¿cómo desbloquear un firewall o un proxy?

Cómo desbloquear el firewall de windows 7

Desbloquear el firewall de Windows evita que ciertos sitios web no se muestren correctamente. Tener un cortafuegos activo evita que los virus dañinos o no deseados penetren en un sistema informático. Sin embargo, hay veces que el firewall no es necesario.

Elimine el bloqueo de un cortafuegos haciendo clic en “Inicio” en el ordenador y navegue hasta el “Panel de control”. Haga clic en “Firewall de Windows” para abrir la ventana de configuración. Localice las pestañas en la parte superior de la ventana etiquetadas como “General”, “Excepciones” y “Avanzado”. Haga clic en la pestaña “General” y seleccione el botón de opción “Activado (recomendado”. Esto garantiza que el cortafuegos permanezca activo y evite que programas no deseados accedan o se comuniquen con el ordenador. Elimine la marca de la casilla situada debajo de este ajuste denominada “No permitir excepciones”. Quitar la marca permite al usuario eliminar el cortafuegos para ciertos programas y aplicaciones permitiéndoles comunicarse con el ordenador.

Localice las pestañas en la parte superior de la ventana de configuración del cortafuegos y haga clic en la pestaña “Excepciones”. Esta pestaña permite al usuario seleccionar ciertos programas y aplicaciones para bloquearlos siempre o permitirles el acceso a la comunicación con el ordenador. Localice la ventana “Programas y servicios” en el centro de la pantalla. Coloque una marca en la casilla junto a cualquier aplicación o programa al que se le permita acceder al ordenador y evitar el bloqueo del cortafuegos. Deje en blanco las casillas al lado del programa al que no se le permite el acceso al ordenador, siendo por tanto susceptible de ser bloqueado por el cortafuegos.

LEER  ¿cómo saber cuáles son las aplicaciones en segundo plano?

Cómo desbloquear el firewall en chrome

Puedes averiguar si el sitio está funcionando utilizando una herramienta de comprobación que te dirá si los servidores del sitio están caídos. Si no es así, el sitio podría estar bloqueado para tu región. Entonces, ¿por qué se bloquean los sitios web? ¿Y cómo se puede desbloquear un sitio detrás de un cortafuegos?

El sitio puede estar restringido para que sólo esté disponible en determinadas regiones. O la red a la que estás conectado puede tener un cortafuegos que limita los sitios que puedes visitar. Puedes comprobar el estado de un sitio utilizando una herramienta como Down For Everyone Or Just Me.

Es posible que tengas que desbloquear sitios si tienes problemas con el software de detección automática de spam. Muchos sitios bloquearán el acceso a rangos de direcciones IP si creen que son el origen de solicitudes de spam. Pero a veces, usuarios inocentes pueden quedar atrapados por estos filtros aunque no estén haciendo nada malo.

Cómo desbloquear sitios web desde detrás de un cortafuegos Tienes varias opciones para acceder a sitios web desde detrás de un cortafuegos. Puedes intentar cambiar de red o reiniciar tu módem. O puedes visitar la dirección IP de un sitio en lugar de su URL.

Cómo desbloquear el firewall en el iphone

Las conexiones salientes pueden verse afectadas por la presencia de un cortafuegos o un software antivirus en el ordenador local o en la conexión de red. Windows viene con un Firewall de Internet incorporado que está activo por defecto y bloquea todo el tráfico FTP. Puedes desactivar este cortafuegos (no recomendado por Microsoft) o configurarlo para permitir las conexiones a través de CuteFTP. Configure su cortafuegos para que los puertos 20 y 21 estén abiertos (no bloqueados). También puede ser necesario conceder un permiso específico para que CuteFTP acceda a esos puertos.

LEER  ¿qué significa restringir el uso de datos en segundo plano?

Para más información sobre el Firewall de Windows, consulte el artículo en el sitio web de Microsoft en http://www.microsoft.com/windowsxp/using/security/internet/sp2_wfintro.mspx, o busque en Internet “Windows Firewall”.

Cómo desbloquear sitios web en chrome

Antes de que Enscape intente conectarse al servidor de licencias de Enscape para autenticar la clave de licencia, debería comprobar con su administrador de TI si su máquina se conecta a Internet a través de un servidor proxy y, además, si tendrá que especificar algunas excepciones de URL en su cortafuegos.

Puede implementar la configuración del proxy proporcionada por su administrador de TI en Enscape abriendo la ventana de Configuración General y seleccionando la opción Red. Haga clic en el botón Editar configuración del proxy, que abrirá la ventana del servidor proxy de Enscape. A continuación, desmarque la casilla Usar el sistema por defecto para permitir que se introduzcan los detalles de su servidor proxy. De lo contrario, mantenga marcada la casilla Usar el sistema por defecto. Utilice el botón Probar conexión para comprobar si la conexión funciona o no. Enscape le dirá si la conexión funciona o no.

Si no está conectado a un servidor proxy (en cuyo caso no necesitará cambiar nada en la configuración del Servidor Proxy de Enscape), es posible que tenga que añadir algunas excepciones a su Firewall, ya que su Firewall puede estar bloqueando la conexión de Enscape al Servidor de Licencias de Enscape, así como al servidor de Panoramas, Web Standalones, la Biblioteca de Activos, así como la función de Feedback de Enscape.

LEER  ¿cómo evitar que una aplicación se abra al iniciar windows 11?

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad