Saltar al contenido

¿cómo ejecutar un programa automáticamente al iniciar windows 7?

¿cómo ejecutar un programa automáticamente al iniciar windows 7?

comando de ejecución de programas de inicio windows 7

Muchos programas de software pueden abrirse automáticamente. Algunos no son aparentes mientras se trabaja en Windows. Algunos de estos programas son necesarios y no se pueden cambiar o eliminar. Algunos deben abrirse sólo cuando sean necesarios. Otros pueden no ser necesarios en absoluto. Sin embargo, todos los programas de software ocupan tiempo del procesador y espacio en la memoria del ordenador. Este documento explica cómo determinar qué programas de software pueden no ser necesarios y cómo evitar que se inicien.

Cada uno de los pequeños iconos de la bandeja del sistema, junto a la hora, representa un software que se ejecuta en segundo plano. Al pasar el cursor del ratón por encima de cualquiera de estos iconos se revela el nombre del programa de software o su función. Puede aumentar los recursos del sistema y evitar posibles conflictos reduciendo el número de estos programas que se abren con Windows.

Al completar estos pasos, Windows se ejecuta utilizando el inicio selectivo. Esto significa que Windows evita que los programas seleccionados se inicien. Si el inicio selectivo se desactiva en el futuro, todos los programas seleccionados se abrirán de nuevo.

carpeta de inicio de windows 7

La carpeta de inicio, convenientemente mostrada en el menú de inicio, facilitaba la visualización de los programas que se iniciarían al arrancar Windows. Sin embargo, en Windows 7, la carpeta de inicio es una carpeta de sistema oculta que no se encuentra en el mismo lugar que las carpetas de inicio de Windows XP.

LEER  ¿cómo activar la pantalla táctil de mi laptop hp?

Supongamos que tiene Microsoft Word anclado a su menú de inicio y quiere que Word se abra cada vez que Windows 7 se cargue. La forma más sencilla de hacerlo es añadir un acceso directo a Word en la carpeta de inicio.

Tanto si añades Word a la carpeta de inicio para el usuario actual como para todos los usuarios, lo mejor es empezar poniendo un acceso directo a Word en el escritorio. Antes de comenzar, asegúrese de que está utilizando una cuenta con privilegios administrativos en Windows 7.

Para crear un acceso directo en el escritorio, haz clic con el botón derecho del ratón y arrastra el icono del programa desde el menú Inicio hasta el escritorio y selecciona Crear acceso directo aquí en el menú que aparece al soltar el botón derecho del ratón.

Ahora sólo tienes que añadir el nuevo acceso directo que acabas de colocar en el escritorio a la carpeta de inicio del usuario actual. Sin embargo, recuerde que en Windows 7, la carpeta de inicio es una carpeta de sistema oculta. En lugar de desocultar la carpeta y rebuscar en la estructura de carpetas de Windows para encontrarla, Microsoft ha simplificado la localización de la carpeta de inicio.

cómo hacer que un programa se ejecute en el inicio de windows 7

Otra opción en Windows 7: Editar los programas de Inicio en el RegistroSi no puede encontrar el programa no deseado en la carpeta de Inicio o en la Configuración del Sistema, su última opción es el Registro del Sistema. Contiene todos los programas instalados en su sistema. NotaSólo utilice el Registro para eliminar programas de Inicio en Windows 7 si sabe lo que está haciendo. Si elimina las entradas equivocadas, puede dañar su sistema irremediablemente.Abra el Registro utilizando el diálogo «Ejecutar» introduciendo «regedit» y haciendo clic en «Aceptar» para confirmar. A continuación, debe navegar hasta la carpeta «Ejecutar» del Registro: HKEY_LOCAL_MACHINE -> SOFTWARE -> Microsoft -> Windows -> CurrentVersion -> RunDebería ver una lista de entradas para todos los programas de inicio. Sólo los usuarios experimentados deberían editar el Registro. ¿Qué programas deberían estar en la carpeta de Inicio? Los programas en la carpeta de Inicio deberían estar basados en sus necesidades individuales. Puede cargar todos los programas que utilice cada vez que se inicie el sistema. Además, algunas aplicaciones deben ejecutarse en segundo plano sin que usted las utilice activamente.Artículos relacionadosPantalla azul de Windows (BSOD): Cómo curar el error

LEER  ¿cómo desactivar windows defender 2021?

programas de inicio windows 7

A menudo, un programa se inicia automáticamente debido a un acceso directo en la carpeta de Inicio en el menú Inicio. El programa también puede ejecutarse automáticamente desde una entrada del registro. Para eliminar programas del inicio automático, siga estas instrucciones en orden. Después de completar cada conjunto de pasos, reinicie su dispositivo para ver si el problema se soluciona. Si es necesario, puede continuar con el siguiente conjunto de instrucciones.

Algunos elementos de inicio no tienen un acceso directo en la carpeta de inicio. Puedes desactivarlos con la herramienta de aplicaciones/tareas de inicio en Configuración o en el Administrador de tareas. De lo contrario, sólo son accesibles a través del registro. Si no está familiarizado o no se siente cómodo con la edición del registro, utilice estas utilidades.

Aquí encontrará instrucciones para editar el registro. Si comete algún error al editar el registro, puede hacer que Windows falle o no pueda arrancar, lo que le obligará a reinstalar Windows. Edite el registro bajo su propio riesgo. Haga siempre una copia de seguridad del registro antes de realizar cualquier cambio. Si no se siente cómodo editando el registro, no intente estas instrucciones. En su lugar, busque la ayuda de un proveedor de soporte informático.

LEER  ¿cómo desactivar las actualizaciones en mi pc?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad