Saltar al contenido

¿cómo quitar la hibernación en windows 10?

¿cómo quitar la hibernación en windows 10?

Habilitar el registro de hibernación de windows 10

La hibernación es un estado en el que puedes poner tu ordenador en lugar de apagarlo o ponerlo en reposo. Cuando el ordenador hiberna, toma una instantánea de los archivos y controladores del sistema y la guarda en el disco duro antes de apagarlo. Esto permite que tu ordenador se inicie más rápido, porque no necesita restablecer esos archivos y configuraciones.La hibernación está activada por defecto, y realmente no perjudica a tu ordenador, así que no es necesario que la desactives aunque no la uses. Sin embargo, cuando la hibernación está activada, reserva parte de tu disco para su archivo -el archivo hiberfil.sys- que se asigna al 75 por ciento de la RAM instalada en tu ordenador. Si tienes 8GB de RAM, tu archivo hiberfil.sys ocupará 6GB de tu disco duro; si tienes 16GB de RAM, tu archivo hiberfil.sys ocupará 12GB. Por lo tanto, la principal razón por la que podrías querer desactivar la hibernación en tu ordenador es si realmente necesitas esos gigas extra de espacio en el disco duro. Si desactiva la hibernación, no podrá utilizarla (obviamente), ni podrá aprovechar la función de inicio rápido de Windows 10, que combina la hibernación y el apagado para lograr tiempos de arranque más rápidos.A continuación se explica cómo desactivar y volver a activar la hibernación en Windows 10:

LEER  ¿cómo crear una cuenta de usuario en windows?

¿debo desactivar la hibernación en windows 10?

Este artículo describe cómo deshabilitar y luego volver a habilitar la hibernación en un equipo que ejecuta Windows.Advertencia Puede perder datos si hace que la hibernación no esté disponible y se produce una pérdida de energía mientras la configuración de la suspensión híbrida está activada. Cuando se hace que la hibernación no esté disponible, la suspensión híbrida no funciona.

El archivo de sistema oculto Hiberfil.sys se encuentra en la carpeta raíz de la unidad donde está instalado el sistema operativo. El gestor de energía del núcleo de Windows reserva este archivo cuando se instala Windows. El tamaño de este archivo es aproximadamente igual a la cantidad de memoria de acceso aleatorio (RAM) instalada en el ordenador.

Habilitar hibernación windows 10 powershell

Si está buscando liberar algo de espacio en su disco duro, hay algunas opciones destacadas de cosas para eliminar. Puede que hayas notado el tamaño de hiberfil.sys y te hayas preguntado qué es y por qué es tan grande.

Su sistema Windows 10 tiene varias opciones de administración de energía, una de las cuales es la hibernación. La hibernación es una opción práctica que permite que su sistema se reinicie rápidamente. Funciona guardando la configuración actual del usuario (como programas, archivos y carpetas) en el disco duro de forma temporal.

Al reiniciar el sistema, el modo de hibernación restaura todo en el escritorio exactamente como estaba. Puedes poner tu sistema en Hibernación durante unos días, o incluso semanas, y seguirá restaurándose exactamente igual.

Cuando seleccionas el botón de Hibernación, almacena todos tus datos en tu disco local, creando el archivo hiberfil.sys en el proceso. Este archivo contiene la configuración del sistema que la Hibernación utiliza para iniciar su sistema.

LEER  ¿cómo ver las tareas que se están ejecutando en windows 7?

Mientras que la Hibernación guarda el estado actual del equipo en un archivo del disco duro, la suspensión guarda el estado del equipo en la memoria RAM. Windows tampoco se apaga completamente, sino que entra en un estado de bajo consumo. La combinación permite que tu sistema se restaure increíblemente rápido.

Desactivar el modo de hibernación en el registro de windows 10

Una tercera forma de activar el modo de hibernación (junto con el uso del botón de encendido o el cierre de la tapa del portátil) es añadirlo al menú de encendido junto con opciones como Apagar y Reiniciar. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Hibernar y dormir son modos de bajo consumo que ahorran la batería de tu portátil cuando no lo estás utilizando. Sin embargo, Hibernar desactiva aún más funciones del ordenador para conservar la mayor cantidad de energía posible.

Ambos modos desactivan el monitor, hacen girar el disco duro y te devuelven a donde lo dejaste cuando vuelves a despertar el ordenador. Pero sería mejor que no usaras la hibernación tan a menudo como la suspensión por algunas razones; la principal es que el ordenador tarda mucho más en volver de este estado.

Analiza activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

LEER  ¿cómo se enciende el teclado de una laptop hp?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad