¿cómo quitar el internet sin desconectar el cable?

Cómo desenchufar el cable de internet de la pared

Un ordenador conectado a Internet mediante un cable Ethernet puede perder ocasionalmente su conexión a Internet. El ordenador puede estar conectado directamente a un módem de servicio de cable o a un módem DSL, o puede haber un router entre el ordenador y el módem. Aunque algunas de las tareas que se enumeran a continuación resolverán los problemas si el ordenador ha perdido su conexión con otros ordenadores de la red, dispositivos de almacenamiento de la red o impresoras de la red, este documento aborda principalmente la pérdida de la conexión a Internet.

La mayoría de los pasos de solución de problemas que se indican a continuación son rápidos y fáciles de realizar. Sin embargo, antes de llevar a cabo la solución avanzada de problemas de red o de intentar descargar e instalar controladores o programas en su ordenador, intente conectar otro ordenador a la red para verificar que el problema es del ordenador y no de la red.

Si el ordenador nunca se ha conectado con éxito a una red o a Internet, póngase en contacto con su proveedor de servicios de Internet (ISP) para obtener un programa de instalación de LAN por cable e instrucciones, o consulte uno de los siguientes documentos:

Cómo desconectar ethernet en la televisión

Muchos ordenadores portátiles y algunos de sobremesa disponen de adaptadores o tarjetas de red por cable e inalámbricos. Estas dos tarjetas le permiten establecer conexiones simultáneas por cable e inalámbricas a la red del campus.

LEER  ¿qué es suspender e hibernar?

Sólo se puede utilizar una conexión de red a la vez. Las tomas de Ethernet del campus están configuradas para que se apaguen automáticamente cuando detecten un puente de red. Si conecta su ordenador a otra toma, ésta también se desactivará.

Nota: Algunos ordenadores y adaptadores de red pueden utilizar un software de gestión de red distinto de las aplicaciones integradas en el sistema operativo (especialmente en Windows). Si este es el caso, el proceso descrito a continuación será similar, pero los pasos pueden no aplicarse exactamente. Consulte la documentación de ayuda de su software de gestión de red o póngase en contacto con el Centro de Ayuda de TI si necesita ayuda.

Esto evitará que su sistema operativo utilice la conexión deshabilitada hasta que la vuelva a habilitar. Para habilitar la conexión, invierta el proceso que ha seguido a continuación. Consulte la documentación de ayuda de su sistema operativo si necesita ayuda.

Como quitar la conexión ethernet windows 10

He estado teniendo el mismo problema durante 2-3 meses con mi Inspiron 5567. No estoy seguro de cuándo comenzó, pero he estado notando breves desconexiones de Internet cuando se conecta a mi LAN por un tiempo y he estado buscando soluciones para ~ 2 semanas.  He probado a reiniciar el módem y el router, a reconectar los cables, a sustituirlos, a puentear mi estación de acoplamiento, a conectarme directamente al módem (esto pareció ayudar, pero entonces la casa no tenía wifi), a actualizar el firmware del router, a hacer retroceder su firmware y a activar el wifi para “recoger la carga” cuando la LAN perdía su conexión.

Lo que veía eran desconexiones de internet de 3 a 5 segundos cada 1 a 3 minutos. Una vez, vi tres desconexiones breves en un solo minuto. Tuve que recargar con frecuencia las páginas web cuando no se cargaban, e interrumpió la descarga de archivos grandes e interrumpió las conexiones a sitios web financieros.

LEER  ¿cómo deshabilitar la telemetría?

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! Esto funcionó totalmente.    Los síntomas para mí eran que la conexión de Escritorio Remoto de Windows se caía continuamente cuando se conectaba a otro ordenador en mi red local.    Esto es increíblemente frustrante, ya que la causa (Ethernet con eficiencia energética activada) es realmente poco intuitiva.    De hecho, parece que la funcionalidad de Ethernet de eficiencia energética está rota si se desconecta cuando el tráfico en vivo está fluyendo a través del adaptador.

Cómo desconectarse de ethernet y conectarse a wifi

Conectarse y desconectarse de una red WiFi en Windows 10 es bastante fácil. Todo lo que tienes que hacer es abrir el panel de redes WiFi desde el icono de la bandeja del sistema WiFi, seleccionar la red WiFi de la que quieres desconectarte y hacer clic en el botón Desconectar. Con Ethernet, puedes desconectar una red desenchufándola. No puedes simplemente desconectar la red mientras el cable está enchufado. Si eso es lo que quieres hacer, tendrás que desactivar una conexión Ethernet.

La aplicación Configuración de Windows 10 no tiene ningún control para las conexiones Ethernet. La aplicación del Panel de Control es donde tienes que ir. Dado que la actual versión estable de Windows 10 hace que sea difícil encontrar el Panel de control, la opción más rápida para abrirlo es pegar lo siguiente en el Explorador de archivos y pulsar Intro.

Esto te mostrará todos los adaptadores de red que están configurados en tu sistema y cuáles de ellos tienen una conexión activa. Esto incluirá su adaptador de red WiFi, así como su adaptador de red Ethernet.

LEER  ¿cómo desactivar las actualizaciones en mi pc?

Antes de proceder a la desactivación de una conexión Ethernet, tenemos que abordar primero cómo se nombran e identifican las redes. Normalmente, si estás conectado a través de un simple cable Ethernet, el adaptador Ethernet te mostrará el nombre de la red. En la captura de pantalla de abajo, puedes ver que lo mismo ocurre con la red WiFi, y el adaptador de red WiFi.

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad