Saltar al contenido

¿cómo ver los programas que se ejecutan al iniciar windows?

¿cómo ver los programas que se ejecutan al iniciar windows?

programas de inicio windows 10

He comprobado la pestaña «Inicio» en el Administrador de Tareas, la pestaña «Servicios» en el msconfig, y la carpeta de inicio (C:\NUsers\<nombre de usuario>\NAppData\Roaming\NMicrosoft\NWindows\NMenú de inicio\NProgramas\Nde inicio) pero hay una aplicación que sigue apareciendo cada vez que arranco (Patriot Dashboard) que no aparece en ninguno de esos lugares.

Esta utilidad, que tiene el conocimiento más completo de las ubicaciones de inicio automático de cualquier monitor de inicio, le muestra qué programas están configurados para ejecutarse durante el arranque o el inicio de sesión del sistema, y cuando se inician varias aplicaciones integradas de Windows como Internet Explorer, el Explorador y los reproductores multimedia. Estos programas y controladores incluyen los de la carpeta de inicio, Run, RunOnce y otras claves del Registro. Autoruns informa sobre las extensiones del shell del Explorer, las barras de herramientas, los objetos de ayuda del navegador, las notificaciones de Winlogon, los servicios de inicio automático y mucho más. Autoruns va mucho más allá de otras utilidades de autoinicio.

dónde está la carpeta de inicio en windows 10

Tenemos un programa que tiene problemas para arrancar en Windows 10. Si el programa NO se ejecuta como administrador, aparece un mensaje de «Acceso denegado» justo antes de iniciarse. Si ejecutamos el programa como administrador, NO sale ningún mensaje de error y se carga normalmente. Sin embargo, ahora el programa no se ejecuta en el INICIO. Por lo tanto, necesitamos ejecutar nuestro programa como administrador y poder ejecutar automáticamente el programa al inicio.

LEER  ¿cómo quitar bitlocker desde bios?

Actualización: Aunque mi pregunta y la pregunta duplicada tal vez sean las mismas, las respuestas proporcionadas para ambas preguntas no resolvieron mi problema. El Programador de Tareas sólo inicia mi aplicación o programa como un proceso de fondo. Por lo tanto, mi programa no se carga. Sin embargo, veo mi proceso en el administrador de tareas bajo proceso de fondo. Eso es todo.

carpeta de inicio de windows

Que los programas se abran al inicio puede ahorrarte muchas molestias si los utilizas con frecuencia. Cuando se abren por defecto, después de todo, no tendrás que perder tiempo buscándolos en tu ordenador. Programas populares como Skype, Spotify y f.lux suelen estar configurados para iniciarse de forma predeterminada.Sin embargo, tener demasiados programas de inicio puede hacer que encender tu ordenador con Windows 10 sea un proceso increíblemente lento. Sin embargo, tener demasiados programas de inicio puede hacer que el encendido de tu ordenador con Windows 10 sea un proceso increíblemente lento, sobre todo en ordenadores antiguos con menos capacidad de procesamiento. Esto significa que puedes configurarlo para que sólo los programas que necesitas se inicien de inmediato.

Echa un vistazo a los productos mencionados en este artículo:Windows 10 (Desde 139,99 dólares en Best Buy)Cómo cambiar los programas de inicio en Windows 101. Haz clic en el logo de Windows en la parte inferior izquierda de tu pantalla, o presiona la tecla Windows en tu teclado. Luego busca y selecciona «Aplicaciones de inicio».

3. Si no reconoces un programa de esta lista, puede ser una buena idea buscar su nombre en tu navegador de Internet para ver si es importante. O bien descubrirás para qué está ahí, o te darás cuenta de que es un software no deseado que deberías considerar desinstalar.Para obtener información sobre cómo desinstalar programas en Windows 10, consulta nuestro artículo aquí.

LEER  ¿cómo deshabilitar las actualizaciones automaticas?

cómo desactivar los programas de inicio de windows 10

Las aplicaciones y programas de inicio suelen ser convenientes si quieres ahorrar tiempo cuando enciendes tu ordenador. Sin embargo, es posible que hayas experimentado que cuando muchos programas intentan iniciarse a la vez, tu ordenador puede tardar mucho tiempo en arrancar con éxito.

Cambiar los programas de inicio es una forma sencilla de aumentar el tiempo de carga de tu ordenador y deshacerte de programas que no necesariamente necesitas. Hay formas sencillas de hacerlo, independientemente del tipo de sistema operativo que tengas. Te guiaremos por el proceso paso a paso y te ayudaremos a identificar y desactivar los programas que están inflando tu inicio.

Paso 1: Inicie el Administrador de tareas. Puede encontrarlo haciendo clic con el botón derecho del ratón en la barra de tareas y seleccionándolo en la lista emergente, pulsando Ctrl + Alt + Supr, o buscándolo en el cuadro de búsqueda de Windows.

Paso 2: Si el Administrador de Tareas sólo muestra los programas actuales que tiene abiertos, haga que revele más información seleccionando Más detalles en la parte inferior de la ventana. Al hacerlo, se abre una ventana más grande con una lista mucho más larga de aplicaciones y varias pestañas. No te sientas abrumado. Mira las opciones de las pestañas y ve a la que dice Inicio.

LEER  ¿cómo desactivar telemetría windows 10 y mejorar?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad