Saltar al contenido

¿dónde se guardan las imágenes de recorte y anotacion?

¿dónde se guardan las imágenes de recorte y anotacion?

cómo resaltar la imagen en la vista previa de mac

El campo image contiene metadatos sobre la imagen anotada para proporcionar el contexto necesario. El campo croppData contiene una matriz de objetos JSON que representan sus geometrías. El campo properties contiene sus anotaciones, el campo boundaries contiene las coordenadas de los píxeles, calculadas a partir de las coordenadas utilizadas en Leaflet, necesarias para recortar las geometrías de la imagen.

Por la presente se concede permiso, sin cargo alguno, a cualquier persona que obtenga una copia de este software y de los archivos de documentación asociados (el «Software»), para comerciar con el Software sin restricciones, incluyendo, sin limitación, los derechos de uso, copia, modificación, fusión, publicación, distribución, sublicencia y/o venta de copias del Software, y para permitir que las personas a las que se les proporcione el Software lo hagan, con sujeción a las siguientes condiciones:

cómo dibujar a mano alzada en la vista previa

Hola, tengo una imagen, la recorto, le añado un texto a la foto, luego quiero guardar esa foto en una celdaimshow(CroppedImage)text(10,10,text_for_pic,’Color’,’y’)Tengo esto funcionando dentro de un bucle de un gran conjunto de imágenes y luego concateno las imágenes (stitching)AA=ImageCell{: };ImageCell = cat(2,ImageCell{:}) ;¿Alguna idea de cómo puedo guardar el croppedImage con el texto sin usar Computer Vision Toolbox?

LEER  ¿cómo quitar los programas que se inician con windows 10?

Si tiene el Computer Vision Toolbox, puede insertar su texto en la imagen con InsertText, de lo contrario, tiene que convertir la figura mostrada en una imagen que es un dolor de derecha y por lo general resultan en una imagen de un tamaño diferente al que comenzó.

recortar la imagen usando el bounding box python

He visto algo similar. En mi caso, el problema era que los estudiantes pegaban las imágenes en documentos de Word y luego enviaban los documentos de Word (lo que se les indicaba). Sin embargo, habían pegado las imágenes fuera de los límites del margen de la página del documento. Cuando el conversor cambió el archivo a PDF se recortó. Si no es exactamente eso, probablemente sea algo similar.

En primer lugar: Gracias por probar esto > Usando la vista previa en un mac, lo recorté eliminando la basura de la parte superior asegurándome de que tenía toda la imagen hasta el fondo.Puedes hacerlo. Yo puedo hacerlo. La mayoría de los estudiantes de mi escuela no pueden. La única solución que se me ocurre ahora mismo es indicarles que se hagan la foto con la información arriba, no abajo. Pero: ¿Por qué no puede la máquina/el programa/el script encargarse de esto (y NO CORTAR las anotaciones) para ahorrarnos a los humanos ese trabajo sucio?

«Los estudiantes deberían poder utilizar sus dispositivos portátiles». «¡No he dicho que no deban hacerlo!»Esta plataforma de eLearning no debería cortar la información de las imágenes que suben los estudiantes».    ¿Preguntaste a tus alumnos?’SoS’, Ken

LEER  ¿cómo configurar microsoft edge en windows 7?

anotar la aplicación para mac

Estoy intentando crear mi propio conjunto de datos para utilizarlo con YOLO (You Only Look Once). Inicialmente, empecé con un gran archivo geotiff que tenía imágenes de paisajes y animales. Pude escribir un script para extraer las imágenes de los animales en archivos separados.

Ahora estoy en un punto en el que me gustaría utilizar esas imágenes de animales como parte de un conjunto de datos YOLO. Sin embargo, todos los ejemplos que he visto en Internet utilizan archivos de anotación, que denotan la ubicación de un objeto a detectar dentro de una imagen más grande.

La respuesta es sencilla: No. En el caso de la detección de objetos como Yolo, queremos que Yolo identifique cuál es el objeto y cuál es el no objeto. Cuando se crea un cuadro delimitador, Yolo identificará el cuadro delimitador como un objeto positivo que pertenece a una clase, y la parte fuera del cuadro delimitador se identifica como no objeto.

El modelo intentará aprender a distinguir entre objeto y no objeto, y a dibujar el cuadro delimitador en las coordenadas exactas (x,y,w,h) de acuerdo con su anotación de datos de entrenamiento. En este caso, Yolo utiliza el concepto de cajas de anclaje y ajustará el tamaño de la caja de anclaje más cercana al tamaño del objeto previsto.

LEER  ¿cómo se actualizan las aplicaciones en android?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad