Saltar al contenido

¿cómo puedo desactivar el hyper-v en windows 7?

¿cómo puedo desactivar el hyper-v en windows 7?

Parallels desktop para mac

Muchas aplicaciones de virtualización de terceros no funcionan con Hyper-V. Entre las aplicaciones afectadas se encuentran VMware Workstation y VirtualBox. Es posible que estas aplicaciones no inicien las máquinas virtuales o que pasen a un modo emulado más lento.

Muchas aplicaciones de virtualización dependen de extensiones de virtualización de hardware que están disponibles en la mayoría de los procesadores modernos. Esto incluye Intel VT-x y AMD-V. Sólo un componente de software puede utilizar este hardware a la vez. El hardware no puede ser compartido entre aplicaciones de virtualización.

Qemu

He descargado e instalado la última versión de virtualbox 4.3.20 para mi Windows 7 (sistema operativo de 64 bits), pero cuando quiero instalar Linux de 64 bits, la opción Nuevo->Crear máquina virtual sólo muestra la opción de 32 bits, no la de 64 bits. ¿Alguien podría dar alguna pista sobre este problema? ¡Muchas gracias de antemano!

Si quieres emular aplicaciones de 64 bits en un host de 64 bits, tu cpu necesita una característica para ello. Lo que dice duDE, es un copy-paste específico de intel. El mismo soporte existe en AMDs también, allí su nombre es AMD-v – tal vez se olvidó de mencionar.

Tuve el mismo problema, solo veía versiones de 32 bits para los SO’s anfitriones. Empezó a funcionar después de actualizar la bios asus p8z77-v pro a la última y habilitar el soporte de virtualización. Antes de la actualización de la bios, virtubox mostraba sólo los sistemas operativos de 32 bits.

LEER  ¿cómo desactivar el panel táctil?

Usando la guía en la respuesta de @Leo Chapiro pude instalar Debian Buster 10 con Gnome en Windows 10 en un Lenovo ThinkPad. Aquí está el paso a paso de cómo habilité la opción de 64 bits en VirtualBox:

Vmware esxi

La opción puede no llamarse Tecnología de Virtualización o tener el término VTx o VT-x en ella. Puede llamarse Virtualización de Hardware o Virtualización, etc. Además, la opción puede no estar en la pestaña de Seguridad. Dado que la virtualización depende del hardware y las interfaces de la BIOS pueden variar mucho, es posible que tengas que investigar un poco.

Para aquellos que no han encontrado una solución para esto, me rompí la cabeza durante un par de días ya que mi BIOS no tiene la opción de habilitarla. Descubrí que hay que ejecutar el gestor de ejecución de hardware de intel como administrador y si tienes el antivirus Avast ir a configuración/solución de problemas/ y desactivar (desmarcar) la virtualización asistida por hardware. Al parecer la opción ya está habilitada en la BIOS. Espero que esto te funcione.

Xenserver

Me gusta mucho el soporte de Hyper-V en Windows 8, sin embargo, hay algunas situaciones en las que necesito desactivar Hyper-V con el fin de ejecutar algunas aplicaciones que no les gusta ser ejecutado incluso en la partición raíz del entorno virtualizado.

Me gustaría saber si hay alguna forma mejor de hacer esto que se me ocurra, incluso podría ser un acceso directo en el que pudiera hacer doble clic y que realmente añadiera o quitara la función por mí y se reiniciara (supongo que esto puede ser posible con un script de PowerShell).

LEER  ¿cómo desactivar las actualizaciones en mi pc?

Al habilitar la característica ya que es Hyper-V podría pedirle que reinicie y ejecute el comando de nuevo. Eso me parece vagamente familiar. En otras palabras, podrías terminar teniendo que reiniciar dos veces. Pero quizás no te lo haga ya que esa máquina ya tenía Hyper-V habilitado antes.

Puedes usar Hyper-V Switch que básicamente emplea el método bcdedit ya descrito aquí pero pone una simple GUI de un solo clic sobre él. Te muestra el estado actual de la configuración y te permite habilitar o deshabilitar Hyper-V y también reinicia el ordenador. He hecho esta pequeña herramienta y funciona en mi ordenador con Windows 10.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad