¿cómo optimizar windows defender?

configurar windows defender powershell

Puede que los costes de una máquina nueva estén bajando, pero unos pequeños pasos para un buen mantenimiento del PC pueden alargar la vida de su ordenador para que pueda ahorrar su dinero por ahora. Incluso un ordenador nuevo puede beneficiarse enormemente de la optimización. El hecho de que su PC sea nuevo no significa que funcione de forma óptima. Muchos ordenadores vienen instalados con un exceso de software y programas de inicio que pueden eliminarse rápidamente para mejorar su rendimiento.Un cuidado adecuado y regular de su ordenador, al igual que un cambio de aceite para su coche, aumentará en gran medida la productividad de su PC. A continuación le ofrecemos algunos consejos y trucos importantes para que pueda disfrutar al máximo de su ordenador.

Es posible que su ordenador venga instalado con ciertos programas que no utiliza, ni necesita, tanto el software instalado por el fabricante (como las ediciones de prueba y las ediciones limitadas de programas que las empresas de software esperan que pruebe, por ejemplo, programas antivirus, diversas aplicaciones de utilidad, programas de fabricantes de ordenadores como Dell, Vaio, Toshiba, Acer, etc.), como el software que instaló usted mismo pero que ya no quiere o necesita, por ejemplo, programas de utilidad diseñados para ayudar a gestionar y ajustar el hardware y el software de su ordenador, programas antivirus anteriores, etc.

microsoft defender atp

¿Utiliza Windows Defender en su empresa? El antivirus Microsoft Defender tiene licencia y se instala por defecto en los ordenadores de la red corporativa con Windows 10. El instituto de pruebas AV-Test, con sede en Magdeburgo, examinó Windows Defender en otoño de 2020 y lo certificó como “producto estrella” con la máxima puntuación. Windows Defender apenas afecta a la velocidad del ordenador en el uso diario y detecta el 100% del malware más extendido de las últimas cuatro semanas en cada prueba. Gracias a su perfecta integración, ya está instalado y se ejecuta en segundo plano.A pesar de ello, las empresas apenas han utilizado Windows Defender como solución antivirus para su red, a pesar de que la licencia ya se ha concedido. Sin embargo, la protección contra el malware no podía gestionarse de forma centralizada a través de las herramientas integradas hasta ahora. Microsoft proporcionaba para ello Endpoint Manager o Intune, una solución engorrosa que sólo dificulta el trabajo de TI de muchas empresas. Además, la elaboración de informes no es posible sin más problemas. Por ejemplo, no se sabe dónde se ha encontrado el malware.

LEER  ¿cómo quitar el modo avión de una laptop lenovo?

windows defender settings reddit

Los usuarios tenían sus preocupaciones acerca de la versión anterior de Windows y es entonces cuando Windows 10 se introdujo para hacer frente a estos problemas. Mientras que los Windows anteriores no tenían soporte para el streaming de Xbox, Windows 10 viene con esta capacidad. Otro problema de los Windows anteriores, como Windows 7, era su interfaz de usuario. Por el contrario, Windows 10 tiene una mejor interfaz de usuario y se puede sincronizar con todos los dispositivos, incluyendo tabletas y teléfonos.

Además, los usuarios pueden esperar que Windows 10 tenga características adicionales como mejores FPS y mayor velocidad. Además, tiene soporte para DirectX 12, que no existía en Windows 7, 8 y 8.1. Con DirectX 12, el procesamiento y la renderización 3D de los juegos se mejoran en gran medida.

Además, Windows 10 es mucho más fácil de usar y recibe nuevas actualizaciones de vez en cuando, mientras que los Windows más antiguos ya no reciben actualizaciones. Cualquier nuevo lanzamiento de software de Microsoft sería incompatible con Windows 7, por lo que es mejor tener instalado el último Windows 10 para jugar. Lo más importante es que Windows 10 está equipado con Cortana, por lo que puedes esperar tener un asistente digital personal a mano.  Windows 10 Gaming podría no ser perfecto con el Windows fresco, por lo que es posible que tengas que hacer algunos ajustes para garantizar un juego adecuado y sin problemas.

descarga de microsoft defender

Este artículo describe las actualizaciones mensuales de los componentes de Windows 8 Component-Based Servicing (CBS). Las actualizaciones mejoran los motores y las firmas de referencia de Windows Defender en las imágenes de disco de Windows 8 y Windows 8.1 creadas por los OEM.

LEER  ¿cómo se actualizan las aplicaciones en el celular?

Para obtener la mejor protección, los motores y las firmas de Windows Defender deben mantenerse actualizados. En la imagen original de Windows se incluye un conjunto de motores y firmas de referencia, pero este conjunto de referencia estará obsoleto cuando llegue a los clientes.

Estas actualizaciones se ofrecen a los OEM para ayudar a mantener los motores y las firmas de referencia más cerca de las versiones actuales. Esto proporciona a los OEM la capacidad de optimizar la protección fuera de la caja y la experiencia de descarga.

Con el lanzamiento de primavera de Windows 2019 (actualmente en la compilación interna), se agrega una nueva característica llamada Protección contra manipulaciones a la aplicación Windows Security. Esta característica está habilitada para ayudar a proteger los dispositivos de los usuarios. La función se puede activar desde la aplicación Seguridad de Windows:

Si esta función está activada, se impedirá la desactivación de Windows Defender mediante la clave de política de grupo DisableAntiSpyware. Puede seguir registrando otra solución antivirus en el Centro de seguridad de Windows. Si desactiva el antivirus Windows Defender por razones de rendimiento durante la personalización del modo de fábrica, puede utilizar la exclusión por volumen en lugar de desactivar el defensor. Consulte los siguientes MpPreferencmdlets para ver ejemplos:

LEER  ¿cuándo borramos un usuario se borran también sus datos?

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad