Saltar al contenido

¿cómo hago para que windows 10 no se actualice automáticamente?

¿cómo hago para que windows 10 no se actualice automáticamente?

desactivar la actualización de windows permanentemente

Alan lleva escribiendo sobre tecnología de PC desde antes de que existieran las tarjetas gráficas 3D, y aún recuerda con claridad que tenía que pelearse con MS-DOS sólo para conseguir que los juegos se cargaran. Recuerda con cariño la combinación de una Matrox Millenium y una 3dfx Voodoo, y ver a Lara Croft en 3D por primera vez. Sin embargo, se alegra mucho de que el hardware haya avanzado tanto, y es especialmente feliz cuando pone a prueba los últimos SSD M.2 NVMe, los procesadores AMD y los portátiles. Tiene una larga obsesión por Magic: The Gathering, pero últimamente se limita a MTG Arena.

windows 10 home desactiva las actualizaciones automáticas de forma permanente

Una de las características controvertidas de Windows 10 es una nueva forma en que el sistema operativo maneja las actualizaciones. Las actualizaciones acumulativas se instalan automáticamente cuando Windows decide hacerlo. Esto puede ser extremadamente frustrante para los usuarios de Windows 10, ya que a menudo se ven obligados a reiniciar su máquina en un momento inoportuno.

Antes de continuar, recuerda que algunas de las actualizaciones automáticas serán actualizaciones de seguridad o mejoras de estabilidad importantes que querrás tener instaladas en tu sistema. Tenga esto en cuenta si decide mantener las actualizaciones automáticas desactivadas durante un largo periodo de tiempo.

LEER  ¿cómo habilitar hyper-v en windows 10 home?

Una opción que no analizaremos en profundidad es realizar cambios en el registro de su sistema operativo Windows para desactivar las actualizaciones automáticas. Este es un procedimiento peligroso y sólo debe ser realizado por usuarios experimentados que hayan hecho una copia de seguridad completa de su máquina antes de intentar los cambios en el registro. Los errores durante este proceso pueden tener graves efectos negativos en su ordenador y su rendimiento.

Si utilizas el WiFi para conectar tu equipo Windows 10 a Internet, tienes la opción de configurar una conexión medida. En una conexión con contador, el ancho de banda se conserva al descargar e instalar automáticamente sólo las actualizaciones prioritarias.

cómo habilitar las actualizaciones automáticas de la política de grupo de windows 10

¿Por qué uno no querría instalar las actualizaciones de inmediato? Cuando el ordenador de uno está usando una conexión que tiene un ancho de banda limitado o es cara, obviamente. Este no suele ser el caso cuando uno se conecta a una Wi-Fi en casa o en el trabajo, pero cuando uno viaja, puede encontrarse con la necesidad de usar una conexión de datos celulares que está en roaming, o con medidor, y en tal caso uno ciertamente no quiere terminar con una enorme factura después de que Windows haya descargado una actualización de varios megabytes en el fondo sin avisarle.

Entonces, ¿cómo impedir temporalmente que Windows 10 utilice el ancho de banda para las tareas de mantenimiento como las actualizaciones de Windows? Fácil: tienes que decirle a Windows que la conexión que estás usando es de tipo medido, y eso detendría las actualizaciones automáticas a través de esa conexión. En concreto, los pasos son los siguientes:

LEER  ¿cómo quitar el modo seguro del televisor?

Ya está, eso debería hacer que Windows 10 deje de descargar actualizaciones a través de esa conexión concreta. Ten en cuenta que si más adelante te conectas a otra red Wi-Fi, deberás configurarla también como conexión medida si quieres que la prohibición de las actualizaciones de Windows continúe.

cómo detener la descarga automática en windows 10

La actualización de su ordenador es una parte importante para mantener su salud general, el bienestar y la protección del dispositivo de los errores o virus. Las actualizaciones de Windows 10 a menudo contienen correcciones para problemas críticos, y su instalación puede mantener su ordenador/portátil funcionando sin problemas.

Microsoft ha hecho que las actualizaciones sean obligatorias para que los usuarios de Windows 10 actualicen regularmente sus equipos. La compañía ha configurado Windows 10 para que reciba automáticamente las nuevas actualizaciones por defecto. En Windows 10, las actualizaciones de calidad siempre se descargan y se instalan automáticamente tan pronto como están listas para su dispositivo. Mientras que este enfoque se asegura de que cada ordenador/portátil tenga los últimos parches de seguridad, actualizaciones del sistema operativo, rendimiento y mejoras de estabilidad.

Las actualizaciones automáticas en cualquier versión de Windows son buenas para arreglar rápidamente las lagunas. Si alguien tiene intenciones maliciosas puede encontrar una laguna a través de la cual puede explotar los sistemas operativos de Windows. Cuando esto ocurre, Microsoft envía una actualización inmediatamente para solucionarlo antes de que se produzcan demasiados daños. Al utilizar las actualizaciones automáticas, Microsoft puede hacer llegar de forma eficaz los parches de seguridad a los usuarios que quizá ni siquiera sepan que el problema existe. También es bueno para los usuarios que no dominan la tecnología. Al permitir que el ordenador se actualice por sí mismo, el usuario no se enfrenta a ningún problema grave. Esto significa que los usuarios que no dominan Windows pueden obtener las actualizaciones necesarias para mantener su ordenador seguro y actualizado.

LEER  ¿cómo desactivar la sincronización de onedrive?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad