Saltar al contenido

¿cómo se corta la imagen de la pantalla?

¿cómo se corta la imagen de la pantalla?

Herramienta de recorte

Si quiere usar GIMP para capturar sólo una parte de la pantalla, use Archivo – Adquirir – Captura de pantalla – Seleccionar región a capturar – Recortar. Haga clic con el botón izquierdo en la pantalla, mantenga el botón pulsado, arrastre para formar un rectángulo y suelte el botón del ratón para capturar una imagen de la parte seleccionada de la pantalla.

Si usas GNOME, el cargador de capturas de pantalla de imgur es bastante bueno. Se encuentra en la barra superior. Te da la opción de arrastrar y seleccionar un área, seleccionar una ventana o seleccionar un escritorio para capturar la pantalla. Automáticamente subirá la captura de pantalla y te dará el enlace a la misma.

Lo que hace que este atajo sea útil es que reduce el número de pasos para crear una imagen de recorte. Sólo tienes que llamar a Ctrl+Shift+4 y arrastrar, el archivo recortado se guarda automáticamente con el formato de nombre por el tiempo creado, no hay ventana emergente, escribiendo el nombre, etc. necesario.

Recortar y dibujar

Estoy tratando de tomar una foto de una pieza delgada de metal, recortada al contorno que aparece en la pantalla. He visto casi todos los post de aquí, pero nada me ha servido todavía. Esta imagen se utilizará para el análisis de una biblioteca. Puedo conseguir que se recorte algo, pero nunca al rectángulo que se muestra. He probado a girar la imagen antes de recortarla, y a calcular el rectángulo basándome en el rectángulo de la pantalla.

LEER  ¿qué significa que uac está deshabilitado?

También tenga en cuenta que la configuración del modo de contenido UIImageView afectará a la forma en que su imagen se escala. Es posible que desee utilizar .scaleAspectFill y NO AspectFit si realmente quiere ver cómo su imagen se ve en el UIView.

Cómo recortar una imagen en windows

Puede recortar imágenes vinculadas o incrustadas en Illustrator. Mientras recorta, puede utilizar los controles intuitivos del widget para trabajar con la imagen seleccionada. La función de recorte de imágenes sólo funciona en la imagen actualmente seleccionada. Además, las imágenes vinculadas se convierten en incrustadas después de recortarlas.

Cuando se selecciona la opción Recortar imagen para recortar una imagen en la mesa de trabajo, Illustrator identifica las partes visualmente significativas de la imagen seleccionada. A continuación, se muestra un cuadro de recorte predeterminado basado en esta parte identificada de la imagen. Puede ajustar las dimensiones de este cuadro de recorte si es necesario. Una vez que haya terminado, puede hacer clic en Aplicar en el panel Propiedades o pulsar Intro (Windows) o Retorno (macOS) para recortar la imagen.

Para desactivar esta función, anule la selección de la opción Enable Content Aware Defaults (Activar los valores predeterminados del contenido) en Edición > Preferencias > General (Windows) o Illustrator> Preferencias > General (macOS). Al anular la selección de esta opción, se desactiva la experiencia predeterminada para Recortar imagen, Degradado de forma libre y Deformación de marioneta.

PPI se refiere a la resolución actual de la imagen. Especifique la resolución en píxeles por pulgada (ppi). Si la resolución de la imagen es inferior a las opciones disponibles en la lista desplegable, las opciones se desactivan. El valor máximo que puede introducir es igual a la resolución de la imagen original o a 300 PPI para las ilustraciones vinculadas.

LEER  ¿cómo arreglar el touchpad de mi laptop?

Atajo de la herramienta de recorte

Cuando haces una captura de pantalla pulsando la tecla «Imprimir pantalla» de tu teclado, capturas una imagen que puede contener más información visual de la que necesitas. Quizá sólo quieras mostrar a un amigo un titular de una página de noticias o un mensaje de error de una aplicación. Si utilizas un programa de captura de pantalla comercial para hacer una captura de pantalla, puedes utilizar la herramienta de recorte del programa para extraer la sección de la imagen que necesitas. Sin embargo, no hace falta una herramienta comercial; puedes utilizar Microsoft Paint, incluido en todas las versiones de Windows, para recortar tus capturas de pantalla.

LEER  ¿cómo desactivar avast y activar windows defender?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad