Saltar al contenido

¿cómo se desactiva el antivirus?

¿cómo se desactiva el antivirus?

desactivar windows defender

A menudo un usuario puede sentir la necesidad de desactivar un programa antivirus. Puede deberse a la instalación de un archivo o programa que el antivirus no permite. Desactivando la aplicación durante unos minutos, se puede descargar el archivo con éxito y reactivar el antivirus.

Hay antivirus para diferentes plataformas, desde Windows hasta Mac. Hoy, vamos a informarle sobre «cómo desactivar el antivirus» para diferentes plataformas. Como los distintos programas antivirus tienen términos diferentes para la misma funcionalidad, es posible que tenga que identificar la acción que se debe realizar.

Puede haber ocasiones en las que no quieras seguir con las medidas de seguridad de una aplicación antivirus concreta. En este caso, puede considerar desactivar la seguridad durante algún tiempo o eliminar la aplicación si quiere deshacerse de ella de forma permanente. Veamos los pasos a seguir

cómo desactivar el antivirus de windows 10

Para el software antivirus AVG: También puede desactivar AVG desde la «Configuración avanzada»:PARA EL ANTIVIRUS DE McAfee:Por favor, siga el enlace para más detalles: https://m.wikihow.com/Disable-McAfee PARA EL ANTIVIRUS DE PANDA:PARA EL ANTIVIRUS DE AVAST:Por favor, siga el enlace para más detalles: https://www.getavast.net/how-to/disable-turn-off PARA EL ANTIVIRUS DE NORTON:Por favor, siga el enlace para más detalles: https://www.wikihow. com/Turn-Off-Norton-Antivirus PARA KASPERSKY ANTIVIRUS:Siga el enlace para más detalles: https://support.kaspersky.com/13949 PARA WEBROOT ANTIVIRUS:Siga el enlace para más detalles: https://answers.webroot.com/Webroot/ukp.aspx?pid=17&vw=1&app=vw&solutionid=1006 PARA TREND MICRO INTERNET SECURITY:Siga el enlace para más detalles: https://www.examsoft.com/dotnet/faqs/guides/TrendMicro.html

LEER  ¿cómo desactivar la sincronización de onedrive?

tecnología avg

El antivirus es un software informático que se utiliza para prevenir, detectar y eliminar el software malicioso. Sin embargo, en algunas situaciones, es posible que desee desactivar su programa antivirus temporalmente, y este artículo le mostrará cómo hacerlo en las aplicaciones antivirus más populares.

Hay situaciones en las que es necesario desactivar el software antivirus. Por ejemplo, al instalar ciertos programas, un programa de instalación le pide que desactive el software antivirus. Esto puede ocurrir cuando el software antivirus tiene dificultades para determinar si el programa que se quiere instalar es malicioso o legítimo.

Si este es el caso, le recomendamos que vuelva a activar el software antivirus cuando haya terminado de descargar e instalar su nuevo software. También desaconsejamos que desactive el antivirus cuando no espere que se instale nada o cuando se lo pida un sitio web o un mensaje de correo electrónico.

Para desactivar Avast de forma temporal (o permanente), haga clic en el icono de la flecha de la barra de tareas de Windows para ampliar el menú del área de notificación. Busque el icono de Avast Antivirus y haga clic con el botón derecho del ratón. Debería aparecer un menú contextual; si no es así, intente hacer clic con el botón derecho en el icono de Avast Antivirus varias veces hasta que lo consiga.

antivirus avast

Recuerda volver a activar la protección antivirus y antispyware cuando hayas terminado de solucionar problemas o de instalar otras aplicaciones de software, abriendo la ventana principal del programa y haciendo clic en Activar la protección antivirus y antispyware (la protección antivirus y antispyware se activará automáticamente si se reinicia el ordenador).

LEER  ¿qué es hibernar en windows?

Recuerda volver a activar la protección antivirus y antispyware cuando hayas terminado de solucionar problemas o de instalar otras aplicaciones de software, abriendo la ventana principal del programa y haciendo clic en Activar la protección antivirus y antispyware (la protección antivirus y antispyware se activará automáticamente si se reinicia el ordenador).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad