Saltar al contenido

¿cómo restaurar la configuración de mi micrófono?

¿cómo restaurar la configuración de mi micrófono?

arreglar el micrófono de mi teléfono

En general, Windows 10 y 11 no funcionan fácilmente con muchos dispositivos de grabación, incluso si forman parte del ordenador. Lo que hemos comprobado a través de nuestra experiencia es que si un micrófono conectado a un ordenador no funciona suele ser un problema de configuración y no un problema del propio micrófono.

Uno de los principales problemas a la hora de intentar arreglar la configuración del micrófono en Windows 11 es la interfaz de usuario ligeramente rediseñada. Debido a esto, tendrás que familiarizarte con la nueva app de Configuración y su interfaz. Por lo demás, el proceso hace exactamente lo mismo que en Windows 10.

Finalmente, estás exactamente en la página donde tienes que estar. A partir de aquí, la solución es casi perfecta de entender incluso para los principiantes. Simplemente activa el interruptor «Permitir que las aplicaciones accedan a tu micrófono» si no está ya activado. A partir de ahí, activa el acceso para todas las aplicaciones que pienses utilizar el micrófono para comunicarte y realizar otras actividades.

Hay algunos casos en los que Windows 11 podría no detectar sus controladores correctamente, dado que es un sistema operativo (muy) nuevo en el mercado. Por ello, tendrás que comprobar el administrador de dispositivos y/o, eventualmente, actualizar los controladores tú mismo.

LEER  ¿qué es la telemetría de windows 10?

cómo restablecer la configuración del micrófono en windows 10

Si uno no experimenta ninguna salida de audio a través de cualquier medio mientras se utiliza ALSA, intente anular el silencio de la tarjeta de sonido. Para ello, inicie alsamixer y asegúrese de que cada columna tiene un 00 verde debajo (esto se puede cambiar pulsando m):

Nota: alsamixer no le dirá qué dispositivo de salida está configurado por defecto. Una posible causa de que no haya sonido después de la instalación es que PulseAudio detecte el dispositivo de salida equivocado como predeterminado. Instale pavucontrol y compruebe si hay alguna salida en el panel de pavucontrol al reproducir un archivo .wav.

En configuraciones con múltiples salidas (por ejemplo, «Headphone» y «Speaker»), el uso de amixer para conmutar la salida principal puede hacer que PulseAudio silencie también la salida activa, pero no necesariamente la anula cuando se vuelve a conmutar la salida principal. [1] Para resolver esto, amixer debe tener la bandera del dispositivo establecida en ‘pulse’:

Encuentre y anote el índice de la entrada del fregadero correspondiente. Las propiedades: application.name y application.process.binary, entre otras, deberían ayudar aquí. Asegúrese de que los ajustes sanos están presentes, específicamente los de silencio y volumen.

aumentar el volumen del micrófono windows 10

Actualización manual de los controladores: Puede actualizar el controlador de audio manualmente yendo a la página web del fabricante de su tarjeta de audio y buscando el controlador correcto más reciente. Asegúrese de elegir sólo el controlador que es compatible con su variante del sistema Windows.

Actualización automática de controladores: Si no tiene tiempo, paciencia o conocimientos informáticos para actualizar manualmente los controladores de vídeo y monitor, puede hacerlo automáticamente con Driver Easy. Driver Easy reconocerá automáticamente su sistema y encontrará el controlador correcto para su tarjeta de audio exacta, y su variante del sistema Windows, y los descargará e instalará correctamente:

LEER  ¿cómo desactivar onedrive en samsung?

3) Haga clic en el botón Actualizar junto al controlador de audio marcado para descargar e instalar automáticamente la versión correcta de ese controlador (puede hacerlo con la versión GRATUITA). O haga clic en Actualizar todo para descargar e instalar automáticamente la versión correcta de todos los controladores que falten o estén desactualizados en su sistema. (Esto requiere la versión Pro, que incluye soporte completo y una garantía de devolución del dinero de 30 días.  Se le pedirá que se actualice cuando haga clic en Actualizar todo).

cómo probar el micrófono en windows 10

Consejo:  Para una explicación completa de cómo compartir en Chrome, Firefox y Safari, consulte el artículo Compartir pantalla.Permisos del sistema de MacSi utiliza un Mac, es posible que tenga que comprobar también sus Preferencias del sistema para compartir su pantalla. Abre las Preferencias del Sistema. Selecciona Seguridad y Privacidad.En tu Mac, abre las Preferencias del Sistema y selecciona Seguridad y Privacidad.

Seleccione Privacidad en el panel superior, luego desplácese hacia abajo en el menú de la izquierda y haga clic en Grabación de pantalla. Es posible que tenga que hacer clic en el candado de la parte inferior izquierda de la ventana para realizar los cambios. Si su navegador no aparece en la lista, haga clic en el signo más y seleccione su navegador en las aplicaciones.  En Seguridad y privacidad, seleccione Grabación de pantalla. Seleccione el navegador para proporcionar permisos, o seleccione el signo más (+) para añadir su navegador.

Tendrá que salir de su navegador y volver a abrirlo para que se guarden los cambios.Consejo: Para una explicación completa de cómo gestionar los permisos de su Mac, consulte el artículo Permisos del sistema.Aviso:  Actualmente no soportamos otros navegadores, por lo que no hemos incluido información para compartir la pantalla fuera de Chrome, Firefox o Safari.

LEER  ¿qué pasa si borro todos los datos de caché?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad