundidad es realizar cambios en el registro de su sistema operativo Windows para desactivar las actualizaciones automáticas. Este es un procedimiento peligroso y sólo debe ser realizado por usuarios experimentados que hayan hecho una copia de seguridad completa de su máquina antes de intentar los cambios en el registro. Los errores durante este proceso pueden tener graves efectos negativos en su ordenador y su rendimiento.

Si utilizas el WiFi para conectar tu equipo Windows 10 a Internet, tienes la opción de configurar una conexión medida. En una conexión con contador, el ancho de banda se conserva al descargar e instalar automáticamente sólo las actualizaciones prioritarias.

cómo desactivar la actualización de windows 10 home de forma permanente

Una vez más llega ese momento en el que una nueva actualización de características de Windows 10 es inminente -en este caso, la versión 21H2, la Windows 10 November 2021 Update- y en el que tienes que decidir si quieres o no participar en su proceso de pruebas beta no remuneradas. Microsoft facilita la participación en las pruebas beta, pero no es tan fácil excluirse. Para complicar un poco las cosas, si tu ordenador cumple los requisitos de hardware de Windows 11, es posible que también veas ese sistema operativo como disponible para su instalación en Windows Update. Muchos de los administradores de Windows consideramos que no es aconsejable instalar una nueva función o una nueva versión hasta varios meses después de su lanzamiento. Una y otra vez hemos visto que las primeras actualizaciones después de cada versión importante están llenas de correcciones de errores y problemas provocados por la nueva versión. Prefiero quedarme con una versión menos, ya que normalmente me proporciona un sistema estable con todo el soporte de Microsoft, y puedo identificar los problemas a los que me puedo enfrentar. Así que estoy aprovechando este tiempo para asegurarme de que tengo una copia de Windows 10 21H1, que se lanzó en mayo, guardada en una unidad flash o en una ubicación de almacenamiento en un disco duro.

LEER  ¿cómo activar el control de cuentas de usuario en windows 10?

cómo detener la descarga automática en windows 10

Alan ha estado escribiendo sobre tecnología de PC desde antes de que existieran las tarjetas gráficas 3D, y todavía recuerda vívidamente tener que luchar con MS-DOS sólo para conseguir que los juegos se carguen. Recuerda con cariño la combinación de una Matrox Millenium y una 3dfx Voodoo, y ver a Lara Croft en 3D por primera vez. Sin embargo, se alegra mucho de que el hardware haya avanzado tanto, y es especialmente feliz cuando pone a prueba los últimos SSD M.2 NVMe, los procesadores AMD y los portátiles. Tiene una larga obsesión por Magic: The Gathering, pero últimamente se limita a MTG Arena.

LEER  ¿cómo hacer un examen completo con windows defender?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad