Saltar al contenido

¿cómo desbloquear el touchpad de una laptop acer?

¿cómo desbloquear el touchpad de una laptop acer?

acer laptop touchpad precio

Driver Easy reconocerá automáticamente su sistema y encontrará los controladores correctos para él. No necesita saber exactamente qué sistema está ejecutando su ordenador, no necesita arriesgarse a descargar e instalar el controlador incorrecto, y no necesita preocuparse de cometer un error al instalar.

Puede descargar e instalar sus controladores utilizando la versión gratuita o la versión Pro de Driver Easy. Pero con la versión Pro sólo se necesitan 2 clics (y se obtiene un soporte completo y una garantía de devolución del dinero de 30 días):

3) Haga clic en el botón Actualizar junto al touchpad para descargar el controlador más reciente y correcto para este dispositivo. También puede hacer clic en el botón Actualizar todo para actualizar automáticamente todos los controladores obsoletos o faltantes en su ordenador (esto requiere la versión Pro – se le pedirá que actualice cuando haga clic en Actualizar todo).

Si has probado los métodos anteriores y el problema persiste, deberías pedir a alguien que revise y repare el touchpad de tu portátil. Si tu portátil aún está en garantía, llama a tu proveedor de portátiles y pídele consejo. O deberías llevar tu portátil a una tienda de reparaciones de confianza.

el teclado y el touchpad del portátil acer no funcionan

¿Qué portátil exactamente? ¿Marca y modelo? Probablemente sea una tecla de función para desactivar el touchpad. Muchos portátiles modernos tienen esta función. Normalmente se pulsa la tecla FN junto con una tecla F para activar/desactivar el touchpad. Comprueba que no lo has hecho accidentalmente. Es muy fácil de hacer.

LEER  ¿cómo regresar a la versión anterior de microsoft edge?

¿Qué portátil exactamente? ¿Marca y modelo? Probablemente sea una tecla de función para desactivar el touchpad. Muchos portátiles modernos tienen esta función. Normalmente se pulsa la tecla FN junto con una tecla F para activar/desactivar el touchpad. Comprueba que no lo has hecho accidentalmente. Es muy fácil de hacer.

acer aspire touchpad no funciona windows 10

Tengo un Acer Aspire 5532, y solía tener una opción de desplazamiento en él, en el lado del touchpad. He utilizado un ratón normal conectado a la unidad USB por un tiempo, con el panel táctil desactivado, pero se rompió y estoy de vuelta a usar el panel táctil normal. sin embargo, de alguna manera la opción de desplazamiento se deshabilitó y después de un poco de tratar todavía no puedo averiguar cómo volver a habilitarlo. ¿alguien sabe cómo?

Puede que tengas un problema de drivers si la solución anterior no te lleva a ninguna opción del touchpad. Sé que en una instalación limpia en mi portátil Dell, mi desplazamiento del touchpad no funcionó hasta que reinstalé el controlador. Los controladores de Acer están disponibles en http://support.acer.com/Default.aspx

Para acceder a tu modelo ve a Drivers & Downloads bajo el enlace Service & Support en el menú, instala lo que necesites bajo touchpads, y luego «change mouse wheel settings» debería funcionar (de nuevo, si no lo hace ya).

Tuve el mismo problema en Win7 x64. Utilicé el controlador TouchPad_Synaptics_15.0.12.0_W7x64_A.zip directamente del sitio de descarga de controladores de Acers para mi Acer Aspire 5745PG. Cuando instalé el controlador utilizando el primer setup.exe dentro de la carpeta después de la extracción. No tenía la función de desplazamiento para mi touchpad a pesar de que hay una barra de desplazamiento en el lado derecho de la pantalla.

LEER  ¿qué pasa si borro los datos de caché de mi celular?

acer aspire 3 touchpad no funciona

mi nombre es david spellman y tengo un portátil Acer y todo el teclado y el ratón se bloqueó cuando yo estaba tratando de instalar una conexión inalámbrica a Internet en mi ordenador. Entonces el ratón y el teclado se bloqueó de repente y me apagó y reinició mi portátil Acer un par de veces, pero el ratón y el teclado todavía estaba bloqueado. Así que necesito consejo sobre cómo desbloquear el ratón incorporado en mi portátil y el teclado.

También tengo un ordenador portátil Acer (mini) y mi ratón se quedó atascado hoy, traté de presionar FN + F6 como alguien dijo anteriormente, pero no funcionó, entonces vi una tecla con un icono de la mano impresa en él (que es F7) así que presioné Fn y F7 juntos y mi ratón unfroze.

En realidad, NO hay que pulsar Fn y F6 juntos. Yo también tengo un portátil Acer (mini) y mi ratón se ha quedado atascado hoy, intenté pulsar FN + F6 como alguien dijo arriba pero no funcionó, entonces vi una tecla con un icono de una mano impreso en ella (que es F7) así que pulsé Fn y F7 juntos y mi ratón se descongeló. Espero que esto te ayude (si tu problema aún no se ha solucionado) o a cualquier otra persona que necesite ayuda también.

LEER  ¿cómo activar la tecla fn de mi laptop acer?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad