Saltar al contenido

¿cómo deshabilitar recorte y anotacion?

¿cómo deshabilitar recorte y anotacion?

herramienta de recorte

Recorte en gráficos y diagramasAbrir Live ScriptEste ejemplo muestra cómo MATLAB® utiliza el recorte en los gráficos y cómo controlar el recorte.¿Qué es el recorte? El recorte se produce cuando parte de un gráfico se encuentra fuera de los límites de un eje. En MATLAB®, la parte del gráfico recortada no aparece en la pantalla ni en la impresión. Los límites de los ejes del gráfico determinan los límites.Desactivar RecortePor defecto, MATLAB recorta los gráficos que se extienden fuera de los límites de los ejes.Figura

ax.Clipping = ‘off’;Clipping and MarkersEl clipping no afecta a los marcadores dibujados en cada punto de datos siempre que el punto de datos en sí esté dentro de los límites de los ejes x e y del gráfico. MATLAB muestra el marcador completo incluso si se extiende ligeramente fuera de los límites de los ejes.p = plot(1:10,’*’);

atajo de recorte de pantalla

Me gustaría asociar los valores del tamaño de la muestra con los puntos de un gráfico. Puedo utilizar geom_text para situar los números cerca de los puntos, pero esto es complicado. Sería mucho más limpio alinearlos a lo largo del borde exterior del gráfico.

Sé que puedo crear un segundo gráfico y utilizar grid.arrange (como en este post), pero sería tedioso determinar el espaciado de los textGrobs para alinearlos con el eje y. ¿Hay alguna manera más fácil de hacer esto? Gracias.

LEER  ¿cómo descargar smartscreen?

Esto es ahora sencillo con ggplot2 3.0.0, ya que ahora se puede desactivar el recorte en los gráficos utilizando el argumento clip = ‘off’ en funciones de coordenadas como coord_cartesian(clip = ‘off’) o coord_fixed(clip = ‘off’). A continuación se muestra un ejemplo.

No es necesario dibujar un segundo gráfico. Puede utilizar annotation_custom para posicionar grobs en cualquier lugar dentro o fuera del área de trazado. El posicionamiento de los grobs es en términos de las coordenadas de los datos. Asumiendo que «5», «10», «15» se alinean con «cat1», «cat2», «cat3», el posicionamiento vertical de los textGrobs está resuelto – las coordenadas y de sus tres textGrobs están dadas por las coordenadas y de los tres puntos de datos. Por defecto, ggplot2 recorta los grobs al área de trazado, pero el recorte puede ser anulado. El margen correspondiente debe ser ampliado para hacer espacio para el grob. Lo siguiente (usando ggplot2 0.9.2) da un gráfico similar a su segundo gráfico:

cómo desactivar las anotaciones en la aplicación youtube 2021

Una imagen de ejemplo muestra la palabra «comando» resaltada pero las cadenas anteriores «Imágenes» y «nombre de archivo» siguen resaltadas, ya que tendré cientos de estas imágenes compiladas en un informe, me gustaría que se destacara más claramente.

Este método también se puede utilizar para eliminar una clave del diccionario xref estableciendo su valor a null: Lo siguiente eliminará la especificación de rotación de la página: doc.xref_set_key(page.xref, «Rotate», «null»). Del mismo modo, para eliminar todos los enlaces, anotaciones y campos de una página, utilice doc.xref_set_key(page.xref, «Annots», «null»). Dado que Annots, por definición, es una matriz, establecer una matriz vacía con la sentencia doc.xref_set_key(page.xref, «Annots», «[]») haría el mismo trabajo en este caso.

LEER  ¿cómo desconectar a alguien de mi wifi desde mi celular?

herramienta de recorte windows 10

Al principio se ve bien, pero hay un problema adicional: Debido a que el clip_box es estático y en coordenadas de visualización, estará en la posición incorrecta tan pronto como cambie el gráfico de cualquier manera (por ejemplo, zoom, pan, autoescala, cambiar el tamaño de la ventana de la figura, cambiar el DPI de la figura).

Por esa razón, necesitas usar un TransformedBbox para esto. Es sólo una versión de Bbox que guarda una referencia a una transformación y re-transforma el Bbox subyacente si la transformación cambia. Hay un puñado de clases Transformed* en este sentido en matplotlib: por ejemplo, TransformedPath, etc. No son un nivel de detalle que siempre necesitas conocer, pero pueden ser muy útiles.

LEER  ¿cómo hacer para que una aplicación no se actualice automáticamente?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad