Saltar al contenido

¿cómo se actualizan las aplicaciones en android?

¿cómo se actualizan las aplicaciones en android?

Actualización de móviles

Cómo actualizar las aplicaciones en Android, tanto de forma automática como manual 2021-07-09 Abraham Miller La tecnología sólo sería una barbaridad si no se mejorara regularmente. Y lo mismo ocurre con las apps de tu teléfono. La actualización de las apps juega un papel fundamental para que nos funcionen correctamente, mejorando su seguridad y estabilidad, además de introducir funciones extra. Si eres nuevo en Android o eres un viejo usuario al que no le importa actualizar las aplicaciones, tienes que empezar a hacerlo. Y afortunadamente, este artículo contiene una guía detallada, paso a paso, sobre cómo actualizar aplicaciones en Android. Empecemos.

De cualquier manera, aún tienes el trabajo hecho. Si eliges actualizar tus aplicaciones automáticamente, eso significa que obtendrás las últimas características y mejoras tan pronto como sean lanzadas por los desarrolladores. Además, puedes elegir que tus aplicaciones se actualicen automáticamente a través de datos móviles o Wi-Fi.

Esto te ahorra el estrés de visitar el Play Store para actualizar nuevas aplicaciones de vez en cuando. Además, puedes elegir que las aplicaciones se actualicen automáticamente a través de los datos móviles o ser conservador y actualizar las aplicaciones sólo a través de Wi-Fi.

Actualización de google

El sistema operativo Android y sus aplicaciones se actualizan constantemente. A veces, estos parches incluyen simples retoques, nuevas funciones o correcciones de seguridad y ajustes de código para mantener tu información segura. A continuación te explicamos cómo actualizar las aplicaciones en Android de forma manual o automática.

LEER  ¿cómo desactivar ubicacion en google chrome pc?

¿Te preguntas qué versión de Android tiene tu teléfono o tableta? Necesitas saber esta información por si tienes que preparar tu dispositivo antes de actualizarlo, o si una aplicación requiere una versión específica de Android. Para encontrar esta información:

Busca activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Cómo actualizar aplicaciones en android

Es habitual que los desarrolladores de tecnología y aplicaciones lancen periódicamente actualizaciones para los dispositivos y las aplicaciones a medida que mejoran gradualmente su software. Los dispositivos Android no son una excepción, pero lo que la mayoría de la gente no sabe es que puedes controlar la frecuencia de las actualizaciones en tu dispositivo Android.Hay dos maneras de actualizar las aplicaciones en tu dispositivo móvil Android: automáticamente y manualmente. A continuación te explicamos cómo personalizar la forma en que se actualizan las apps en tu dispositivo.

5. Si está actualizando una aplicación individual manualmente, después de tocar la propia aplicación, toque los tres puntos verticales en la esquina superior derecha de la pantalla. Las aplicaciones que están configuradas para actualizarse automáticamente tendrán una casilla verde con una marca de verificación junto a «Activar actualización automática». (Si la aplicación no está configurada para actualizarse automáticamente, la casilla será blanca o gris, sin marca de verificación). Puedes cambiar esta configuración tocando la casilla.

LEER  ¿qué significa restringir el uso de datos en segundo plano?

Chrissy Montelli es una escritora y creadora de contenidos originaria de Long Island, Nueva York. Es autora de dos libros de poesía, Heart Float (Bottlecap Press) y Going to Ithaca (Ghost City Press), así como de varias publicaciones en línea.

Actualización de las aplicaciones

Mantener las aplicaciones actualizadas es un aspecto importante de la gestión de nuestros dispositivos, ya que mejora la estabilidad con correcciones de errores, pone a disposición de nuestros usuarios nuevas funciones y mejora la seguridad. Las aplicaciones se actualizan automáticamente por defecto en los dispositivos Android Enterprise, pero hay muchas condiciones que el dispositivo tiene que cumplir antes de que una aplicación se actualice realmente,

Es importante tener en cuenta que la actualización ocurrirá sin importar la condición, si la aplicación está en uso, la aplicación se cerrará y la actualización ocurrirá, si el dispositivo está en la red celular, la actualización ocurrirá.

Por lo tanto, mientras planea implementar esto, no apunte a todas las aplicaciones con alta prioridad ya que esto podría consumir la cuota de datos celulares de su usuario o causar una mala experiencia de usuario. En su lugar, seleccione un subconjunto de aplicaciones críticas que deberían recibir siempre la actualización.

LEER  ¿cómo desactivar programas en inicio?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad