Saltar al contenido

¿cómo descargar e instalar microsoft edge en windows 7?

¿cómo descargar e instalar microsoft edge en windows 7?

descarga de microsoft edge para windows 10

Microsoft Edge es el navegador oficial de Microsoft que supone una revolución total respecto al clásico Internet Explorer. Con una interfaz completamente actualizada, no puede ser más fácil acceder a cualquiera de las funciones que ofrece el navegador.

Aunque las primeras versiones que llegaron con Windows 10 estaban basadas en el mismo motor de Explorer, han decidido dar el salto a Chromium, lo que permite obtener actualizaciones importantes con mayor frecuencia para mejorar el rendimiento. Cada una de estas versiones viene con nuevas compilaciones a partir de los desarrollos realizados. Esto significa que se obtiene un navegador completamente seguro que carga las páginas web rápidamente y ofrece descargas más rápidas que nunca.

Además de todo esto, las nuevas versiones de Microsoft Edge permiten importar los marcadores y el historial de las sesiones iniciadas en Chrome. Desde la parte superior de la interfaz, puedes gestionar fácilmente las sesiones. Además, en la pantalla de inicio, verás accesos directos a tus sitios más visitados y un fondo completamente personalizable que puedes cambiar en cualquier momento.

instalador offline de microsoft edge

Hoy Microsoft está enviando las primeras compilaciones del canal Dev y Canary de la próxima versión de Microsoft Edge, basada en el proyecto de código abierto Chromium. «Estamos emocionados de compartir este trabajo en una etapa tan temprana de nuestro proceso de desarrollo. Os invitamos a probar la vista previa hoy mismo en vuestros dispositivos, y estamos deseando trabajar junto a la comunidad Microsoft Edge Insider para hacer de la navegación la mejor experiencia posible para todos.»

LEER  ¿cómo activar la tecla fn de mi laptop acer?

Ya en diciembre, anunciamos nuestra intención de adoptar el proyecto de código abierto Chromium en el desarrollo de Microsoft Edge en el escritorio para crear una mejor compatibilidad web para nuestros clientes, y una menor fragmentación de la web para todos los desarrolladores web. Ahora estamos listos para mostrarte en qué hemos estado trabajando y te invitamos a acompañarnos en nuestro viaje.

El equipo de Microsoft Edge quiere saber de ti. En diciembre preguntamos a los visitantes de este sitio «si pudieras cambiar una cosa de la web, ¿qué sería?». Hemos leído tus respuestas y tenemos algunas ideas que compartir. Dirígete al foro de Microsoft Edge Insider para ver lo que dice la comunidad sobre este y otros temas.

microsoft edge chromium

Aunque Microsoft ha lanzado la nueva versión Microsoft Edge basada en Chromium principalmente para los sistemas operativos modernos, como Windows 10 y macOS, la compañía también la pone a disposición de las versiones más antiguas, incluyendo para Windows 8.1, Windows 8 y Windows 7.

Esta es prácticamente la misma versión del navegador que la disponible para Windows 10, como tal encontrarás casi todas las mismas características, incluyendo el modo Internet Explorer para clientes empresariales, pero características como el modo oscuro no funcionarán hasta futuras actualizaciones.

Además, debido a que la versión Chromium de Edge utiliza un mecanismo de actualización distinto al de Windows Update, Microsoft lanzará actualizaciones tan pronto como estén listas para todas las versiones compatibles, incluyendo para todas las versiones de Windows y macOS.

descarga de microsoft edge

Microsoft lanza hoy su nuevo navegador Edge basado en Chromium. Viene con protección de rastreo incorporada, una nueva función de Colecciones para tomar imágenes y contenido de la web, y un modo de Internet Explorer para empresas. Si actualmente eres un usuario de Chrome, entonces te resultará muy familiar en términos de características generales y de la interfaz de usuario.

LEER  ¿dónde se guarda la clave de bitlocker en windows 10?

Los usuarios de Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 y macOS podrán descargar e instalar la nueva versión de Edge hoy mismo. Microsoft lo desplegará a través de Windows Update a los usuarios de Windows 10 en las próximas semanas, pero aquí está cómo conseguirlo ahora mismo.

Puedes activar la protección contra el rastreo en Configuración. Puedes personalizar el menú móvil de Edge pulsando los tres puntos de la parte inferior, seleccionando cambiar el menú y arrastrando y soltando los iconos donde quieras que aparezcan.

El historial de navegación completo y la sincronización de pestañas abiertas entre el escritorio y el móvil aún no están disponibles, pero Microsoft tiene previsto añadirlos en los próximos meses. Microsoft también está añadiendo la sincronización de extensiones en las versiones de escritorio de Edge en breve, y permitirá que las Colecciones también se sincronicen.

LEER  ¿cómo desactivar el antivirus avast en windows 7?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad