Saltar al contenido

¿cómo puedo ver los programas que se están ejecutando?

¿cómo puedo ver los programas que se están ejecutando?

cómo ver qué programas se están ejecutando en windows 7

Get-WmiObject Win32_Process -Filtro «nombre = ‘perl.exe'» | where {$_.CommandLine -eq ‘»C:\strawberry\perl\bin\perl.exe» t/Server_PreFork.t’} | ForEach-Object { Invoke-WmiMethod -Path $_.__Path -Name Terminate }

Las respuestas anteriores son estupendas en caso de que el proceso ya esté en marcha y no vaya a terminar pronto. Sin embargo, si necesitas (como yo) hacer esto tal vez con procesos que se inician varias veces y/o terminan rápidamente, o tal vez registrar las ocurrencias en un período de tiempo más largo, hay una manera de esto usando Process Monitor.

Entonces solo mantenga el monitor de procesos corriendo y haga lo que sea para que el proceso que quiere registrar se ejecute. Puedes ver en la columna «Detalle» o en la columna «Línea de comandos» (depende de cómo los configures) los argumentos de la línea de comandos. Por ejemplo:

Por supuesto que de esta forma puedes extraer mucha más información relacionada como cuál es el directorio de trabajo, qué variables de entorno se han pasado al proceso, etc. También es fácil exportar los resultados a un archivo.

programas que se ejecutan en segundo plano windows 10

«Software» es la categoría general de código que se ejecuta en el hardware. Si el hardware es un piano, el software es la música. El caso común es un «programa» como Firefox – software que se ejecuta en el ordenador para resolver un problema particular. Un ordenador puede ejecutar varios programas al mismo tiempo y es responsable de mantener su memoria separada.

LEER  ¿cómo abrir el administrador de tareas?

Una CPU entiende un lenguaje de «código máquina» de bajo nivel (también conocido como «código nativo»). El lenguaje del código máquina está integrado en el diseño del hardware de la CPU; no es algo que pueda cambiarse a voluntad. Cada familia de CPUs compatibles (por ejemplo, la popular familia Intel x86) tiene su propio código máquina idiosincrásico que no es compatible con el código máquina de otras familias de CPUs.

El código máquina define un conjunto de instrucciones individuales. Cada instrucción del código máquina es extremadamente primitiva, como sumar dos números o comprobar si un número es igual a cero. Cuando se almacena, cada instrucción ocupa sólo unos pocos bytes. Cuando dijimos antes que una CPU puede ejecutar 2.000 millones de operaciones por segundo, queríamos decir que la CPU puede ejecutar 2.000 millones de líneas de código máquina por segundo.

programas que se ejecutan en segundo plano – windows 7

Cuando un ordenador ejecuta programas en segundo plano puede ralentizar la velocidad de cálculo. Cuantos más procesos ejecute un ordenador al mismo tiempo, más lento será su rendimiento. Eliminar los procesos en segundo plano cerrándolos o borrando los programas que los causan puede ayudar a mejorar la velocidad de computación. A menudo es mejor simplemente terminar los procesos en segundo plano en lugar de desinstalar completamente los programas que los causan, pero en algunos casos es posible que desee eliminar los programas no utilizados que desperdician la capacidad de procesamiento.

Busque en la lista de procesos, resalte cualquier entrada de programas innecesarios haciendo clic con el botón izquierdo del ratón sobre ella y, a continuación, haga clic en «Finalizar proceso». Por lo general, los procesos designados como «Sistema» son los que no debe finalizar, ya que son necesarios para que su ordenador funcione correctamente. Sólo finalice los procesos de los programas que sabe que no necesita.

LEER  ¿dónde se guarda los recorte y anotacion?

Haga una lista de los programas asociados a los procesos que finaliza para poder eliminar los programas subyacentes más adelante. Consulta la columna «Descripción» para obtener información más detallada sobre los procesos.

cómo comprobar los programas que se ejecutan en segundo plano en mac

El Administrador de Tareas le permite ver una lista de los programas que se están ejecutando actualmente en su ordenador. También muestra información sobre el rendimiento y el uso de recursos relacionados con los programas o las cuentas de usuario de su sistema.

Utilice este documento para obtener más información sobre el Administrador de tareas de Windows, por ejemplo, cómo ver y cerrar programas, cómo supervisar el uso del procesador y la memoria, y cómo ver la cantidad de datos que se envían y reciben por la red.

Si un programa del escritorio deja de responder, intenta cerrarlo de forma convencional haciendo clic en la X de la esquina superior derecha. En el caso de las aplicaciones, mantén pulsada la parte superior central de la pantalla de la aplicación y arrástrala hacia la parte inferior de la pantalla hasta que desaparezca.

LEER  ¿qué bloquea un firewall?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad