Saltar al contenido

¿cómo instalar microsoft edge en windows 11?

¿cómo instalar microsoft edge en windows 11?

Microsoft edge linux

Con las pestañas en reposo, las Colecciones Edge, los grupos de pestañas y más, el último navegador de Microsoft, Edge, se siente hinchado y lento a veces. Si estás experimentando lo mismo, es hora de acelerar la experiencia de Microsoft Edge en Windows 10 y Windows 11.

1. Reinicia Microsoft EdgeMicrosoft podría engañarte para que puedas lanzar el navegador Edge durante el inicio. Cuando abres Microsoft Edge, es posible que el navegador ya se esté ejecutando en segundo plano. Tienes que utilizar el Administrador de tareas y cerrar todos los servicios relacionados con Microsoft Edge. Esto es lo que tienes que hacer.Paso 1: Pulsa la tecla de Windows y busca el Administrador de Tareas.Paso 2: Pulsa la tecla Enter y abre el Administrador de Tareas.Paso 3: Comprueba todos los servicios de Microsoft Edge y haz clic en el botón Finalizar Tarea de la parte inferior.

Inicie Microsoft Edge y comience a navegar por la web.2. Desactivar Microsoft Edge en el inicioEl lanzamiento automático de Microsoft Edge en el inicio de Windows puede ralentizar la experiencia general. Es necesario evitar que Microsoft Edge se abra al inicio de Windows. A continuación te explicamos cómo.Paso 1: Abre la app de Configuración en Windows 10 o Windows 11 (usa las teclas Windows + I).Paso 2: Ve a la sección de Apps y selecciona Inicio.

Última versión de microsoft edge

Cómo instalar y configurar Microsoft Edge Por ahora, si quieres pasar al nuevo navegador Edge, tendrás que descargarlo. En los próximos meses, Microsoft hará llegar el nuevo navegador a los clientes, comenzando en las próximas semanas con aquellos que forman parte del programa Windows Insiders. Si tienes la versión original de Edge o la beta de Edge en tu máquina, la nueva versión no sobrescribirá la anterior. A continuación te explicamos cómo instalar Edge. Listo para descargar la versión de Windows 10 de Edge.

LEER  ¿cómo desactivar el windows defender?

5. A continuación, elige el aspecto del navegador — Inspirador, Informativo o Enfocado — y toca Siguiente. 6. Si tienes varios dispositivos con el nuevo Edge, en la siguiente pantalla, el navegador te preguntará si quieres sincronizar tus datos entre dispositivos. Toca el conmutador de Sí o No y luego toca Siguiente. 7. Por último, selecciona Sí o No en función de si quieres que Microsoft personalice tu experiencia de navegación y, a continuación, pulsa Confirmar.

Instalar extensiones de Edge desde la Microsoft Store Una vez que hayas instalado Edge, puedes añadir extensiones, como Grammarly o Honey. A continuación te explicamos cómo encontrar extensiones en la Microsoft Store.    1. En Edge, toca el menú de tres puntos arriba en la esquina derecha y toca Extensiones. Extensiones de Edge en la Microsoft Store.

Microsoft edge windows 11 descargar

Algo ha cambiado entre las builds 22483 y 22494 de Windows 11 (ambas builds de Windows Insider Preview). El registro de cambios de la build hace unas cuantas menciones a cambios en el protocolo y en el sistema de asociaciones de archivos/aplicaciones por defecto. Sin embargo, omite la noticia principal: ya no se puede evitar Microsoft Edge usando aplicaciones como EdgeDeflector.

Actualización (2021-12-13): Microsoft ha retrocedido este cambio a Windows 10. Puedes desinstalar la actualización KB5007262 de Windows para revertir el cambio. Esta solución sólo funcionará hasta que se publique la próxima actualización acumulativa.

EdgeDeflector es una aplicación que intercepta los enlaces microsoft-edge:// -que se encuentran en las carcasas de Windows 10 y 11 y en otras aplicaciones de Microsoft- y los redirige a enlaces normales de https:// que se abren en tu navegador web predeterminado. Microsoft utiliza estos enlaces en lugar de los enlaces web normales para obligar a los usuarios a abrirlos en su navegador web Microsoft Edge. Una vez abierto, Edge empujará al usuario de forma agresiva para que lo establezca como navegador web por defecto. Edge incluso «desordena» la configuración del navegador, como lo llama Microsoft, y desancla a los competidores de la barra de tareas y sustituye las aplicaciones ancladas por Edge.

LEER  ¿cómo deshabilitar el micrófono?

Cómo instalar windows 11

Microsoft ya ha dificultado el cambio de navegador por defecto en Windows 11, y ahora la compañía va un paso más allá bloqueando aplicaciones como EdgeDeflector. Aplicaciones de terceros como EdgeDeflector e incluso Firefox han ofrecido soluciones a Microsoft obligando a la gente a utilizar Edge en los resultados de búsqueda del menú de inicio, incluso si su navegador por defecto no es Edge.

Microsoft ha estado forzando a los usuarios de Windows 10 y Windows 11 a usar Edge y su motor de búsqueda Bing en los resultados de búsqueda del menú Inicio, y ahora con el nuevo panel de Widgets en Windows 11. Es una parte frustrante de Windows que no respeta tu elección de navegador por defecto. EdgeDeflector te permite eludir estas restricciones y abrir los resultados de búsqueda del menú Inicio en el navegador predeterminado que elijas.

El bloque EdgeDeflector apareció por primera vez en una versión preliminar de Windows 11 la semana pasada. Aunque el bloqueo parecía inicialmente un error, Microsoft ha confirmado ahora que los cambios llegarán para todos los usuarios de Windows 11 en una actualización de software que llegará en las próximas semanas. Microsoft ha decidido evitar que los desarrolladores de apps invoquen los enlaces del protocolo microsoft-edge, que ahora están restringidos al navegador Edge.

LEER  ¿cómo hago para que no se me actualizan las aplicaciones?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad