Saltar al contenido

¿cómo hago para que no se me actualizan las aplicaciones?

¿cómo hago para que no se me actualizan las aplicaciones?

evitar que las aplicaciones se actualicen automáticamente en windows

Simplemente desactiva la actualización automática en la aplicación de escritorio de Oculus.  Steam es diferente, no puedes evitar la actualización allí.    Es una gran ventaja de la Oculus Store, que a menudo se pasa por alto, el poder jugar a los juegos sin tener que actualizarlos primero.  Nunca he actualizado Stormland, Asgard’s Wrath y Medal of Honor. Todavía tengo las versiones originales de lanzamiento. Si funciona no lo arregles.

No has escrito qué hmd estás usando. Mis hmds están conectados a un PC. Sólo uso PCVR. Real VR Fishing está disponible para PCVR, pero veo que también está disponible para los hmds de Quest.    Si estás usando un Quest hmd independiente, ¿no hay un ajuste para elegir si quieres activar las actualizaciones automáticas de la aplicación?    ¿Tal vez @nalex66 pueda ayudar?

Solía haber un ajuste de actualización automática que te permitía decidir si las aplicaciones se actualizaban por sí solas, pero acabo de echar un vistazo en el menú de ajustes del auricular y también en la aplicación del teléfono, y no lo veo por ninguna parte.

Creo que ahora las aplicaciones se actualizarán automáticamente si el auricular se deja en modo de espera y se conecta a una red WiFi. Si no quieres que las aplicaciones se actualicen, asegúrate de apagar los auriculares cuando no los uses. Si intentas iniciar una aplicación que tiene una actualización pendiente, te preguntará si quieres actualizar ahora o más tarde. He podido jugar a juegos para un solo jugador sin actualizar, pero los juegos multijugador pueden no ser jugables si no estás actualizado.

LEER  ¿qué bloquea un firewall?

cómo desactivar las actualizaciones automáticas en el iphone

Aunque es importante mantener tu teléfono Android al día para que te beneficies de las últimas actualizaciones de seguridad, puede ser conveniente desactivar las actualizaciones automáticas para que tengas todo el control. A continuación se explica cómo detener las actualizaciones automáticas en Android.

Si quieres desactivar las actualizaciones automáticas de ciertas aplicaciones pero no de todas, es posible hacerlo por otra vía. Esto puede ser útil si usas raramente ciertas aplicaciones y no necesitas que estén actualizadas todo el tiempo. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Analiza activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

cómo desactivar las actualizaciones automáticas de las aplicaciones

Sin embargo, a veces puedes querer evitar que las aplicaciones se actualicen automáticamente. Tal vez la última versión tenga un error, o necesites una versión más antigua por una razón específica. Te mostraremos cómo detener la función de actualización automática de las apps en Windows 10, siempre que sea posible.

Cómo detener la actualización automática de las aplicaciones de la Tienda en Windows 10 Aunque probablemente no sea tu principal fuente de descarga de software, la Tienda de Microsoft alberga muchas aplicaciones. Consulta las diferencias entre las aplicaciones de escritorio y las de la Tienda si no estás familiarizado.

LEER  ¿qué significa arranque rápido?

Dado que la Microsoft Store ofrece un lugar centralizado para la descarga de aplicaciones, desactivar la actualización automática es sencillo. Escribe Microsoft Store en el menú de inicio para abrirla. Una vez abierto, haz clic en el botón de menú de tres puntos situado en la parte superior derecha y elige Configuración.

Para actualizar las aplicaciones manualmente en el futuro, abre de nuevo el Menú y selecciona Descargas y actualizaciones. Allí verás las actualizaciones pendientes y podrás instalarlas una a una o todas a la vez con el enlace Actualizar todo.

Cómo detener la actualización automática en las aplicaciones de escritorio de Windows Si bien el proceso para las aplicaciones de la tienda es bastante sencillo, es posible que desee desactivar las actualizaciones automáticas para el software de escritorio tradicional también. Desafortunadamente, esto no es consistente en todos los programas, así que tendrás que investigar un poco para tu aplicación en particular.

¿cómo puedo evitar que los programas se actualicen automáticamente?

Mantener tus aplicaciones Android actualizadas es importante, ya que estas actualizaciones suelen incluir correcciones de errores y actualizaciones de seguridad. Sin embargo, si tu dispositivo Android se queda constantemente sin espacio, batería o datos, estas actualizaciones automáticas pueden ser más una molestia que otra cosa.    Si estás cansado de las actualizaciones automáticas en tu dispositivo Android, sigue estos pasos para desactivar las actualizaciones automáticas.

Tus aplicaciones ya no se actualizarán automáticamente. Ahora tendrás que actualizarlas manualmente – puedes encontrar información sobre cómo hacerlo consultando nuestro artículo, «Cómo actualizar aplicaciones en tu dispositivo Android de forma manual o automática.»

Steven John es un escritor independiente que vive cerca de la ciudad de Nueva York tras 12 años en Los Ángeles, cuatro en Boston y los primeros 18 cerca de DC. Cuando no está escribiendo o pasando tiempo con su mujer y sus hijos, se le puede encontrar ocasionalmente escalando montañas. Sus escritos están repartidos por toda la web, y sus libros pueden encontrarse en www.stevenjohnbooks.com.

LEER  ¿cómo desinstalar microsoft edge en windows 7?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad