¿cómo hacer que discord inicie automáticamente?

como hacer que discord no se abra al iniciar mac

Hay muchas aplicaciones que instalamos y se inician cuando encendemos el ordenador. Por eso vamos a ver cómo hacer que Discord no se inicie automáticamente en Windows. Con este tutorial no sólo aprenderás a evitar que Discord se inicie sólo al encender el PC. Sino que también te servirá para otros problemas.

Porque es bastante molesto que nada más encender el PC se empiecen a abrir varios programas. En muchas ocasiones ni siquiera vamos a utilizarlos inmediatamente. A su vez supone una carga en las ventanas que hace que tarden más en arrancar.

Por ello, lo mejor es desactivar el inicio automático de Discord y otras aplicaciones. Esto no significa que no podrá utilizarlas. Pero no se iniciarán solas, podrás iniciarlas cuando quieras sin ningún tipo de problema.

De esta manera conseguiremos que Windows se inicie más rápido y podremos utilizar Discord siempre que queramos con sólo ejecutarlo como siempre. Veamos este sencillo tutorial para que aprendas rápidamente a evitar que Discord y otras aplicaciones se inicien automáticamente en Windows.

discord no se inicia en el arranque

El conmutador, señalado por la flecha, indica si Discord debe iniciarse con Windows. Si el tuyo está activado, y no quieres que se inicie automáticamente, sólo tienes que hacer clic en él para desactivarlo como se ve en esta imagen.

LEER  ¿cómo se realiza un analisis de virus?

Una vez allí, haz clic en el enlace de Descargas de la izquierda. SysInternals es una rica suite de herramientas, y ciertamente puedes descargarlas todas, pero la única que necesitas para esta tarea es Autoruns. Simplemente desplázate hacia abajo hasta que la veas aparecer.

Descomprime el contenido y se expandirán varios archivos. No es necesario instalarlos, simplemente se ejecutarán desde donde los pongas. Si estás en un sistema operativo de 64 bits, y prácticamente cualquiera con un ordenador moderno lo está, el archivo sobre el que debes hacer doble clic es Autoruns64.exe. Si estás en un ordenador antiguo de 32 bits, puedes ejecutar Autoruns.exe.

Una pequeña nota al margen, después de ejecutar la aplicación el área de listado utiliza una fuente increíblemente pequeña de 4 puntos. Es fácil de arreglar, en el menú haga clic en Opciones, Fuente, y elija un tamaño de fuente más grande. Para esta imagen he elegido una fuente de 12 puntos.

Nota, siempre es posible que después de una actualización de Discord, se restablezca esto para volver a activarlo. Si de repente encuentras que Discord se inicia de nuevo cuando Windows arranca, entonces sólo tienes que seguir las instrucciones de nuevo para desactivar Discord en la aplicación Autoruns.

como hacer que discordia se abra al iniciar windows 10

Descargo de responsabilidad: Este post puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibimos una pequeña comisión si usted hace una compra a través de nuestros enlaces, sin costo alguno para usted. Para obtener más información, por favor visite nuestra página de exención de responsabilidad.

LEER  ¿cómo evitar que una aplicación se abra al iniciar windows 11?

La aplicación Discord se ha convertido en un medio de comunicación muy popular entre los jugadores. Si eres un usuario de Windows 10 y has notado que la app Discord se inicia automáticamente cada vez que inicias el ordenador, es francamente bastante molesto a veces.

Puedes evitar que Discord se inicie automáticamente en tu PC con Windows 10 buscando la opción de hacerlo en la app de Discord o utilizando el Administrador de Tareas de Windows para desactivar que Discord se abra al iniciar el ordenador.

Hay un montón de aplicaciones y programas de mensajería diferentes que tenemos en nuestros ordenadores hoy en día. Uno de los más populares es Discord, donde muchas personas gestionan sus propias salas de chat privadas y públicas sobre un montón de temas diferentes. Y la razón por la que Discord es cada vez más popular en diferentes grupos de personas es que ofrece más anonimato y privacidad por parte del usuario.

cómo detener el inicio automático de discord

IntroducciónDiscord es ideal para mantenerse en contacto con amigos y grupos. Instalar la aplicación de Windows en tu ordenador te permite mantener la comunicación con tus distintos grupos fácilmente cuando estás trabajando en tu ordenador. Sin embargo, la configuración predeterminada de Discord no sólo inicia Discord cuando inicias tu ordenador con Windows, sino que abre tu pantalla de inicio de Discord, lo que puede ser molesto. Afortunadamente, puedes deshabilitar Discord en el inicio por completo, o seguir lanzando Discord pero minimizándolo a la bandeja del sistema. Los ejemplos de todas las instrucciones de los pasos se pueden ver tanto en el vídeo de YouTube de arriba como en la colección de imágenes situada debajo de los pasos.

LEER  ¿cómo salir del modo seguro?

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad