Saltar al contenido

¿cómo se puede recortar una imagen?

¿cómo se puede recortar una imagen?

Cómo recortar una imagen en mac

Puedes seguir los mismos pasos que en el caso anterior, pero asegúrate de seleccionar Selección elíptica en el modo de recorte. Con esto, puedes arrastrar el cursor alrededor de la foto, y el nuevo contorno de la foto aparecerá como una forma circular con puntos azules.

Mantén esta opción para modificar el modo de recorte con una relación de aspecto establecida. Si pulsas Opción mientras arrastras desde una esquina, el nuevo recorte se basará en el centro. Sin usar este atajo, la configuración por defecto significa que la esquina opuesta se mantendrá en su lugar.

Al ser la aplicación por defecto para ver imágenes en tu Mac, Vista Previa suele abrirse automáticamente cuando haces clic en una imagen. Si no lo hace, simplemente pulsa dos veces sobre la imagen elegida, pasa por encima de Abrir con y haz clic en Vista previa.

Cambia el tamaño del área haciendo clic en uno de los marcadores de las esquinas, enganchando el cursor y arrastrando. Si pulsas Shift mientras haces esto, el recorte cambiará en proporción a su relación de aspecto existente.

Transforma tus imágenes recién recortadas en regalos fotográficos con la aplicación Motif. Desde tarjetas fotográficas hasta calendarios y libros de fotos, descubre por qué Motif está considerada la aplicación de libros de fotos de Apple número 1 del mercado. Descárgala desde la App Store hoy mismo.

LEER  ¿qué es suspender e hibernar?

Cómo recortar una imagen en chromebook

¿Necesitas una proporción de recorte establecida? Elígelo en las plantillas y mueve tu selección. Después, no olvides hacer clic en «Aplicar» y «Guardar archivo». Opcionalmente, puedes incluso elegir el formato de imagen que desees.

La función de recortar la imagen está, como su nombre indica, reservada sólo para fotos y archivos de imagen. Esto significa que sólo funcionará correctamente si subes una imagen para recortar. Otros archivos, como los documentos, no funcionarán.

La barra lateral (que se puede activar y desactivar), alberga algunos ajustes adicionales para su imagen recortada. Junto al formato de destino, puedes cambiar el nombre del archivo, establecer los PPP y, para las imágenes JPG y PNG, también puedes establecer la calidad de imagen deseada. Esta última puede tener un impacto en el tamaño del archivo de su imagen. Cuanto menor sea la calidad, más pequeño será el archivo.

Recorte de vídeo

La herramienta de recorte, una de las más utilizadas en el tratamiento de imágenes, permite recortar las zonas no deseadas, cambiar el tamaño de la imagen y ajustar su estructura. Al recortar una imagen, tienes otra oportunidad de componerla y estructurarla. Un recorte bien pensado no arreglará una imagen mala, pero reforzará una buena.

Necesitas eliminar parte de tu imagen. Te prometemos que te encantarán las sencillas funciones de recorte de fotos de PaintShop Pro. Haz clic abajo para descargar tu prueba gratuita de 30 días y recortar tus imágenes gratis antes de comprarlas.

Recorte de memes

Es bastante fácil recortar fotos en el iPhone, y tienes múltiples opciones dependiendo de cómo quieras recortar y editar tu imagen.  Si ya tienes fotos que quieres recortar en tu iPhone, el mejor lugar para editarlas es la aplicación Fotos. Aquí podrás recortar, rotar, añadir filtros o ajustar la iluminación de cualquiera de tus imágenes. También podrás revertir cualquier foto recortada a su imagen original.  Pero también puedes recortar una foto simplemente haciendo una captura de pantalla en tu iPhone, y guardar esa foto recortada directamente en la aplicación Fotos. Esta opción de edición es la mejor para recortar rápidamente las fotos que acabas de descubrir en tu teléfono.  A continuación te explicamos cómo recortar una foto en el iPhone utilizando estos dos sencillos métodos.  Echa un vistazo a los productos mencionados en este artículo:iPhone Xs (desde 729 € en Apple)

LEER  ¿qué pasa si desactivo hyper-v?

Una vez que elijas editar la foto, llegarás a una pantalla en la que tienes varias opciones: ajustar la iluminación, el brillo o reducir los ojos rojos.  Selecciona la herramienta de recorte (junto al botón azul «Cancelar» en la parte inferior izquierda) para proceder.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad