Saltar al contenido

¿cómo desactivar microsoft edge update?

¿cómo desactivar microsoft edge update?

Servicio de actualización de microsoft edge

ACTUALIZACIÓN: En enero de 2017 desactivé Edge en una nueva instalación de Windows 10 simplemente cambiando el nombre de la carpeta «C:\Windows\SystemApps\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe». (Si se le pide que permita privilegios de administrador asegúrese de responder afirmativamente). Antes no era posible cambiar el nombre de esta carpeta sin seguir los pasos más detallados que se indican a continuación. Este método, mucho más sencillo, consigue exactamente los mismos resultados que las instrucciones más complejas que aparecen a continuación. Sin embargo, para las instalaciones más antiguas y/o las actualizaciones de Windows, las siguientes instrucciones pueden ser la única respuesta.

Como ya se ha dicho, las otras respuestas ya no son válidas debido a los cambios en Windows 10 — Microsoft ha eliminado todos los métodos admitidos para desactivar Edge. A día de hoy, esta respuesta sigue funcionando. Aunque se han dado partes de esta respuesta, no se han dado todas juntas de una manera paso a paso.

UNA NOTA CON RESPECTO A LA ACTUALIZACIÓN DEL ANIVERSARIO DE WINDOWS: La actualización del aniversario parece deshacer los cambios anteriores y volver a habilitar Edge. En mi caso acabo de ejecutar de nuevo los pasos anteriores y Edge vuelve a estar desactivado.

¿se actualiza microsoft edge automáticamente?

En resumen, Windows no permite desactivar el servicio de actualización de Microsoft Edge de la manera típica, como si fueras a la Administración de equipos, services.msc Consola de administración de servicios o msconfig Configuración del sistema, por lo que hay que utilizar métodos más oscuros para desactivarlo.

LEER  ¿cómo desactivar el firewall?

Esos comandos eran una forma de línea de comandos de hacer algo que se puede hacer en una interfaz gráfica de usuario, para dictar cómo se inician los 2 servicios de Microsoft Edge, pero parece que Microsoft hizo esos ajustes inútiles en las versiones más recientes de Windows 10. Windows proporciona 4 opciones.

Aplicación de actualización de microsoft edge

Buscando una solución que funcione tanto para Microsoft Edge (EdgeHTML) [a veces llamado Legacy Edge] Y Microsoft Edge (Chromium). Me gustaría bloquear las actualizaciones y luego desbloquear las actualizaciones cuando estoy listo para revisar las cosas cuando la actualización se hace. Idealmente, la solución también funcionaría cuando una actualización manual se inicia accidentalmente por ir a «Acerca de Microsoft Edge» [para las personas que están utilizando Edge (Chromium)].

y eso evita absolutamente que se produzcan actualizaciones accidentales cuando una persona comprueba «Acerca de Microsoft Edge». Asumo que eso también detendrá la auto-actualización silenciosa como en la suposición de que también necesitaría usar MicrosoftEdgeUpdate.exe pero todavía no estoy seguro. Lo probaré la próxima vez que haya una actualización disponible.

3) He hecho la siguiente edición del registro, pero no estoy seguro de si es necesario. Creo que sirve para algo porque si Edge comprueba el valor y decide no buscar actualizaciones, es mejor que el preceso intente buscar actualizaciones pero se equivoque porque no puede, debido a que no puede atravesar el firewall):

Administrador de tareas de actualización de microsoft edge

TodosEstoy probando el «nuevo» MS Edge for Business y estoy descubriendo que el paquete se actualiza a sí mismo a través de varios elementos del Programador de Tareas (y del Servicio de Actualización de Microsoft Edge).Quiero controlar cuándo se producen estas actualizaciones y posiblemente desplegarlas sólo a través de WSUS.He descargado los archivos de políticas actuales para Edge Business y los he importado para poder verlos en GP Editor – pero parece que no puedo localizar una política que simplemente diga «Desactivar las actualizaciones de Edge».  ¿Alguien sabe qué política o clave del registro desactiva las «actualizaciones automáticas»?

LEER  ¿cómo desvincular onedrive de mi teléfono?

Volviendo a este hilo – parece que «controlar» la cadencia de actualización sólo es posible si se une a un dominio. Ninguna de las llamadas políticas «publicadas» para MS Edge funcionará en un entorno de grupo de trabajo.  Así que he revertido la pequeña tienda que administro de nuevo a las actualizaciones automáticas. He perdido suficiente tiempo tratando de gestionar este proceso y simplemente permitiré que las actualizaciones fluyan a medida que estén disponibles.  Esta es la misma postura que está tomando una operación gubernamental muy grande (mi trabajo diario). Si este tacto es lo suficientemente bueno para ellos, con 20.000 ordenadores de sobremesa que gestionar, sin duda es lo suficientemente bueno para mí.

LEER  ¿qué es el nuevo navegador edge?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad