Saltar al contenido

¿cómo hacer para que no se actualice la play store?

¿cómo hacer para que no se actualice la play store?

Google play store

Las actualizaciones de las aplicaciones aportan nuevas funcionalidades, pero también pueden romper funciones antiguas o introducir cambios que nadie quiere. Por desgracia, si te aferras a una versión antigua de la aplicación porque no quieres aceptar la actualización, se hace mucho más difícil mantener el resto de tus aplicaciones actualizadas.Seguro que puedes abrir la página de la aplicación en Play Store y desactivar la configuración de «Actualizaciones automáticas», pero esto tiene efectos secundarios. Si alguna vez vas a la sección de Mis aplicaciones en Play Store y pulsas «Actualizar todo», se te preguntará si quieres actualizar la aplicación en cuestión, y es fácil equivocarse. También verás constantemente que tienes una actualización disponible en la sección Mis aplicaciones.Otra opción sería desactivar las actualizaciones automáticas por completo, pero entonces tendrías que comprobar constantemente si hay actualizaciones para todas tus otras aplicaciones, y seguirías teniendo que evitar el botón «Actualizar todo».En el pasado, las únicas soluciones permanentes a este problema implicaban el uso de root o la modificación de los archivos APK en tu ordenador, pero ninguna de ellas es una opción para todos. Con el método descrito a continuación, podrás detener las actualizaciones automáticas de una vez por todas, y podrás hacerlo desde la comodidad de tu teléfono.

LEER  ¿qué pasa si borro los datos de tiktok?

Cómo desactivar la actualización automática en play store 2021

Mantener tus aplicaciones Android actualizadas es importante, ya que estas actualizaciones suelen incluir correcciones de errores y actualizaciones de seguridad. Sin embargo, si tu dispositivo Android se queda constantemente sin espacio, batería o datos, estas actualizaciones automáticas pueden ser más una molestia que otra cosa.    Si estás cansado de las actualizaciones automáticas en tu dispositivo Android, sigue estos pasos para desactivar las actualizaciones automáticas.

Tus aplicaciones ya no se actualizarán automáticamente. Ahora tendrás que actualizarlas manualmente – puedes encontrar información sobre cómo hacerlo consultando nuestro artículo, «Cómo actualizar aplicaciones en tu dispositivo Android de forma manual o automática.»

Steven John es un escritor independiente que vive cerca de la ciudad de Nueva York tras 12 años en Los Ángeles, cuatro en Boston y los primeros 18 cerca de DC. Cuando no está escribiendo o pasando tiempo con su mujer y sus hijos, se le puede encontrar ocasionalmente escalando montañas. Sus escritos están repartidos por toda la web, y sus libros pueden encontrarse en www.stevenjohnbooks.com.

Play store desactiva la actualización automática de una aplicación específica

Si el Play Store no está descargando o cargando aplicaciones en tu dispositivo, consulta las soluciones que se indican a continuación para solucionar el problema. Antes de nada, cancela la(s) descarga(s) e inténtalo de nuevo. Cerrar y volver a abrir el Play Store también puede resolver el problema.

Necesitas una buena conexión de datos móviles o Wi-Fi para descargar aplicaciones de Play Store. ¿Las aplicaciones se quedan atascadas en la fase de «descarga pendiente» cuando tocas el botón de Instalar o Actualizar? Confirma que tu internet funciona correctamente. Abre tu navegador y visita un sitio web al azar. Si la página web no se carga, lo más probable es que haya un problema con tu conexión a Internet. Activa el modo avión y vuelve a desactivarlo.

LEER  ¿qué es el modo de suspensión?

Algunos servicios del sistema y aplicaciones de terceros pueden funcionar mal debido a una configuración de datos incorrecta. Dirígete al menú de ajustes del sistema (Ajustes > Sistema > Fecha y hora) y asegúrate de que tu dispositivo está utilizando la fecha y hora proporcionadas por la red. También debes activar la opción Usar zona horaria proporcionada por la red.

Algunas funciones del sistema dejarán de estar disponibles cuando el dispositivo tenga poco espacio de almacenamiento. Por ejemplo, es posible que Play Store no pueda descargar nuevas aplicaciones o actualizar las antiguas. Algunas aplicaciones también pueden empezar a funcionar con lentitud y, ocasionalmente, bloquearse durante el uso.

¿por qué se actualiza constantemente google play?

Hay bastantes factores que pueden afectar al servicio de Play Store. Vamos a repasar los métodos de solución de problemas, empezando por las soluciones sencillas hasta las más complicadas.Salta a:

Habilitar el gestor de descargas (aplicable sólo a los teléfonos Android más antiguos)Existe la posibilidad de que la Play Store deje de funcionar si el gestor de descargas está desactivado. Si este es el caso, la solución es sencilla. Tenga en cuenta que esto ya no es una opción en los dispositivos que ejecutan Android 10 y superior.Vaya a su Configuración y toque en Aplicaciones/Administrador de aplicaciones (dependiendo de su dispositivo). Deberías ver todas tus aplicaciones, o puede que tengas que elegir Todas. Desde allí, busca Descargas o Gestor de descargas y pulsa esto.Deberías poder ver si el Gestor de descargas está desactivado. Si lo está, verás un botón marcado como Habilitar. Simplemente toca este botón para volver a activar el gestor de descargas. Si todo lo que ves son los botones de Forzar detención y Desactivar (posiblemente en gris, como se ve a continuación), entonces el Gestor de descargas no está desactivado, y puedes descartar esta posibilidad.

LEER  ¿cómo desactivar las actualizaciones automaticas en play store 2021?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad