Saltar al contenido

¿cómo evitar que discord se abra al iniciar windows?

¿cómo evitar que discord se abra al iniciar windows?

Cómo evitar que discordia se abra al iniciar windows 7

IntroducciónDiscord es ideal para mantenerse en contacto con amigos y grupos. La instalación de la aplicación de Windows en tu ordenador te permite mantener la comunicación con tus diferentes grupos fácilmente cuando estás trabajando en tu ordenador. Sin embargo, la configuración predeterminada de Discord no sólo inicia Discord cuando inicias tu ordenador con Windows, sino que abre tu pantalla de inicio de Discord, lo que puede ser molesto. Afortunadamente, puedes deshabilitar Discord en el inicio por completo, o seguir lanzando Discord pero minimizándolo a la bandeja del sistema. Los ejemplos de todas las instrucciones de los pasos se pueden ver tanto en el vídeo de YouTube de arriba como en la colección de imágenes situada debajo de los pasos.

Cómo evitar que la discordia se abra en el inicio no en el administrador de tareas

Descargo de responsabilidad: Este post puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibimos una pequeña comisión si usted hace una compra a través de nuestros enlaces, sin costo alguno para usted. Para más información, visita nuestra página de exención de responsabilidad.

La aplicación Discord se ha convertido en un medio de comunicación muy popular entre los jugadores. Si eres un usuario de Windows 10 y has notado que la app Discord se inicia automáticamente cada vez que inicias el ordenador, es francamente bastante molesto a veces.

LEER  ¿cómo cerrar aplicaciones en segundo plano en windows 10?

Puedes evitar que Discord se inicie automáticamente en tu PC con Windows 10 buscando la opción de hacerlo en la app de Discord o utilizando el Administrador de Tareas de Windows para desactivar que Discord se abra al iniciar el ordenador.

Hay un montón de aplicaciones y programas de mensajería diferentes que tenemos en nuestros ordenadores hoy en día. Uno de los más populares es Discord, donde muchas personas gestionan sus propias salas de chat privadas y públicas sobre un montón de temas diferentes. Y la razón por la que Discord es cada vez más popular en diferentes grupos de personas es que ofrece más anonimato y privacidad por parte del usuario.

Desactivar la actualización de discord al inicio

Mucha gente utiliza Discord en su día a día. Es una plataforma increíble para cualquier persona a la que le guste chatear, tanto de voz como de vídeo, a través de Internet. Discord tiene un cliente de escritorio que se puede instalar en cualquier sistema operativo.

Aunque la aplicación no ocupa nada de memoria hasta que se utiliza, a veces, la app se lanza sola durante el arranque, lo que a su vez, se come una gran parte de la memoria. El usuario a menudo se queda con la pregunta – Cómo evitar que Discord se abra en el inicio.

Para desactivar el inicio automático de Discord tras el arranque, ve a la Configuración de Usuario en el cliente de escritorio de Discord. Haz clic en Configuración de la ventana en la barra lateral izquierda y luego desactiva la opción de abrir Discord, que normalmente se encuentra en la sección Comportamiento de inicio del sistema.

LEER  ¿cuál es la función de bitlocker?

El proceso mencionado anteriormente fue un resumen rápido de todo el tema. Sin embargo, no te preocupes, ya que hemos proporcionado guías detalladas paso a paso para evitar que Discord se abra en el inicio. Hemos alistado tres de los mejores métodos que puede implementar para detener el inicio automático de Discord.

Cómo evitar que la discordia se abra en el arranque de mac

La línea de iPhone de Apple se hizo más grande y más elegante en los últimos años, algunos usuarios han estado extrañando el diseño tradicional de la era del iPhone 4 / 5s. Para estos usuarios, Apple ha traído de vuelta la línea de iPhone SE en 2020. Llegó con un diseño muy parecido al del iPhone 5s con algunas especificaciones mejoradas. …

Microsoft anunció el viernes el soporte de Azure Virtual Desktop para máquinas virtuales con protecciones «Trusted Launch». La compatibilidad con Trusted Launch para las máquinas virtuales de Azure llegó a la fase de «disponibilidad general» (lanzamiento comercial) el 2 de noviembre, pero Microsoft anuncia ahora «oficialmente» la compatibilidad con Trusted Launch para su servicio Azure Virtual Desktop. El servicio Azure …

LEER  ¿cuáles son las aplicaciones en segundo plano?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad