¿cómo saber si mi laptop hp es táctil?

Surface laptop go

Este tema ha sido archivado. Es posible que la información y los enlaces de este hilo ya no estén disponibles o no sean relevantes. Si tienes una pregunta, crea un nuevo tema haciendo clic aquí y selecciona el tablero apropiado.

Todavía no hay muchos modelos con pantalla táctil, pero los que hay no tienen que ser “activados”, sólo son sensibles al tacto.  Tal vez esto ayude a entender la pantalla inteligente: http://windows.microsoft.com/en-US/windows7/SmartScreen-Filter-frequently-asked-questions-IE9

Este tema ha sido archivado. Es posible que la información y los enlaces de este hilo ya no estén disponibles o no sean relevantes. Si tienes una pregunta, crea un nuevo tema haciendo clic aquí y selecciona el tablero apropiado.

Portátil surface 4

Este artículo fue escrito por Matt Ham. Matt Ham es un especialista en reparación de ordenadores y el CEO y presidente de Computer Repair Doctor. Con más de una década de experiencia, Matt se especializa en reparaciones y actualizaciones de Mac, PC, iPhone, iPad y Smartphone. Matt tiene una licenciatura en Ingeniería Mecánica de la Universidad Estatal de Carolina del Norte y una maestría en Ingeniería Mecánica de la Universidad de Columbia. Matt ha expandido Computer Repair Doctor a siete lugares diferentes. También es copropietario de Repair Life, una agencia de marketing a gran escala que se especializa en la conducción de clientes potenciales tanto en línea como fuera de línea a los talleres de reparación de teléfonos móviles y ordenadores y a los minoristas de dispositivos.

LEER  ¿cómo se desactiva la ubicacion en google?

Muchos portátiles llevan la marca “Touch” o “TouchSmart”, así que ¿cómo saber si su portátil tiene una pantalla táctil? Para saber si su portátil HP tiene una pantalla táctil, busque la información sobre “Lápiz y tacto”; si dice “No hay entrada de lápiz o tacto disponible para esta pantalla”, entonces no tiene una pantalla táctil[1].

Este artículo ha sido redactado por Matt Ham. Matt Ham es un especialista en reparación de ordenadores y el director general y presidente de Computer Repair Doctor. Con más de una década de experiencia, Matt se especializa en reparaciones y actualizaciones de Mac, PC, iPhone, iPad y Smartphone. Matt tiene una licenciatura en Ingeniería Mecánica de la Universidad Estatal de Carolina del Norte y una maestría en Ingeniería Mecánica de la Universidad de Columbia. Matt ha expandido Computer Repair Doctor a siete lugares diferentes. También es copropietario de Repair Life, una agencia de marketing a gran escala que se especializa en la conducción de clientes potenciales, tanto en línea como fuera de línea, a los talleres de reparación de teléfonos móviles y ordenadores y a los minoristas de dispositivos. Este artículo ha sido visto 164.572 veces.

Hp envy x360 15-ee000

HP TouchSmart es una serie de portátiles y ordenadores de sobremesa todo en uno con pantalla táctil diseñados por HP. Cuenta con varios procesadores Intel o AMD y ejecuta Windows Vista o Windows 7 de serie.

El 10 de junio de 2008, HP presentó su nueva serie HP TouchSmart IQ500. La serie contaba con una pantalla táctil panorámica de 22 pulgadas, un procesador Intel Core 2 Duo, un disco de 500 GB, gráficos NVIDIA GeForce 9300 M HS HD de 256 MB y WiFi 802.11n, además de la calificación Energy Star[4]. El nuevo TouchSmart presentaba un perfil de 2 pulgadas en acabado negro piano[5].

LEER  ¿cómo desactivar que una aplicación se abra automáticamente?

A la serie IQ500 le siguió la serie IQ800, con una pantalla táctil más grande de 25,5 pulgadas. Otras características eran un sintonizador de TV con mando a distancia, cámara web integrada, Bluetooth, bahía para unidades HP Pocket Media y una luz ambiental para iluminar el teclado. El IQ816, más caro, contaba con un Core 2 Duo T8100 a 2,10 GHz en un bus de 800 MHz con 3 MB de caché, unidad Blu-ray/grabadora de doble capa y un chip GeForce 9600M GS[6]. Se puede elegir entre discos duros de 640 GB o 1 TB.

Hp 15-dy1000 series

Actualizar manualmente el controlador – Usted puede ir a la página web del fabricante de su pantalla táctil, encontrar el último controlador correcto para él, a continuación, descargar e instalar en su ordenador. Asegúrese de descargar el que sea compatible con el sistema operativo Windows en su ordenador.

Driver Easy reconocerá automáticamente su sistema y encontrará los controladores correctos para él. No necesita saber exactamente qué sistema está ejecutando su ordenador, no necesita arriesgarse a descargar e instalar el controlador incorrecto, y no necesita preocuparse por cometer un error al instalar.

Puede actualizar sus controladores automáticamente con la versión GRATUITA o la versión Pro de Driver Easy. Pero con la versión Pro sólo se necesitan 2 clics (y se obtiene un soporte completo y una garantía de devolución del dinero de 30 días):

El sistema Windows permite que el portátil apague algunos dispositivos de hardware para ahorrar energía, por lo que su pantalla táctil puede estar apagada por la configuración de gestión de energía. Para cambiar la configuración, siga estos pasos:

LEER  ¿cómo desbloquear el touchpad de un portátil hp con windows 10?

El hecho de que la pantalla táctil no funcione en tu portátil puede ocurrir si un virus en tu ordenador está impidiendo que tu dispositivo funcione. Así que ejecuta un escaneo de virus en todo tu sistema Windows. Sí, tardará algún tiempo en completarse, pero merece la pena. Por desgracia, es posible que Windows Defender no lo detecte, así que vale la pena probar con otra aplicación antivirus como Avira y Panda.

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad