Saltar al contenido

¿cómo desactivar las actualizaciones en mi pc?

¿cómo desactivar las actualizaciones en mi pc?

Cómo desactivar la actualización de windows 10 permanentemente reddit

Alan ha estado escribiendo sobre tecnología de PC desde antes de que existieran las tarjetas gráficas 3D, y todavía recuerda vívidamente tener que luchar con MS-DOS sólo para conseguir que los juegos se carguen. Recuerda con cariño la combinación de una Matrox Millenium y una 3dfx Voodoo, y ver a Lara Croft en 3D por primera vez. Sin embargo, se alegra mucho de que el hardware haya avanzado tanto, y es especialmente feliz cuando pone a prueba los últimos SSD M.2 NVMe, los procesadores AMD y los portátiles. Tiene una larga obsesión por Magic: The Gathering, pero últimamente se limita a MTG Arena.

Windows 10 doméstico desactivar las actualizaciones automáticas de forma permanente

Las actualizaciones de Windows 10, que Microsoft envía a su sistema con regularidad, están destinadas a mantener su sistema operativo al día. Son, en su mayor parte, algo bueno. Pero muy ocasionalmente una actualización puede ir mal, y por eso algunos usuarios de Windows prefieren posponer las actualizaciones durante una o dos semanas para asegurarse de que no hay ningún problema con la actualización. Además, a veces las actualizaciones llegan en un momento inoportuno, por ejemplo, cuando estás en medio de un proyecto con un plazo de entrega ajustado.

No puedes detener las actualizaciones por completo, pero puedes pausarlas. También hay una forma de desactivar las actualizaciones, pero tampoco es permanente. Si quieres esperar por si hay algún fallo o prefieres aplazarlas lo máximo posible, aquí tienes cómo ajustar la configuración.

LEER  ¿cómo desactivar las teclas de función?

Por lo general, Windows tendrá que reiniciarse para terminar de instalar las actualizaciones, y dado que una actualización puede dejar el ordenador fuera de servicio desde unos minutos hasta unas horas, es posible que quieras ajustar los tiempos de reinicio para cuando sea más conveniente.

Cómo detener la descarga automática en windows 10

Una de las características controvertidas de Windows 10 es una nueva forma en que el sistema operativo maneja las actualizaciones. Las actualizaciones acumulativas se instalan automáticamente cuando Windows decide hacerlo. Esto puede ser extremadamente frustrante para los usuarios de Windows 10, ya que a menudo se ven obligados a reiniciar su máquina en un momento inoportuno.

Antes de continuar, recuerda que algunas de las actualizaciones automáticas serán actualizaciones de seguridad o mejoras de estabilidad importantes que querrás tener instaladas en tu sistema. Tenga esto en cuenta si decide mantener las actualizaciones automáticas desactivadas durante un largo periodo de tiempo.

Una opción que no analizaremos en profundidad es realizar cambios en el registro de su sistema operativo Windows para desactivar las actualizaciones automáticas. Este es un procedimiento peligroso y sólo debe ser realizado por usuarios experimentados que hayan hecho una copia de seguridad completa de su máquina antes de intentar los cambios en el registro. Los errores durante este proceso pueden tener graves efectos negativos en su ordenador y su rendimiento.

Si utilizas el WiFi para conectar tu equipo Windows 10 a Internet, tienes la opción de configurar una conexión medida. En una conexión con contador, el ancho de banda se conserva al descargar e instalar automáticamente sólo las actualizaciones prioritarias.

LEER  ¿cómo activar el control de cuentas de usuario windows 7?

Detener la actualización de windows 10 cmd

Si aún no has llegado al punto en el que la actualización de Windows 10 se está instalando, pero tu PC ha descargado el archivo, y las opciones de apagar y reiniciar han cambiado a Actualizar y Apagar y Actualizar y Reiniciar, aún puedes detener estas actualizaciones antes de que entren en vigor. Sólo tienes que impedir que el propio «mantenimiento» de Windows tenga lugar.

Si el método anterior no funciona o quieres asegurarte de que las actualizaciones no se apliquen en ningún momento en el futuro inmediato, puedes desactivar las actualizaciones automáticas de Windows por completo. Eso también debería cancelar cualquier actualización de Windows 10 en curso.

Para invertir el proceso y permitir que las actualizaciones se descarguen e instalen automáticamente de nuevo, sigue los pasos anteriores. Pero, después de seleccionar Propiedades, establezca el tipo de inicio en Automático. Si desea activar una comprobación de actualizaciones, seleccione también Inicio en el menú.

Los usuarios de Windows 10 Professional tienen un método adicional que pueden utilizar para detener las actualizaciones de Windows 10 en curso: el Editor de Políticas de Grupo de Windows 10. Puede proporcionar una forma alternativa de detener una actualización que algunos pueden encontrar preferible.

LEER  ¿cómo hacer un analisis de virus en windows 10?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad