Saltar al contenido

¿por qué desactivar inicio rápido?

¿por qué desactivar inicio rápido?

desactivar el arranque rápido de la bios de windows 10

[Alemán]En esta entrada del blog se describen (a modo de artículo básico) los pasos para desactivar el llamado arranque rápido en Windows 10. Esta característica causa varios problemas con el sistema operativo. Así que deshabilitar el arranque rápido es una prueba, si un problema está relacionado con esta característica.

El arranque rápido se ha introducido en Windows 8, para acortar el tiempo de arranque del sistema. Antes de apagar, Windows 8 – 10 termina todas las aplicaciones en ejecución y cierra la sesión del usuario. Entonces, el núcleo de Windows no se detiene como en Windows 7. El sistema operativo escribe durante el apagado partes de la memoria con la imagen del kernel en un archivo.

ste enfoque tiene la ventaja de que, al pasar al modo de hibernación, hay que hacer una copia de seguridad de muchos menos datos que en el modo de hibernación de Windows 7 (en el caso de Windows 7, las imágenes de las aplicaciones también se guardan en la memoria en el archivo del modo de hibernación). En el arranque, el sistema vuelve a funcionar mucho más rápido que con el arranque convencional de Windows 7.

La desventaja más grave que se me ocurre es que el arranque rápido impide, por ejemplo, el reconocimiento de la tecla de función F8 en el arranque. Algunos sistemas también caen en un modo de «hibernación profunda», en el que Windows 8 – 10 no entra en hibernación sino en un modo de suspensión híbrido. Windows no pasa al modo de hibernación y no apaga la CPU o el sistema hasta que la batería se queda sin carga.

LEER  ¿cómo desactivar el uso de google?

¿debo desactivar el inicio rápido?

Es posible que las actualizaciones de Windows no se instalen en el sistema después de apagar el ordenador. Este comportamiento se produce cuando la función de inicio rápido está activada. Este comportamiento no se produce cuando se reinicia el equipo.

La función de Inicio rápido de Windows 10 permite que el equipo se inicie más rápido después de un apagado. Cuando se apaga el ordenador, el inicio rápido lo pone en estado de hibernación en lugar de apagarlo completamente. El inicio rápido está activado por defecto si su ordenador es capaz de hibernar.

La instalación de algunas actualizaciones de Windows sólo puede completarse al iniciar el ordenador después de un apagado completo. Dado que el inicio rápido utiliza la hibernación en lugar de un apagado completo, la instalación de esas actualizaciones no se completará antes de un apagado completo. Para asegurarse de que las actualizaciones pendientes se completan, tiene que elegir Reiniciar en el menú Energía.

cómo desactivar el arranque rápido de windows 10

Es posible que las actualizaciones de Windows no se instalen en el sistema después de apagar el ordenador. Este comportamiento se produce cuando la función de arranque rápido está activada. Este comportamiento no ocurre cuando se reinicia el equipo.

La función de Inicio Rápido en Windows 10 permite que el equipo se inicie más rápido después de un apagado. Cuando se apaga el ordenador, el inicio rápido lo pone en estado de hibernación en lugar de apagarlo completamente. El inicio rápido está activado por defecto si su ordenador es capaz de hibernar.

LEER  ¿cómo saber si un puerto está bloqueado en windows 10?

La instalación de algunas actualizaciones de Windows sólo puede completarse al iniciar el ordenador después de un apagado completo. Dado que el inicio rápido utiliza la hibernación en lugar de un apagado completo, la instalación de esas actualizaciones no se completará antes de un apagado completo. Para asegurarse de que las actualizaciones pendientes se completan, tiene que elegir Reiniciar en el menú Energía.

es malo el inicio rápido

Sí, puedo desactivarlo en la administración de energía porque cuando apago mi PC y luego hago clic en mi ratón se ilumina porque la PC probablemente no está completamente apagada y a veces se enciende la PC cuando hago clic en el ratón después de un apagado

Son dos cosas diferentes. El Hybrid Sleep hace que el sistema escriba el contenido de la RAM en el hiberfil.sys cuando el ordenador se va a dormir. Es como si hibernara y durmiera el sistema al mismo tiempo. Así que si el sistema pierde completamente la energía cuando está en modo de suspensión, se reanudará desde la hibernación en lugar de la suspensión.

El principal problema con el Inicio Rápido en Windows es que nunca apaga completamente Windows. Lo cual no le gusta a Windows después de largos períodos de tiempo. A Windows le gusta apagarse de vez en cuando. Ahora veo muchos sistemas en los que la gente se queja de problemas que se solucionan simplemente desactivando el inicio rápido y luego apagando el sistema y volviéndolo a encender. Windows a veces sólo necesita una patada en el culo.

Porque son dos cosas diferentes. El Arranque Rápido en la BIOS sólo hace que la placa base se salte ciertas funciones de POST. El Arranque Rápido en Windows cambia la función de Apagado de Windows para, en su lugar, simplemente cerrar la sesión del usuario y luego hibernar el ordenador en lugar de apagarlo realmente.

LEER  ¿cómo hacer que discord inicie automáticamente?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad